Un código por Mii, para todos los juegos

dr_Rouman

Pues acabo de leer en EOL, citando de Neogaf lo siguiente

-------------------------------------
Great news, I just read a confirmation of this in an interview with Justin Dowdeswell, Mario Strikers Charged Producer. Mii Codes will remain the same for all upcoming games!

http://www.gamers.fr/actus/2007/04/...s-foot-toujours

Concretamente se refiere a esto, pero está en francés

G – Et le code Mii, ça se passe comment ?

NLG / Justin Dowdeswell, Producer – Chaque Mii créé génère un code Mii qui reste invariable par la suite. Ce code servira donc pour tous les autres jeux jouables en ligne dans le futur.

Es decir, que el Code del Strikers del Mii "Rouman" será el code del SSBB del Mii "Rouman".
De confirmarse sería la primera buena noticia del on-line de nintendo hasta el momento (aparte de que sea gratuito) :P

thrazz

Pues sí, estaría bien que no solo fuera único, sino que además las listas de contactos se compartiesen entre los distintos juegos.

dr_Rouman

#2 Puestos a pedir, que hicieran una agenda para los juegos. Es decir, que yo viera a tzz y todos los juegos que tiene, y te pudiese agregar con un click, y no con 12 XD. Esto sería lo más cómodo, otra cosa es que lo vayan a hacer ._.

Comprad0r

Con el código de la Wii deberia de ser suficiente y sería lo mejor.

Aparte podrian hacer canales y lugares para saber contra quien juegas..

Poco a poco..

Saludos.

arkoni

Pero entiendo que esta politica de nintendo valla dirigida a que niños no se vean "acosados" por otra gente desconocida y tal, pero por ejemplo entiendo que el metroid de la DS que se puede hablar por micro no se haga (en realidad no lo entiendo per bueno...) pero en el mario strikes??? no puedes comunicarte de ninguna forma con otro jugador a no ser que le conozcas personalmente y aun asi ponen los codigos amigo. Sinceramente lo veo una tonteria

Lo de un codigo por Mii me parece una idea genial la verdad. Tan solo espero con ansia ese smash bros...

derek-

Un codigo miiiiii para dominarlos a todos

Pyroman

Pues me parece muy bien, asi cada Mii (que se supone que es una persona) tendrá sus propias listas de amigos lo que les dará independencia. Mucho mejor que si fuera sólo el código de la consola, porque la lista de amigos no sería individual.

MrNice

Buena noticia. Esperemos que no haya truco...

BeNaReS

Fijo ke tiene trampa por algun lado xD
No me creo ke nintendo este haciendo algo bien con el tema del online xD

Ulmo

Yo tb prefiero codigo Mii q codigo de Wii, pues una consola puede ser usada por diferentes personas q no tienen pq tener los mismos contactos.

De hecho esto provocaria q al llevar tu Mii en el mando, te pudieras llevar tb tu Miicode y desde la consola de cualquier colega poder ver tus contactos.

7 días después
dr_Rouman

Ostia, nadie vino a postear? Al final se demintió esto, el tío hablaba de su juego nada más :S

Bueno, a lo que venía:

Se ha revelado una patente de nintendo que sirve para avisar al usuario de que alguien quiere jugar a cierto juego. Delicious copy-pasta:

“…users may be playing a game and be invited to play another different game (without rebooting the machine etc)…By providing, among other things, an invitation server that keeps track of accepted invitations, users can be conveniently and, if desired, automatically joined to a game being played by another user, even if a game system is turned off and then back on. “

http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=1&f=G&l=50&co1=AND&d=PG01&s1=nintendo&OS=nintendo&RS=nintendo

Usuarios habituales

• dr_Rouman
  • Ulmo
  • BeNaReS
  • Pyroman
  • arkoni
  • Comprad0r
  • thrazz

Tags