CoD: Nations Cup XI CoD4 S&D

A

#138 si un dia coincidimos no me quedara otra que darte en la boca con mi coleta de calvo! por cierto curriculums?
conozco a kily y demas en persona...vale sales de tu isla? ves mundo? haces algo?
pues eso buscaban gente y yo buscaba clan...pruebas no tenia skill imagino...o nombre lo mas seguro...y nada

Ya estoy en un top clan y si no atento a oG del palo segun tu.Nos vemos metrosexuar! /TONTO/PET/

disfruta de tus orgias con las guiris,que cuando saliste por primera vez a la bolera y al burger con tus amigos!
yo ya estaba pegando pollazos por las discotecas de mallorca/Londres/munich/etc

aDD

#151 en ke top clan estas?

R0ViK

vaLLa - enrroYao - venga LLa - mogoYón

L/E un arte

A

OG

aDD

og es un topclan? carai... desde cuando lo venis demostrando?

no es para cabrear ni nada eh... es interes de la actual scene española.

A

tiempo al tiempo amigo,para mi es top me la suda lo que sea para ti/demas gente.Ya se callaran bocas.

GuEjOs

Veo que la cosa sigue dando de si xD

#155 Como ya dije antes, nunca hemos ido de sobrados, solo hemos hecho las cosas bien y ya está, que la gente no nos considera tops? puede que tengas razón, ahora mismo me da que no hay ningun top, simplemente el que más mira un mapa más rondas gana en ese y poco más, dejemosle que por lo menos llegue una competición con la mayoria de clanes considerados "buenos" y con sus respectivos brackets bien hechos y demás y podremos hacer un top10 decente. Por ahora solo es hablar por hablar xD

#156 c4ll4 b0c4s m4l1gn3r aka jorro xD

R0ViK

maligner?

que intentas con este tipo de palabras?

por cierto no podríais haber pensado algo mas original para vuestro avatar que el tipico monigote con cuernos, tipo x6, tipo 4millones de clanes sin personalidad.

P.D: no tengo nada en contra tuyo pero me apetece meterte mierda, THIS IS MV.

Se me olvidó #151 manda para lo demás chuparos un p13.

A

tu eres otro tonto sin mas...

R0ViK

ojito con insultar amigo, que te llevas un punish.

j3

zabYoLa-

mallorca/londres/munich ...

joder tio q envidia! ok... saldrias de marxa por ahi (yo ya lo he hecho en mallorca) pero eso de darle candela al rabo... jajaj ok... pero las gordas q no las kiere ni dios con 5 copas en cada teta no cuentan ;)

A

ahaahahahaha,en esta comunidad ahy unos cuantos de mizona que han visito a todas esas gordas XD lo que pienses tu que vives a 1231234712372389734 de mi realidad me la suda. Ahora si que me pipean hasta las gordas si les prguntara claro,pero como salgo 0 de marcha,ya me pondre al lio un dia de estos gl Zaby!

zabYoLa-

eso eso, tu ahora a lo tuyo... a intentar llegar a un topclan y luego ya de nuevo a warrear xddddd

GuEjOs

Tu más!
No, tu más! xD

kerm4n

#161 punta ballena spotted??

Mkto

el refran de perro ladrador...poco mordedor.. siempre tiene razón.

ale todos a follar por la bokita

aMON

Buenas tardes, he estado viendo post hasta que me he cansado de leer ( no he podido estar aqui por que el lunes dia 7 de enero a las 5:33 de la tarde exactamente fallecio mi abuela)

Segundo, para nada me esperaba esta elección, he llegado hoy de viaje y me lo han dicho.Intentare estar al maximo y darlo todo por españa, ya que me han dado la oportunidad

Tercero, toda la gente que me critica por que he estado en FUERZAS-HISPANAS, PARA EMPEZAR, no habeis estado dentro para conocer a su gente, es un grupo muy unido que llevan mas de 2 años juntos, puede que no sean PIPEADORES NOCTURNOS como algunos de vosotros, pero por lo menos puedo decir que son muy buena gente (cosa que alguno de vosotros no lo se)

y por ultimo,he puesto el post y primero en media-vida,por todo lo que se ha montado por un simple juego,parece que se haya muerto alguien (...)

Un saludo, arriba team.spain

Pd:lo siento si he molestao a alguien con este post, pero me ha salido del alma despues de estas ultimas horas. adios

SuGaRaY

#167 Por mi los arriba españa se pueden quemar TODOS sin ninguna excepcion, del primero al ultimo, sin dejarme a ni 1 eh. Arriba ESPAÑA.. que la mierda flota

pd. ya leo las 3 o 4 paginas que habran mas por la noche si eso =D!

