Company of Heroes 2 #HO

mxz239

#270 Si no sabes que piezas tiene tu PC es complicado saberlo.

1
Uriel246

#268 Para el Kubel necesitaras un buen micromanejo, o sera una perdida de recursos.

Recuerda que con los sturmpioners puedes reciclar el vehiculo destruido y recuperar el fuel. Tambien puedes reciclar las armas y cañones que deje el enemigo para evitar que vuelva a utilizarlo.

1 respuesta
SinVicioNo

¿El juego base que da para el multiplayer?, yo tengo el multi que dieron gratis hace tiempo que pone que es demo y el dlc del humble bunlde.

#274 ¿Entonces no merece la pena que pille el juego base no?

D4rKNiGhT

El multi te da para todo excepto las facciones aliadas y alemanas del oeste.

1
JesulinOP

A gastarse más monedas con los Británicos (que llegarán pronto)

Almenos el juego estará mejor balanceado y optimizado, se filtró un posible changelog hace unos días. :si:

1 respuesta
Uriel246

Juas mas cosiñas. Hace meses que no lo toco.

¿Que meterán en la facción de los Alemanes? Aparte de un nerf como una casa como siempre xD. ¿Italianos? ¿Japoneses? Seria un WTF enorme xD.

#275 ¿Que hay desbalanceado actualmente? Tu que eres un jugador top estarás al tanto de todo :D

Nucklear

#269 #272 Thanks eso es basicamente lo que estoy haciendo, pero me faltará practica. Ademas que estoy muy acostumbrado a jugar Wehrmacht y hay malas constumbres uqe me venden con Ober xD

25 días después
Shanker

Veo que el juego sigue igual, en late el EJE no para de sacar tankes, rush de tankes, Win.

Es lo unico que veo, al menos en 4vs4 que es lo que mas me gusta jugar, o gustaba por que vaya tela de partidas.

Edit: Y que siga sin tener re-join y penalización para los leavers es de traca.

12 días después
D4rKNiGhT

Nueva expansión para CoH2, el ejercito británico!

1
Uriel246

Ya podrían sacar una facción del eje para compensar :(

2
D4rKNiGhT

Seguro que la próxima expansión será algo así como los afrika coorps o los japoneses.

Starshow

como esta la expansión offline, el Ardeness?? me gusto mucho este juego y estoy por pillarla ahora de offer

Turkel

Esta bien pero tenían que haber metido algo del eje. Japoneses lo veo poco viable ya que sus tanques eran una basura quizás en un CoH 3 ambientado en el frente pacifico enfocándose en la infantería, a mi me encantaría, los tanques me llegan a cansar a veces.

Djdexterz

Me recomendais el juego a dia de hoy? ando perdido de si tiene o no muchas exp/dlc

2 respuestas
Shanker

#284 Yo te diría que si merece pese a tener un par de cosas que le faltan como por ejemplo rejoin si se te cae o crashea.

Por otro lado tienes el juego base que viene con dos ejércitos y la expansión multilplayer que mete otros dos, el resto es campaña, sin nada que aportar al multi.

1 respuesta
Turkel

#284 Sigue mereciendo mucho la pena, con el juego sin expansiones puedes jugar perfectamente. Luego ya si te gusta mucho puedes pillarte la que te meten americanos y los oberkomando

1 1 respuesta
Djdexterz

#285 #286 Gracias a los dos, cual es la expansion de americanos y oberkomando? Solo quiero la de multi claro jaja

1 respuesta
Turkel

#287 La expansion de multi es esta

te da dos ejercitos nuevos, americanos y oberkomando.

1 respuesta
Djdexterz

#288 gracias ^^

1
Shanker

http://community.companyofheroes.com/forum/company-of-heroes-2/company-of-heroes-2-general-discussion/67-coh-2-changelog/page6

El proximo parche de balanceo, trae cosas que no entiendo :P ( no por que este en ingles )

1 respuesta
mxz239

#290 ¿Qué no entiendes?

1 respuesta
Shanker

#291 Que los rusos necesiten 3 edificios para pasar a sacar tankes de " verdad ", lo pongo entrecomillado por que menuda basura de tankes son en realidad.

