yo si e visto jugar a def, era mejor en cod 1 :p
a mas de uno le hace falta espabilar un poco y dejar de lamer culos ¬¬ que es lo unico que saben hacer
boinele eres un puto crack marikitaaal
que pasa k ahora el plastik se prsotituye haciendo avatres o ke?
k salga el selecionador k salga pero salga pronto y elija el roster k se salga de los cojones y empiese a jugar partidos y punto.
pd: namas he jugado un par pcw al cod2, una d eellas contra los eminds y el fifty ese y el ex3cutor, son wenos, por lo menos al ex3 pal tdm k tiene 7mil fps y 50 de ping y el fifty pa sd o argo.
feliz navida *<|:-)
yaya shawn ske solo he jugao par de pcws, vi la demo esa de cY vs tmgamers y tb es verdad k el def y el stan son bastos, sobre to er def
Qué recuerdos..
Pues bueno suerte a los que seais seleccionados, y atender bien que hay que darle a los países guiris eh
Por cierto, xiob puede hacerlo perfectamente al igual que otro, no tiene porque ser bueno ni malo para dirigir un TS.
Bueno gL chicos, hacerlo lo mejor posible ^^
solo q no olvideis q el capi puede meter max a dos de un clan en la selec *asi q si el capi es de clan x solo puede meter otro mas de clan x
Killer si el Capitan no juega no puede llevar a 2 Players de su clan???
Cambiando de tema... dia 26 y a 2 dias Seguimos sin Seleccionadores. Que va a pasar al final? es un poco triste ver como han pasado los Dias y solo nos hemos dedicado a hacer comentarios sobre alineaciones, que jugadores son mejores para tal o cual Modo, en vez de centrarnos en Elegir los mejores seleccionadores para los 3 modos de COD2 y con eso claro,ya tendriamos tiempo de CRITICAR/OPINAR sobre los Jugadores q nos van a reprensentar.
Un saludo.
Lo siento por aquellos que confiaban en mi ( si es que habia alguno ), reniego de mi candidatura a seleccionador de CTF, ya que sere el futuro seleccionador de CS:Source para España y quiero dedicarme a ello de pleno.
Un saludo
#171 Me parece perfecto y como tu bien dices, dedicate por completo al css, solo al css.
Gracias e inevitablemente adios.
Deberian cojer Raute y zNk y enviar el correo a cb con los tops clanes que le apoyen y dejarse de boberias, el que hubiese tenido mucho interés en "competir" con esa candidatura ya lo hubiese hecho.
desde cuando los TS no son dictaduras? xD
kiox, pueden jugar 3 jgadores por clan asike.. nose k dices.
Quisiera hacer un brindis, x10b no va a jugar al cod2 mas, es el seleccionador del css bieeeen
¬¬ vamos amagos de camacho , tanto meter mierda, sacar vuestras candidaturas adelante , se os consume el tiempo y aun no habeis preparao nada xd