GuEjOs

suga relaaax xD lo edito a los 30segs en cuanto lo releyo xD

R

[ironia] bueno gente me voy de fiestuky que he quedado con paris hilton, carmen electra, pamela anderson y tete de los serrano para montarme una orgia tio.. aver si haceis como yo y salis de casa macho! si quereis os presento a mi amiga celia blanco que la conoci el otro dia en una discoteca bailando y le dije: hey shula kieres que lo hagamos? y nos fuimos al descampao avéh? [/ironia]

no tanta vida social mediavidera xD que salir de mv.net a chicas.com o party.net no es tener vida social XDDD suerte. Ademas ami que coño me importa si un blancazo de canarias aka zaby o un gordo con obesidad morbida de galicia tiene o no tiene vida social?

lo que quiero son ver cuchillos volando con catapultas ardiendo llenas de mierda en la punta y mucha gente amenazandose de muerte para las lanes, diciendo que pipea a uno y que pipea a otro y si se da el caso concretar una fecha para un combate a muerte y no mas tonterias.

Por cierto no e visto jugar mucho a Amon, solo en 1 o 2 tdm2v2 y no dispara mal, de pensamiento e inteligencia en sd nose como ira pero si es listo de aim va bien. Tiene por lo menos algo de humildad y no tanta palabreria parece. juega algo mejor que al cod2. Suerte.

pues eso que me voy a estudiar el carnet de coche bb

ReJeCt

#168 y tu flotando con nosotros! =D

#167 esa es la actitud, es exactamente la misma q la mia, me da igual q un clan tenga un nivel por debajo del nulo, siempre va a recibir mas respeto por mi parte q un clan *high. las personas q lo componen suelen ser en el orden de un 800-900% mejor personas(conozco a muchisimas, y yo siempre las defendere) q un puto niñato flipado q juega 14 horas al dia, el cual se cree un ser superior, cuando no es mas q un misero insecto, y por supuesto lo hace saber al mundo llamando pacos a los demas y metiendo mierda ^^

esperando probar en el ts! :D

Vorhaut

Viva los BIL !

ReJeCt

hablo de clanes sin skill, y a los biles les sobra, sobre todo en la cama <3

w1k1

como se nota ke no anda "hitler" aka "manoleitorz" aka "ghosssszzn1" aka "er dios" por media vida para callaros esa bocaza de ijos de puta ke teneis todos por hablar de dirtysocks y zaby tan alegremente sin labaros la puta boca con LEJIA Y AGUARRAS (de ese ke se exa avejorro en la calva para versela brillante).

primero:

a dia de hoy (o de hace una semana cuando vicie 1 semana y pipeaba) para mi deberian ser fijos en team spain:

squall,kily,executor,pijas,bron,reject,jimmy.

los demas SOBRAN, ni amon, ni jamon ni calvos pegando vorteretas. Y ME DA = NO HABERLO VISTO JUGAR, PQ AL JIMMY LO TENIA POR PUTO PAKO, Y JUGUE2,3,4 MIXES DE CB CON EL y solo espectandolo un momento y escuxando como habla y se menea por el mapa uno ve y nota ke el TIO METE.

segundo:

dirtysocks ha sido el mejor clan español habido y por haber (cuando me refiero a clan, me refiero al signifcado ke sale en el diccionario. ke cojones, el mas basto en cod tb xD)

tercero:

zaby y yo SOMOS unos FOLLEITORS, estudiamos carreras de BAILONGOS, y estamos WENOS.

Presumo de ello --> ME FLIPO PQ PUEDO <--

pd: manu porfavor, si lees esto postea una puta biblia de las tuyas callando gente, ke las exo de menos.
pd2: #167 lo siento por tu yaya pero eso de pipeadores nocturnos? xdd wannabe spotted
pd3: sugaray ke asco me das xddd <3

Xtr3m3_

#168 puto suga, aunq seas catalan no puedes pegarle esas patadas al diccionario español... ofende :'/

R4ven

#166 cuanta sabiduria.... :')

R4ven

#170 lanzate 1º y despues te sacas el carnet

cphR

el cantaro q mas suena es el q esta vacio (o el q tiene una pegatina de dirtysocks)

sinceramente mas de uno da pena verlo tol dia dando porculo por foros en vez de en el juego....

zabYoLa-

anda q no me divierto mas metiendo mierda aki k jugando al cod4 ese xddd
si por lo menos ubiese un publico en cod4 con pam como los bv en cod2... pos la meteria ingame xDdddd

me flipo porq puedo (c)

amon por como habla ya me kae bien, a partir de aora kien se meta cn el sera mi enemigo.

exe, reject & sebas k pena k ya me caeis bien, me lo pasaba k@t@c@g@s antes metiendoos mierda :( busco nuevos objetivos!

jeto

jajaja es curioso como se flipa la gent con esto del team spain, parece k si vas t regalan un "vale x una vida social" y no vea tos los blankitos saltando a cogerlo!!!

vaa venga responder a zaby k es gracioso ver cm se pikan los k stan escocioos xD

PD: a mi m han metido el 3er puñal en toda regla y no pasa nada, en serio, el 1ero t pika, el 2º t moskea, pero el tercero ya t riiiiiiiiesss illo xk aki no haaaaay coleeeega

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • zabYoLa-
  • BroN
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Riderrr