Como ver replays

Imperium

Hola,

cuando voy a ver una replay me dice "The game makes reference to invalid or unavailable files" supongo que es porque me faltan los mapas para verlas, si es asi, donde os bajais vosotros mapas?

gracias.

Enkripted

Es un bug de la beta :-\

Keith

A mi me pasa igual.

Imperium

y alguien sabe como hace la gente para ver replays xd?

thrazz

Descárgate los mapas. Vas a multiplayer, create game y pasas por la lista dándole al botón de descargar.

Imperium

gracias, lo probare

Imperium

ni con esas :S, descargar los mapas los descarga, pero las replays siguen sin ir, sera un bug como dice #2

fliper

es un bug de la beta, a algunas personas le pasa y a otras no :P esperemos q lo arreglen en el siguiente patch

D4rKNiGhT

Hay q conformarse con el amigo youtube :(

dorno

Creo que me pasa lo mismo, intento mirar una demo y me sale

Y lo que ha dicho tranzz no lo he entendido muy bien :S

Alguna solucion? Si sirve de consuelo al que me ayude le regalo una betakey

Keith

Tu error es el mismo que el mio, y no tiene nada que ver con lo de los mapas. Lo de los mapas es que si no tienes el mapa no te deja ver la replay, que es el error que le da a #1.

Imperium

ami ya me va, solo tuve que hacer esto:

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=24401614828&sid=5010

arkoni

con esto te refieres a cambiar el nombre de usuario o q??porq yo no tngo caracteres raros, tan solo angel, y ya me diras que cambio yo para arreglar eso, podrias ser algo mas especifico...

dorno

#12 pero tu cambiastes el nombre a las carpetas? yo en los nombres de carpetas no tengo nada raro :S

lo que probare es lo de hacer un nuevo perfil de XP a ver si funciona. Aunque el del post dice que con la actualizacion se le ha jodido todo lo que ha exo y no funciona. A ver si me lo podrias explicar un poco, thx!

JksS

En la carpeta donde tienes la cache de starcraft, por ahi por mis documentos (pegale una busqueda a la carpeta "blizzard entertainment" ) y si una de las carpetas con que tenga una tilde por ejemplo "configuración local", ya te jode todos los replays.

El caracter en el nombre de usuario de windows vease Pëpito o Pépito y el de una tilde u otro caracter en la ruta de la cache son problemas distintos, pero ambos con el mismo origen y solucion parecida.

El de caracter en la ruta a la cache se soluciona asi:

1- Crear carpeta sin un caracter conflictivo, por ej. si la carpeta se llama "configuración local" pues pones "configuracion local" o lo que te venga en gana.

2- Copias el contenido a la nueva carpeta

3- Abres registro de windos (inicio - ejecutar - regedit) y vas a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

4- Haces un backup del contenido o lo pones en un documento de texto

5- Cambias la ruta de la carpeta y guardas

Basicamente buscas cualquier tilde en carpetas que vayan por la ruta a la cache de la carpeta "blizzard entertaiment" y las quitas y haces una nueva.

Y aqui el original en ingles por si puse algo mal

c://Document and settings/Salle/(local account folder)Lokala inställningar/( my Local Settings folder and it has a fucking "ä" in it). So I went to the registry and changed it and problem solved. I can view new replays and the old relays i couldn't watch earlier.

My previous none working path was :
C://Documents and Settings/Salle/Lokala inställningar/Applicaton Data/Blizzard Entertainment/Battle.Net/Cache/

My new now working path :
C://Documents and Settings/Salle/Lok/Applicaton Data/Blizzard Entertainment/Battle.Net/Cache/

In the examples above I've bolded the part that was changed since it contained an illegal letter ("ä")

Another example would be in czech:
C:\Documents and Settings\Pralev\Local Settings\Data aplikací\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache

So the problem is with letter "í" with the folder "ata aplikací" which also is none standard english.

For people that has problem renaming the special folders, such as Application Data folder or Local Settings folder:(Credit goes to Pralev.lev)

1. Create folder without any special letters instead of the "problematic one" (Data aplikací in czech case), e.g. AppData
  2. Copy whole content of the former folder into this new one (Blizzard Entertainment folder in my case)
  3. Open registry editor (Start -> Run -> regedit), in the left open path HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
  4. Make backup or write the data in some text file.
  5. Correct the "Local AppData" line to the new created folder.

Suerte!

Imperium

el problema esta en "configuración local" que la o tiene tilde, creas una nueva llamada "configuracion local" y vas a la ruta del registro que pone en la "guia" y la cambias por la nueva.

dorno

mi ruta es C:\Documents and Settings\USER\Mis documentos\StarCraft II Beta\Replays\Multiplayer

Imperium

Esa es la ruta de las replays, la ruta del cache de bnet, o asi lo llaman es:

C:\Documents and Settings\USER\Configuración local\Datos de programa\Blizzard Entertainment

dorno

en el paso 5 solo he de cambiar la ruta de la carpeta Configuración Local a Configuracion local, o todas en las ke aparezca Configuración local tambien las he de cambiar?

Imperium

Una vez tienes localizado local appData haces doble click y cambias la "informacion de valor", solo tienes que tocar eso en el registro.

dorno

Gracias chicos porfin he podido ver la replay, Imperium te dejo la key por mp

Keith

Funciona perfectamente ^.

Imperium

Os funciona lo de ver replays que son de otra version de sc2?

Usuarios habituales

• Imperium
  • Keith
  • dorno
  • JksS
  • arkoni
  • fliper
  • thrazz