a callar k reject solo m ha visto en 1 foto , tu en mas mi kerido consuelo d noxe (k)
Los emind las meten doblas, el exe va pegando snipazos corriendo x el mapa, er tako... reject... (sebas tu no, tu eres malisimo y eres el k mas chulea) y si fuesen menos flipaos (q no es ser flipao, es partirte la poya de la gente en cierto modo de broma, pero q tantas veces llega a cansar) seguro q muxa parte de la comunidad en vez de decirle eres un atrapao le diria las metes doblas como por ejemplo le dicen al manu.
manu, en cod1 era dios, y en el 2... os lo aseguro q tambien ya lo vereis en el vf (y no de un tiro de suerte, q eso lo ace cualkiera, sino de rondas) del puto sugaray k se ta tocando los wevos ultimamente y no lo termina.
Supongo que os habreis dao cuenta, esta discusion es la de toa la vida, y exarle la culpa al pc ya no vale. NO se que clan es mejor, pero decir que alguien gana pq su tarjeta le da 912649845 fps y -125 de ping es demostrar qe no sabeis perder.
Pd. No va por nadie en particular que x ahora me caeis todos bien ;ppp
yo se ke soy un puto paco pero por favor cb.eu ya cojones tanto no ahora no somos gente,y entras en el ts de los calcetines y hay 7 tios ahi xD,tenemos los mismo puntos y aparte no os hace falta entrenar por nos haceis con la polla teneis a ghosz y al pij@s.
Ahora q tengo la coenx bien, si tengo 98 de ping y el otro 50 y me mata, el 80% de posiblidades es xq me ha trameao/tiene mas aim/suerte antes q exarle la culpa al ping. No noto q sea tan basto la diferencia de ping, pero algo si influye. Taria wapo ver al subli ghosz (dev antes) y demas en LAN
edit
te krees k jugar una ofi va a decir kien es mejor? y se callaran los otros? gane kien gane se seguira poniendo en duda y diciendo nah me ganaron por X cosa.
habre jugado 2 o 3 pcw vs vosotros y unos mapas ganabais usteds y otros nosotros, eso si... con la diferencia de q nosotros jguabamos random y sin nades xd
yo flipo, exe me judgas xq me abras visto en 1 mix de carton o abras jugao alguna pcw contra mi, yo aun no recuerdo aber jugado contra o contigo ninguna war seria, es mas creo q pocas wars en cod2 las e jugado en serio, los q saben como juego son los de mi clan q son los q me ven jugar, no tu q como estas todo el dia refrescando por el eye ves q llevo 1 frag y medio ya dices q si no soy weno q si soy 1 leyenda de cod1 q si tal, aunq eso es verdad en cod1 me lo tomaba muchisimo mas en serio y daba mas q en cod2, el cod2 pues nose, nose me da tan bien, pero sufiente para pipearte. cuando dices q no me as visto bajarme a clanes bastos, sera xq yo no voy poniendo mis screens contra clanes bastos por ahi pa q las vea la gente...
chusky no me comen el ojete, hablan los q me an visto jugar EN SU clan... no 1 bartolo q me abra visto en 1 mix o por ahi...
tengo mas cosas q decir pero paso de perder el tiempo
dsocks-rc-emind-pg-cy-bil
no te he visto y no he opinado de ti, en cambio tu vas con tu prepotencia de que me pipeas, pues nada sigue con tu orgullo de programer que juego una war al mes y soy el mejor de españa que ya te llevarás palos en la vida.
PD: volvemos a lo mismo, pq inventas cosas para intentar dejarme mal?
ah, tu eres el q le dice a la gente q vaya a la playa? si eres 1 peazo de albinazo... si con esa cara no se te pega ni el sol, por cierto deja de ir al gym q si sigues asi aras tu terminator 4
otra vez inventando para dejarme mal, es lo unico que sabes hacer??
al menos di algo con sentido y si tienes razón te la doi, pero no inventes pq me causas gracia
Suguita tu videofrag a ritmo de las obras de la Sagrada Familia, joder con el suguita de los eggs y su videofrag.
Eso si como no sea de la calidad del Decerto o similares te lo tiro a la cara.
Un besito a todas.
P.D: dejad de discutir y amaros como herpanos.
Por que en vez de todo de boquilla, jugais Ds vs Emind y acabais antes y luego os hechais toda la mierda que querais.
jajajjaja #227
jugaoms poco ahora, aber si algun finde nos reunimos, miramos 2 piñas y jugamos si kereis
#230 lo de quaker dejemoslo en el aire , que si es conocido el chabal no es por su juego limpio xD
#208 no te metas en fangos oscuros chusky, nadie le chupa la polla a nadie, si decimos lo q decimos es pq es verdad, = q tu puedes decir q impa y mea pelan en tu clan, digo yO!
#sebas --> to lo q dices tiene q ser con ese retintin pa pikar a la gente? xD
raute tu estuviste en su casa explorandole el pc al quaker? xD
nadie puede poner la mano en el fuego por nadie, na mas q por uno mismo
pd: no se kien es quaker
#238 eso es lo q dicen cuando nosotros no tenemos tactics, cuando aceptemos, seran otros los del fear???