Hante todo pido disculpas a los admins de MV por postear en el sitio no adecuado.. PERONAR! pero esque es el foro mas leido el de CS... y solo quiero saber alguien de madrid que vaya a la game gune y si va en BUS o en tren que me diga el precio y donde se piyan los biyetes.. MUXISIMAS GRACIAS!.
Y perdonar por lo del foro pero esuqe tendriamso que saalir mañana por la noche o pasado por el dia y no se ni onde preguntar.
SOZ!
VETE A LA ESTACION Y LO MIRAS BAGO DE MIERDA ajjaja autoestop y te cojera un camionero y a medio viaje te dara por culo y te dejara en la puerta de la euskal y con le culo partido jajaja salu2
lol vaya tio, preocupandose de el viaje y no llamas a la estacion? Yo he ido en bus a madrid asiq buses a bilbao tiene ke a ver
Los de tren en Atocha, y los de autobus pues ya no sé, pero supongo que en Mendez Alvaro o Conde de Casal o alguno de esos..
joas tranquilos q no son solo estos dos, yo tengo algun caso cercano q a falta de 24h para estar alli, no tiene transporte xD
con toda la tropa q debeis de ser, seguro q os ponen un autobus en 5 mins
#3 ya te paso a ti el año pasado??? por cierto... a ver si eres mas original y no me copias el avatar... lamer...