CoD: Vuestro top5

MaPaCHe

#29 lo intentaremos ;)

Riop

este pos solo esta creando mierda y es tan facil como decir vuestros 5 favoritos k os gusta donde os han colocado, bien que no pues os jodeis no posteeis mierda...

IbLiS-

ola???? hay alguien????

antes de poner vuestros top5 pensad un poco lo ke poneis porke hay cada uno...

StonyK

t5 rlz

banjO

yo he puesto a mi top5, q tiene de malo? es una opinion mas.. no va con segundas, pero si alguno se da por aludido pos bueno.. alla cada uno con sus cuitas :)

Infyxu

si, y un mix entre kalishnikov skorpio y alguno ke otro más tambien :D

PreDaz

1º wA!
2º t5
3º BlueZ
4º OnePlayNet
5º NaM

MILLER

illo esta comunidad lleva poko tiempo y ya hay pikes y rivalidades intentar llevarse to bien mirar a los de BF su foro es el mundo de los teletubies xd

Sh0_0PinG

si, weno, pero aki no ay personajes como el saratrek (ta el bored pero ace tiempo que no la lia :/)

nev3r

#35 claro k si ;)

SherckoM

Spain Clasify

1º wA (indiskutiblemente)
2º t5 (nice squad ppl, seguid asi)
3ºs BrutalS (organizacion de la ostia, mucha gente, pero mucha seriedad) RR, cGa, iLoGiK, OnePlayNet
4ºs Blue.eZ (necesitan MUCHA MUCHA disciplina, pero por separao hay level) 4FraGs
5ºs Todo lo demás

En españa hay unos 3 o 4 niveles definidos, los clanes juegan muy similarmente unos con otros pq los publicos suxean, tanto ir a fraggear, nada de timplei suxero. Y las tacticas copiadas de unos a otros xD. Nada de seriedad :(

P.D.: Seguramente me dejaré alguno en el tintero pero ske no me se toda la lista de clanes, y asi a voz de pronto no me akuerdo de todos :P

Sh0_0PinG

pero si somos muy disciplinaos (ironia)
PD: lo ke pasa que a veces entra el koyng (ke no le keremos ver ni en pintura) y excita al personal y como todos kieren decirle un par de cosas, por ablamos todos a la vez, y el sherckom se raya y se va xD
PD: si un poko de mano dura no biene mal, ( un zipi en version enfadada, pero 24 horas)

Riop

si no pongo mano dura no enmendais :)

PiCHaLoBoS

pero si yo soy un pkt.... la suerte existe verdad?

MaPaCHe

#46 ya ves :D

Sh0_0PinG

#44 :? a ke biene eso?

y por eso tienes que faltar al respto a mi madre? er un comentario pa romper el yelo, en fin..mas educacion que por lo que veo te falta mucha

shakusa

1º wa!
2º ilogik
3º Brutals
4º RR
5º demas

P.D: CBR daremos ke ablar ..... :P

suerte a tos para la CUP

iKeRtXo

joder... encima ke tenemos a ilogik y blue.ez en nuestro grupo y cbr da la sorpresa.... xDDD nos kedamos ultimos de grupo juas

FouNNdeR

xDD sin iker!!

_

1-rr
2-wa! o 4frags
3-t5
4-ilogik
5-nam
6-brutals
7-blue.ez

nev3r

NaM o Blue.eZ
OnePlay
iloG!k
-t5-
wA!

pd: pero al reves xD

_

1-skilled
2-nwm
3-blue.ez
4-wa!
5-RR

_

ajjaja esa editada bored xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • Koing
  • _lPlastikl_
  • nev3r
  • MaPaCHe
  • Riop
  • Infyxu