claro k teniamos server con streamed y con el pam nuevo pero nuestras conexiones empezaron a hacer de las suyas
es lo malo de no llevar a gente de otros clanes aunk sea solo pa k juegen tdm y de reserva para sd...
pero bueno viendo el ping, en la war no lo hicisteis tan malo, lo que fallo fue la negociacion del server y tal
#33 Prefiero a raute con 333 de ping que a ti, 2º en la selecc hay de Todo cable ONO, cable R gallego, ADLS Telefonica, Comunitel, si todos tenian mal ping, no creo que venga ningun español con una superconexionsatelital :<
Sobre lo del negociador del server, lo que hicieron mal fue aceptar jugar, pero vamos, el admin dijo "JOIN OR FORFEIT" y lo que dice ese admin "tramero" va a misa, pero que se le va a hacer
#32 a partir de 400 de ping no es jugable, y lo sabes....
Asi que menos quejas, que ese ping es el normalito
Si hablas de una linea de 28kb ;D
vaya robo la verdad. decir ''JOIN OR FORFIT'' me parece una asquerosidad.... vaya gente. les han regalado el partido a los slo .
#33 Prefiero a raute con 333 de ping que a ti
que pro quedas diciendo eso, pero yo no he dixo k me metas a mi tonto. sin prepotencia k va la gente por la vida
#39 Era solo un ejemplo amigo, no te sulfures y aprende a jugar, creo que en la ultima oficial comiste.. nosé, prepotencia ninguna solo con los carajas como tu inutil <333!
#43 comisteis porke sois unos putos mateos ke os currais tacticas durante semanas,para ke luego os agan con la rabaiilla del culo sudada bb braulios!
no juge simplemente pq no staba. yo recuero wars de 3on33 y 2on2 k comisteis, pero claro 2on2 puede ganar cualkiera no?
no se si gana cualkiera pero a mi ganar o perder un 2on2/3on3/4on4 me es indiferente es un pasatiempo para cuando no hay 5 tios para jugar
#50 si te hubieras puesto el avatar ese de prosikito seguro que asustas xDD q feo es el muñeco cojones
si comi tb, y e komido en muxos 2on2, pero tb e ganado otros y no voi diciendo. COMISTEIS EN UN 5ON5...
q mas da kien coma y kien no, creo que ya todo el mundo sabe kienes son los mejores ganen o pierdan, emind/dirtysocks y de jugador pijas, no por eso kiere decir q xq pijas se aga en 1 war 3-20 ya no es el mejor, o xq emind/dirtysocks pierda una war vs españoles ( me extraña ) dejen de ser los mejores, este año la sele puede hacer 1 wen papel, otra cosa es q no nos dejen los admins de la nc...
de toas formas todos sabemos q slovenia piya basto a igualdad de ping, ahora solo keda rezar en el partido contra alemania de sd, contra suecia en tdm creo que se puede ganar, los q me dan miedo en tdm son los holandeses (si llegamos a jugar contra ellos) xq aunq jugemos 100% uk tendran 48 de ping, y si jugamos en españa tendran 50-60 y se kejaran xd