CoD: top 5 español

BroN

#89 hombre archienemigo... el se refiere al imperio de cod2.... es que al de cod1 añadiendo scorpio, nedak, fake, ghosz y cia ni les oliais xD

R

son epocas distintas y no se puede comparar.. porque el nivel va subiendo con el tiempo.. la cuestion esque pillaban =

blast3r

#90 Ch4oS, ya lo creo que existia... Yo vengo desde cod1 ;-) no con este name, me lo he canviado 3 o 4 veces....

Lo que ha comentado rider de que les hacian en cod1 es verdad.. pero actualmente en cod2, depende el t.play de imperio alomejor si... Eso habria que verlo... porque no jugais un 5v5 pa demostralo? (en cod2 claro)

R

porque ya comieron 2 o 3 veces en cb cuando el cod2 importaba algo... de todas formas queda la eps y el cod2 me importa mas bien poco. Yo puedo decir que nunca nos ganaron unos españoles... sin embargo ellos no verdad exe? ^^

Vorhaut

#94 Por inet no j3j3j3

Aparte, en esas wars yo no jugue :( y yo tambien era bastote@inet con la DGT...

Nos vemos en la lan :D:D

R

tu estabas debajo de un puente hdp... con el radar metio ahy en el arcen.

R4ven

#86 k kasualidad... los dos os hemos pipeao mas d una vez xDDDDD

pdta: sigo esperando tu demo ex3 de la ultima war de cb xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=iYXvRUU02L8 k grandes momentos nos has dejado :'(

despues no tienes filetes no xDDD

kerm4n

y todos nos emcionamos al ver que un playmobil no puede beber T_T

Vorhaut

#97 WTF??? xDDDDDDDDDDDDD sin spy con la musica de fondo JAJAJaJAJAJa

blast3r

#97 dios, ese video no lo habia visto yo HAHAHA

Ex3cuTor

eso es fake asi ke /care

http://a636.ac-images.myspacecdn.com/images01/44/l_0293026b00fd760d6c622c5918f6ea93.jpg

R

la que tu has puesto tb es fake? xd

R4ven

aumenta la imagen y veras k tienes un velero vergantin por los extremos

Ex3cuTor

104# lo ke tu digas tiraflechas, sudaka o como te quieras llamar.

estas fotos no las habia visto nunca xD

http://img523.imageshack.us/img523/3983/coderoslanesl20072sx0.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/6553/coderoslanesl2007ku2.jpg

R4ven

yo sere un sudaka tiraflexas, pero tu tienes una cara d aborto k no te la kitas ni con el fitness xD

R

oH dIos Mio NOOO ya HE VIstO SUFIcIENTE!!!

blast3r

#104 "104# lo ke tu digas tiraflechas, sudaka o como te quieras llamar."

Te has nombrado a ti mismo si querer me parece..

Ex3cuTor

#105 ke si lo ke tu digas xddd
si yo soy un aborto, tu con tu cara de peruano a donde vas??

PD: ke no te vamos a fichar para emind joder, ni a ti y a protoss ni a spy, no ralleis a sebas xd

#107 erm?

R4ven

xddddddd tHiS iS ex3CuTaHHh d(O_o)b

#108 si, no tenemos otra cosa k separarnos nosotros xD

aunk tuviera cara peruano... pasaria algo? xD

volare...

Gilbert

#108 en madrid no te excitabas tanto, todo lo contrario eras pasivo, me parece que los imperio son tu medicina xD

Ex3cuTor

109# se te acabaron los argumentos jijiji

soy orejutor chávez

por que no te callas?? :D

Ex3cuTor

esk a madrid fue gente de puta madre.

la escoria de estos foros no fue.

zaitsev

lo de siempre, aki somos tos mu wapos y fuertes, luego en lan nos vamos cogios de las manos a comernos un burger kin

R4ven

no hombre no...argumentos tengo de sobra xD con tu cara para no tenerlos xD

jdr! prefiero parecerme a un sudamericano k tener una cara y un cuerpo como el tuyo xDDD

#112 nadie ha dixo k la gente de la lan no fuera de pm xd, por inet la mayoria m caen de pm, y a ver si hay suerte y puedo ir a la lan para conocerlos in da face

R

para la lan de la esl quiero ir a comer hamburguesas contigo exe... si voy a invitarte a una hamburguer renegaras de mi como si de un enemigo de combate se tratase y dejarias caer la hamburguesa al suelo? ademas te tenemos una sorpresa preparada joder... puede que te la tomes a bien o a mal.. pero no nos saques un cuchillo y empieces a tirar espuma por la boca.

raven joder calmate que no has follao hoy o ke? pagalo con otra persona que el chaval no te ha hecho nada. mirate al espejo y repite conmigo.. Yo Me Puedo controlar!

ReJeCt

roster para lan?

pd: a me daria mas verguenza q me pipeara un orejudo que una persona normal, o esq estais cargandoos de verguenza propia para reprimirla y expulsarla en forma de lagrimas en la almohada por la noche? :( no seais masocas :(

R

all, sera un placer vernos las faces por 1º vez. Aunque creais que no yo tb tengo sentimientos y me gusta conocer gente.. aunque sean unos frikis del cod como yo....

R4ven

ezo

lo k no t gusta es matar en lan xDD

#116 es un reto no hacer ruido desde respawn pa k no sepa por donde vamos :(

Ga1a

HolaQueTal pasaba a flamear un rato.

se hechan de menos estas cosas )':

ReJeCt

rider yo a ti ni te saludare :( a raven tal vez, segun como se porte, a raute le mirare primero la espalda a ver si lleva una katana y a protoss si que le saludare de seguro ^^

#118 no lo pillo, es una excusa o algo asi? :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • R4ven
  • Riderrr
  • Vorhaut
  • Ex3cuTor
  • aDD