Wiki yo en mi server tngo 98 de pin y tal, pero en muxos servers tngo 150 constante xk peta el nodo o xk lo k sea, y xcierto 60 de pin en UK con ADSL??? L()L
#391 eso si es verdad, yo me acuerdo qe en los honord guard, cuando petaba la adsl nosepq, se ponia en 148 FRESCOTES
Aparte de la mierda de ping q tenemos, a ciertas horas peta "algo" que nos afecta a algunos de los que tengamos ADSL y tenemos en uk por ejemplo 150-200 de ping.
Estás tan tranquilo jugando con 98 y de repente pum 148. Por eso nosotros contratamos un server de uk que nunca peta.
w1k1 tenia 60 de ping en uk (marcado por eye, no en el juego) porq tenia adsl con imagenio, sino no xD.
w1k1 tu en uk tienes 48 de ping (que en realidad es 40-50-60 de ping) y en españa 48 (que en realidad es 20-30) y por eso ahora en uk no le das ni al tat0 jAEJAE acostumbrao a jugar en lan en españa
yo con adsl tengo 98-100 de ping en eslovenia croacia bulgaria,.... 75-80 en alemania holanda UK.... y 55-65 en españa.
cl_maxpackets 100
eso en cod1... en cod2... como ke tengo cfg de cartoON y tal...
#362 pre3cisamente por vorsotros no lo digo ya q estais en cb.es
#363 eres un cobarde y punto."cb.es apesta". tu si q apestas,q no debes de salir de tu cuarto ni para ir al baño.
con esto me dais la razon,xq no os meteis todos en cb.es y de aki a fin de año demostrais kien es el mejor???
xq sois unos niñatos q kereis ganar a toda costa.y encima todos diciendo q su clan es el mejor,patetico
coño gayback!!!!!!
claro q me los fumare lamer,y jugare en cb.es.sin miedo a q me gane un clan inferior.
w1k1, los de "ADSL" en uk ( el mejor uk ) tenemos 100-105, no 80-90 ( ni en sueños ), el ADSL 1 M, no dá para más, en el mejor guiri la media de ping es de "105" de ping.
En españoles, nu sé, pero ahora yo almenos tengo 80-90 de ping.
Top 1 (los k ganaron al clan del Day of Defeat)
Top 2 (los jugadores del Day of Defeat) con 1 dia de juego.
Top 3 (ya no me importan )
PD: Demostrado en la CAMPUS PARTY ^^
Go llorar/mierda/etc
Yo creo k lo mejor es jugar siempre cn el mismo pin, asi t acostumbras y t lapela k l otro tnga 48 xk ya tas acostumbrao, x eso prefiero jugar en uk, en España cn 55-90 todo el rato cambiando es un asco, paece k no pero cn 98 y cn 60/80 de pin se apunta distinto
yo juego mejor cn 98 o 150 constante k cn pin de España cambiando, claro k cn cable si tenes 48 pin pos preferiras España supongo
Por cierto los del dod vais de way y sois unos mancos, no valeis ni para encender un cigarro, iros a vuestro juego k aki sobrais