greenday tpm albino d mierda
El tenista español Rafael Nadal aseguró que su "sueño" es el de convertirse en "el mejor tenista español de la historia", en una entrevista que publicó hoy el semanario "Magazine" del periódico italiano "Corriere della sera".
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH a k no sabeis kien va a ser vuestro nuevo moderador de mv.cod? si yo xDDDDDDD mñn me dan los poderes y ya pueden temblar todos los imperio, vorh se llevara 1 ban de 48h como me a exo ami, y todos los newbies y abuelazos excepto los bil k algunos me caen bien seran baneados, sorry
pd: eso sera si yo fuera admin, algun dia lo sere sino rider k lo hackee
supra espero k no seas el negro de la foto, sino ya te puedes ir cambiandote el color tipo mikel yakson, sino lo pasaras muy mal.
pd: de k juego vienes? y cuantos años tienes
pd2: no intento hacer gracia
pd3: me cago en todos tus muertos, es el saludo del foro del cod
#344 Buena hora para postear, si señor ^^
A ver, sea quien sea el nuevo Moderador se le tendrá que respetar. Yo lo hice lo mejor que pude, intenté no ser ni muy duro ni muy flojo, pero nunca llueve a gusto de todos :_(
Ha sido un añito (creo) bastante majo y me he reído un monton con algunos post.
Os echare de menos w1k1s, zabyolas, rautes, riders, jdk's, etc... y demás mete mierdas / come mierdas (con todo el cariño (no estoy insultando a nadie)).
vorh tu fuiste 1 mierda de moderador las cosas como son, lo k teneis k borrar no lo borravbas y lo k no tenias k borrar si k lo hacias gl con vuestros muertos
pd: solid protos misteriosamente en la web de nextlevel en su foto no tiene granos, se abra operado? sera photoshop? 1 gran misterio en el aire
#347 jajaja sin critica constructiva vorh xDDD
jajajajajajaja
weno gente, yo tb os exare de menos, en cuanto pongan al nuevo moderador me cagare en sus muertos, y acto seguido me banearan! (: suerte escribiendo POYADAS todos los dias ke no interesan a nadie.
amargateds
Si en su momento dije que Acrivi era Saviola, ahora os puedo asegurar que Raditz es Miki Puig version demacrada xDDD..
http://www.badongo.com/pic/3295214
xDDD..
Podriamos hacer un avatar de queja de lo que esta pasando en el foro de cod, algo al estilo de "libertad de expression en off-topic" pero puesto para el cod.
#351 clavaos
#351 OMG el pasado oscuro de raditz son "los sencillos"...