No amigo ZX-10,
No me malinterpretes. No es que me hiciera gracia que el yonki me cosiera a balazos. Simplemente me lo tomo con total indiferencia. Yo no valgo para esperar 20 minutos a que termine una ronda para poder jugar de nuevo, pero gracias a dios en el Battlefield las vidas son ilimitadas, y además gratis... olvídese usted del Insert Coin que a mi me martirizaba de pequeño en el Mars Invaders.
Hablar no sirve de nada, o prácticamente de nada. Exponemos nuestras visiones y creemos que vamos a arreglar algo. ¿Pero quién lee estos foros? Sin embargo, sí que podemos reeducar que de eso se trata. Pero reeducar se hace en un servidor, y no en un mensaje de foro. Ya sea como buen administrador, exigiendo al interesado un cambio de actitud. O como jueces personales de la causa (PTK o votación). No es mi culpa que los servidores españoles no puedan mantener admins constantemente o tengan mal configuradas sus opciones. Pero desde luego, la mejor reinserción no se lleva a través de la ley del Talión:
Si te veo en un server a ti en concreto, estes en el equipo que estes, aplicaré contra ti todo lo que defiendes y nos lo pasaremos de puta madre los 2, ya lo verás.
Yo pensaba que estabamos hablando en igualdad de condiciones. Obviamente no podemos evitar que hayan servidores "crackeados" que más se parecen a un territorio comanche que a un campo de batalla. Pero intentar buscar en ellos nuestra forma deseada de juego es como entrar en la 138th del Bronx con unas nike último modelo y salir indemne diciendo: "... un poquito de por favor".
Lo que también te diré es que personas así nunca llegarán a ser nada, al menos en el juego, ni calidad como jugador, ni como persona. Gente así no merece ninguna clase de respeto
A eso lo llamo ser yo más papista que el Papa... no tiene otro significado ni interpretación malintencionada.
Ahora te pediría un favor personal que por su puesto te debería. Y es que releyeses mi primer mensaje y dijeras donde pongo en evidencia que mi filosofía de juego se basa en eso que me intentáis "encasquetar".
No se vosotros, pero lo que yo si he sacado en claro de este post es que en esta comunidad, si no eres nadie, puedes ser facilmente pateable ante la atenta mirada de 100 testigos. Y eso me preocupa más que el que un chico de 15 años me plante un destructor en medio de la pista de aterrizaje. Y eso... eso si se puede arreglar en un foro.