Que al Sturmtiger le suban la Penetracion de 150 a 1000 incluso en AOE... era necesario ? Mata cualquier tanke aliado de una hostia, de una, y si ya fuera bueno, le suben el rango para dar desde fuera de la niebla de guerra.

Los paleros como los llamo yo, ahora son mas baratos de reforzar, los ingenieros de los overkomando, justo lo que necesitaba esa unidad, buffarla.

Y lo de que la Wehrmacht saque MGs de su HQ es de risa, asi ahora podran hacerte rush desde el comienzo sin sacar ni un solo edificio, eso si, le suben 20 de man power al coste...

Que con los americanos desbloquees por el mismo precio que ahora, tanto Bazooka como la Bar es un buff considerable, ya que antes si no querias perder mucho en subir de tiers tenias que elegir.

Esos cambios no los entiendo, ni creo que fuesen necesarios.

Igualmente me gusta que cambien el gameplay ( sistema de tiers ) de las facciones. Si te paras a pensar es ridiculo que a los Nazis les costara solo 90 de combustible pasar a tier 4, ahora les cosatara 120 que quieras que no, ayudara a que el primer Phanter no salga tan pronto...

Y por cierto, las Maxin pasan a suprimir el DOBLE, estaba claro que esa puta metralleta estaba rota, lo miraras por donde lo miraras.

1 respuesta
mxz239

#292

  • Si bien es cierto que los rusos ahora necesitan 3 edificios, pero son mucho mas baratos que antes, y han hecho eso porque antes elegir te limitaba demasiado. Ahora los katyusha, el cual sangra muy bien a las posiciones defensivas alemanas, es una alternativa mucho mas posible y rentable, además de tener disponible el M5 halftrack y el SU-76, que no están mal si le das un buen uso. En resumen, lo han hecho así para que no tengas que elegir.

  • Lo del OKW estoy de acuerdo contigo, miedo me da ver a esos ingenieros ahora.

  • El Wehrmacht aunque saque una MG de base, es algo que se puede contrarestar muy fácilmente con conscripts y scout car lanzallamas, si no se da el apoyo adecuado con granaderos.

  • Me parece justo que ahora los americanos puedan tener tanto bazoka como BARs con 15 de fuel, antes era demasiado caro y no compensaba.

AS7UR

Han metido unidades nuevas o comandantes nuevos?

1 respuesta
Shanker

#294 Nop, eso lo hacen en septiembre con la entrada de los Britanicos, ahora lo que hicieron es remodelar por encima los ejercitos para cambiar su modo de juego.

1 respuesta
Uriel246

#295 Los cambios son para el dia 21

Turkel

Era necesario bufar más al eje?? Cada vez me parece más imposible jugar con sovieticos

7 días después
guillauME

Ya se va viendo algo fuera de la Alpha:

1 1 respuesta
Shanker

#298 El rango del fuego no es ni medio normal xD

Aqui se ven algunas unidades y armas en accion, aunque el tio es malo de cojones... La verdad es que tengo unas ganas locas de jugarlo.

Respecto al reciente balanceo como lo veis ?

Que los rusos puedan tirar de t34-85 desde el momento en el que sacas el T4 esta muy pero que muy bien, ademas que se agradece tener todo el abanico de vehiculos a tu alcance.

Por parte de los americanos, la build del sherman de doctrina no esta mal tampoco, pero desde luego que lo que mas se nota es poder tener tanto bazoocas como bars con el mismo upgrade.

Como esta el tema nazi ? Aun ni los toque desde este parche.

Yo por mi parte, estoy jugando con rusos ahora, con el comandante que te permite sacar IS2 y T34-85, que te da radio, y bombardeo tambien. Empiezo con Sniper, coche + ingeniero, despues del primer encontronazo cambio los ingenieros por el batallon distiplinario con lanzallamas y saco un segundo sniper, y de ahi ya paso a T34-85 + su 85, o T34-85 con semioruga, mas tarde, IS2.

1
Uriel246

Britanicos: El OKW de los aliados.

Ya no podran quejarse mas los aliados de que el eje esta OP :P

PD: Disparan el PIAT en movimiento, WTF!