Pues lo dixo yo creo qkeda bastante claro, la multisquad Enemy-spotted sigue buscando aun un equipo de cod2 con seriedad, lvl y dispuestos a moverse x lanes y a participar en torneos x internet, interesados consultar conmigo en #enemy-spotted.es @ Quakenet o entrad en www.enemyspotted.canariashosting.com
Hola a mi equipo puede interesarle, tenemos importantes awards como:
3rd en LigaRealismo 07
4th en la opencup realismo 07
1st en liga.momo 07
Ademas tenemos muchas ganas y entrenamos mucho. contacto :
un saludo
http://www.enemyspotted.canariashosting.com/index.php?site=squads&action=show&squadID=8
Estos del cod2 quienes son? Teniente rinoceronte y compañia?
#15 suga sque no salgo de casa soy un gordO y me aburro x'D
PD: esque les e visto hoy con el tag por el xfire x'D
En3mySpott3d | asff xDD
#19 agregame al puto msn...te coges un puto autobus en la estacion de cartagena y te vienes pa mi puta casa...puta puta puta puta
x'DDDDD solo se dedica a mejorar su aim y no dedica tiempo para aprender a nadar .
P.D: Te puedo dejar el flotador de mi perro, no pasa naita
No se merece ni eso ajjajaja
eNga perSonajILLO este verANo te paso a buscaR con bIci jeajejajeja
Rebel te digo que vengo, y no voy de farol, avisado quedas, si me presento con 40 obesos morbidos sedientos de nocilla y bimbo
unO es fuNN, como no apartes al dalmata fuNN se come al dalmata y las nenis k pasen por ahi si hace falta, avisado kedas rebel
no necesito frikks en otra ciudad teniendote a ti cariÑOOO
#26 killer tio si te vienes en bici a cartagena ten cuidado xk por el caminoi hay unos crios de 7 años gitanos con navajas k te piden caramelos no es coña XDDDDD
#27 jajajajajaja ya ves...a mi un gitanillo al salir de la estación, iba en su bici de paseo oxidá y me dice: amigo tienes fuego? y le digo: no, no fumo y me dice: k no fuma er payo dice...no coho y lo raho....x'DDDD
killer entonces me vienes a buskar con la bici y vamos a la piscina....me voy que voy a clases de natacion
#28 sabemos que en ese momento le regalaste hasta las llave de tu casa pero no recuerdes malos tiempos (K)
pd : te coho y te raho