Comparativa de tamaño de los pads de Xbox One y PlayStation 4

centu

#27

9 1 respuesta
ArThoiD

#31 El que ha hecho eso tiene menos luces...

1/10

1
mDity

mando de la ngcube > all.

8
Pseudodiego

Como si son rosas fosforitos con estrellas multicolor, ni con el de la ps3 ni con el de la 360 me duelen las manos aunque juegue mucho rato, no pido nada mas de estos.

weeheee

Yo aun estoy intentando saber, porque el mando de PS3 es dificil de agarrarlo xDD.

#37

Porfavor.

Pero no me digas eso de que hacen que te duelan las manos al rato, porque aparte de que es mentira. Es ridiculo.

2 respuestas
Camperito

#35 Sobre todo cuando usas los dos xampiñones

A

#35 Te lo explico?

#35
1- Plastiquete que al sudar se desliza.
2- Agarraderas pequeñas que impiden cogerlo con firmeza apoyando bien las palmas de las manos.
3-Joystick izquierdo en posicion absurda, que se hace aun mas dificil llegar debido a las agarraderas pequeñas y resbaladizas.

1 3 respuestas
Gassius

1- En serio es tan importante que el mando sea bonito o feo en una consola?

2- Creo que sois un poco quejicas, yo he jugado con el mando de la play, con el de la xbox, y con mandos falsos con formas bastante raras y te cuesta 10 minutos acostumbrarte.

O tenéis muñones desde los codos o no entiendo tanta exageración.

1
ArThoiD

La cosa no es que el DS3 me haga daño a las manos, la cosa es que el de 360 es mil veces más cómodo y no hay discusión, esque no joder xD

weeheee

#37

xDDDDDD

El mando tiene mas años que el sol y que haya gente aun que no sepa como jugar con el.

Sobre todo eso de que al sudar se desliza. ¿Pero acaso mientras juegas sudas las manos? jajajaja

#41

Picadisimo oye xDD.

Igual que el de la 360, que lo he tenido antes de vender la consola y a mi me parecio igual de comodo.

1 respuesta
A

#40 Edito antes de que me pinisheen por troll. A ver, el mando es gitano, un diseño anticuado de mediados de los noventa fabricado en plastico malo, este PAD sera mucho mejor.

1 respuesta
HukymaN

Me pregunto cómo se habrán quedado los defensores a ultranza de los champiñones del DS3, les ha costado pero han entendido que cóncavo > convexo.

2
Pseudodiego

#37 Creia que ya no aparecias, que susto. XD

5 1 respuesta
A

#43 Estoy en el curro, tengo que estar en stealth.

VorTreX

Creo que debe ser el primer dual shock cómodo de la historia.

1
Fdkn

Artritis epidémica

Solo me ha dolido la mano con 2 mandos en más de 20 años jugando:


Teneis un problema fisico.

4 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues por ejemplo el mando de la 64 era mil veces peor y no se le tira tanta mierda como al los de PS. Que recuerdos cuando me rompí la muñeca y no podía jugar al Rogue Squadron, como rompí la escayola en la palma para poder agarrarlo :qq:

Ni con el de PS ni con el de Xbox me duelen las manos, pero por ser el que siempre he usado me quedo con el de PS. En pc tenía un Logitech que era igual, mis manos lo prefieren xD

MaTrIx

#46 cuando has jugado con uno de esos dos, el resto es imposible que parezcan incómodos xd.
Yo nunca e tenido ningún problema con el ds3 quizás el problema es vuestro y no del mando, aunque si es cierto que el de 360 es algo más cómodo, pero no me parece que exista ni mucho menos una diferencia enorme.

Dante88

#46 Esos dos y la DS lite, que tiene la misma forma:

osk1

La 3DS sí que hace daño a las manos al cabo de unas horas y no los pads de PS/360.

Juego 10 horas con el DS y estoy como Dios.
Juego 10 horas con el pad 360 y estoy como Dios.

Me resulta indiferente con cuál jugar. Así que dejad de llorar.

Igneel

16
Shinji01

Joder a mi con los mandos de la 360 me han llegado a dar rampas en las manos despues de jugar 2 o 3 horas.. y con los de la ps3 nunca y eso que me he tirado horas y horas jugando seguidas.

Sera que tengo manos de niña o algo xDDD

GlatoR

A mí me gusta más el de la 360 que el de One :S... sobre el de la Ps4 ni comento, pero seguro que es mejor que el de la Ps3, por el agarre y gatillo por lo menos

periii

a ver es sencillo,la gente que está acostumbrada a un mando bien sea m$ o ds3 va a decir lo que realmente cree que es bueno para el,no me vale que venga un sonyer y coga 1 semana el mando de m$ y diga sandeces sobre él.
Yo creo el mando depende de las horas que le hayas metido y eso vendrá en detrimento de si un mando u otro es bueno

Drakeer

A mi este es el que me gusta.

Inver

Pues a mí el mando de la ps4 me parece de lo más ergonómico a simple vista, me encanta.

ice_wolf

No se por que se habla de ergonomia de 2 mandos que aun no han salido y no han sido probado....

Punto 1: Mando de xbox360 > Mando de PS3. Yo creo que en este punto estamos de acuerdo el 99% de la humanidad el otro 1% son fan boys incondicionales que son capaces de deformarse los pulgares para jugar.

Punto 2: Con respecto a los mandos de esta generacion Sony ha metido mejoras en el mando que veo muy bien los gatillos traseros eso da mucha vidilla en los juegos de coches y demas y las setas concavas para un mejor agarre, para mi punto de vista si hubieran subido la seta arriba seria un 10, pero bueno hasta que no probemos los mandos "ambos" no sabremos cual es el mas comodo/ergonomico aunque ha simple vista parecen serlo los 2.

R4Yd3N

me gustaria saber como cogeis los mandos para haceros daño en las manos, porq en mi vida me ha pasado con ninguno

1 respuesta
A

Yo creo que lo que puede confundir un poco a la gente, aparte de la posición de los gatillos que tanta discución trae, es que el mando de xbox tiene un tacto bastante superior al de DS, y eso que llevo toda la vida usando DS, pero es que el tacto de los sticks, la dureza que tienen, es simplemente perfecta. En cambio en el DS las setas son mas como de juguete, la resistencia es menor y los mismos botones también estan mas blandos. No sé, yo me entiendo, y en cuanto al mando en si, el de xbox también pesa algo mas, lo que lo hace mas robusto. Añadir también que uno tiene las setas convexas y el otro concavas.

GlatoR

#58 Yo cuando me he llevado meses/años sin tocar un pad me hago daño xDDD