CoD: raven por xexu

R4zi3l

#90

Seh, es lo que tiene ser turbomalot3.

PD?

B

#88 86 tambien da fe de ello, pero a ti no hay nada que explicarte jodido barbudo ya te lo digo esta lan porque nose tengo er talisman maldito que me las kitan de las manos pero ojala si voy a una te vea me vas a comer la polla

zabYoLa-

jodio barbudo jajajajajajajajajaja
es verdad... lo q ace el cod, q no se levanta de la silla ni pa afeitarse xD

Z

tenias barba antes de ser folleitor zaby ?

BroN

#92 pero tienes pelitos ya? xdddd

es lo que tiene llamarme barbudo teniendo 13 años.. que tiene dos pelillos y se siente inferior :(

#93 tampoco tengo que levantarme de la silla pa cagarme en tus muertos jeajea

B

joder tio cn esa puta durza llgaras lejos k acs k no sals a estas horas? cn tus amgs los k e vist en el tenti k son mazo wapos el XINO Y TU ajajajajaja ay ke no paro de rerime tio con mis dos pelillos llego a casa cuando tu te vas a acostar vengaaa tio BARBAS a afeitarse con la naVAJA de coger setas del abuelo

B

VALE TIAYATAA

R

pues mis papas me dejan estar en el ordenador hasta to tarde, hasta las 3! soy to mayor

Fr34k3r

#97 no se a los demas pero de tus mierdas de 10 comentarios suelto 1 risiya con 1, no entiendo tu peculiar forma de hablar eG*Vamp1

BroN

llegando a las 3 a casa menuda fiesshzta

B

na.. fueron las 4 pero ya te digo no es eso, si no que tu muy mayor y eres un jodido atrapao frikazo de mierda que ya te vi en tuenti con tu PUTO amigo el xino jajaja


#102 mas bien este tiene pinta de que le rebientan la boca, no que la rebienta el mwahaha

kerm4n

pues molaria tener a un bruce lee como amigo, porque si es tu enemigo alomejor te parte la cara y ni te das cuenta

zabYoLa-

bron esas ojeras freskas de las fiestas q te pegassssss

pd. ironia jeje

pasty

bron pareces el abuelo de heidi

Mkto

un raven xino ya pa flipar

alguien de logroño por aki? el prox. finde estaré x ahi de despedida (ya sabreis lo ke es xD) Logroño preparateee.

BroN

#105 los chinos son amarillos joder xd ademas ese no es chino es taiwanes ^^

puestos a sacar fotos, todo en orden ->

B

jajajaj si muy buena foto ayer con tol ciego mientras tu estabas aqui sacando nades y jugando como haces en noxevieja

tram_R

#106 kien es el de la foto? :o

PD: se le notan los granitos a saco lol x_x

R4ven

#106 ese es rider?

R

Ese es vamp1 cojones!!

B

si tio se notan los dos granos, pero a ti se te nota ese puto bigote esos 3 granos y esa boca caballo acompañado de tu jodido pelo de rompe filetes


R

#111 juassssss valla cañones tiene por napias XDDD

tram_R

#111 Fail, te enseño una foto actualizada y hablamos ok? al menos a mi no me dejan jugar las proseries por tener menos de 16 AÑOS JAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

Eso era hace..uhm 3 años? con 14 años asi que venga sigue intentando meterme mierda :)

EDIT: Por cierto, tu no seras DUMBO no vamp1 con esos orejones seguro que cuando hace viento vuelas :p

kerm4n

barbillovitch le llaman

B

si si un fail muy bueno si tienes que tener esa puta foto de jodido mounstro de hace años sera porque ahora tendras todo el puto herpes labial jajaja esa bocaza caballo y los dos cañonazos no creo que te hayan cambiado mucho no? jajaja

tu escondes tus putas orejazas para que no vean lo deforme que las tienes?

edit: cuand tu stes la mitad d cmo este yo m envias un puto mensaje amigo cara atropellada

pd: d mayor kiero ser como zaby gl

Xtr3m3_

saaaaaddd

susto93

#111 kien abrio las puertas del establo joder !

gR33NNNNN

#111 ami me gustas

Vamp1 es muy guapo, en el tuenti sale resulhon, aunque, como olvidarlo, para reshulon, josel1nho

B

#118 <3 sabes que te quiero xdd tu tb eres d lo mas shulo k pena k no te vaya a ver xd

gR33NNNNN

#119 OMG! piyate un bule improvisado o una bicicleta y te vienes aki pa madrid para que haya salsa que si no va a ser muy aburrido.

Usuarios habituales