Comprar en play.com

ZaEk

mi buzon tiene la mismisima anchura justa para que quepan juegos xd, es genial. por dios que mañana llegue ya el LBP !!! me estoi poniendo nervioso ya, al final me llegara el mismo dia de los examenes y pasara lo que pasara...

vander

Aviso a navegantes. A mi el mio de play.com me llegó el sabado por la mañana, asi que deberian empezar a llegaros ya.

Sh4dow

Las pelis en blu ray estan en castellano?

T3rm1n4t0r

yo al final me canse de esperar y el sábado lo pille a mediamarkt

asi que cuando me llegue el de play.com automáticamente lo vendo xD

por cierto los que ya lo tenéis esta en español completamente o solo textos??

12 días después
Arctrax

He comprado un juego pa PC ( el LEft4Dead, un par de copias pa mi y un colega ) y me han mandao un correo diciendo que los datos de la tarjeta estan mal, q revise las fechas y tal... He llamado a los de Cajamurcia ( mi tarjeta es una euro6000 maestro de esas, q pone q valen ) y lo unico q he cambiado es una fecha que no habia puesto antes... espero que sirva... A alguien mas le ha dado problemas la tarjeta y eso ?

laZAr0

Si son PAL UK en los juegos que teoricamente aqui en españa estén con voces en español alli estarán en inglés, no?

Dante88

A mi me timaron, me cobraron 3 euros más y no hay forma de reclamar más que llamando a un teléfono en ingles xD

Solo la llamada me va a costar mas de los 3 euros que me deben y no voy a entender nada :S

Lo digo por si alguien va a comprar con la cuenta con un montón de pasta dentro, que sepáis que os pueden timar bastamente y para solucionarlo tendreis un problemon, mejor llevar el dinero justo xD

laZAr0

Por ejemplo si compro esto: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3433970/LittleBigPlanet/Product.html estará en español cunaod juegue? son 36 euros...

frostttt

Si, creo que el LBP esta tambien en español, pero ten cuenta que es de PlayTrade no de play.com... es decir, que son juegos de 2ª mano pero muy bien conservados.

Yo compre mi MGS4 en PlayTrade y sin problemas, todo perfecto.

laZAr0

Es de playtrade seguro? entonces en los de abajo q pone playtrade que? no entiendo. xd

29.99 GBP
36.2732 EUR
United Kingdom Pounds Euro
1 GBP = 1.20951 EUR 1 EUR = 0.826781 GBP

Joder, ellos al parecer tienen otro "conversor" diferente al del banco europeo, cobran 6 euros mas "41.99€". ¿Que estafa, no? O es que cobran algo más por el envio supuestamente gratuito?

SeYc

#160 Digamos que cuando tu pagas con tarjeta, entre tu banco y su banco hay ciertas comisiones que "desaparecen", por eso no hacen el cambio respecto al banco Europeo si no al banco donde ellos reciben las compras.

w311fr4g

No se xq no comprais en mano, es mas fiable.

-DesT-

Ese LBP no es de PlayTrade, es de primera manita por 42 euritos.
Dios bendiga play.com

SeYc

#162 Es mas rapido y mas caro, de fiable tiene lo mismo. Te pueden timar igual en cualquier Game, MM o Carrefour.

w311fr4g

Pues yo prefiero llevarme un juego en la mano al instante a tener q esperar dias por una cosa q ya page, esa es mi opinion.

PD: No intento meter mierda
PD2: Yo tb compre x internet alguna vez.

XtreamZ

#165, pues por gente como tú (y las distribuidoras por supuesto), se sigue pagando 70€ por juego en este país.

Yo mientras tanto seguiré pillando todo de importación, que por 5 días no te mueres y compras cosas por menos de la mitad de su precio en España.

Para que no veas que miento: http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html?cur=258

Midnight LA, SW:Force Unleashed, Saints Row 2, Shaun White, Far Cry 2, GTA4 y Bioshock.... por 25€. Ala, sigue pagando 70.

frostttt

Un Shaun White para la saca XD, vaya precio... Los demas no me llaman demasiado :/.

tgr_negro

joder esos juegos a 25€ y yo sin poder comprar x k no me deja registrar la puta tarjeta!!!

frostttt

A ver cuanto tarda en llegar el Shaun White :D:D

shortyStyle

Tengo un par de códigos navideños para www.play-asia.com son de descuento de 8$ y 12$, depende en lo que te gastes, os los pongo aquí y el primero que los use se lleva el descuento:

Code TD-DTB-GUJ
Get US$8 off a purchase of US$50 or more

Code CF-JFM-IOA
Get US$12 off a purchase of US$100 or more

Yo no los quiero, ahora mismo no tengo pelas para gastar en juegos.

Saludos!

LICI

yo me pillado el assasin creed por 14€, y el gtaiv esta por 25€ es una ganga haber si ponen pronto el mgs4 xD

#150 no tiene obligacion de subirte a tu casa el paquete puesto que no es certificado y siempre depende de la amabilidad del cartero

SeYc

#170 xDD Tambien me los han enviado a mi. Tampoco me interesan asi que si alguien los quiere que me los pida.

shortyStyle

#172 Es una pena, seguro que más adelante me irían bien esos 8$/12$ menos pero como ahora tampoco los voy a aprovechar xD

SeYc

Estos de play.com me parece que son algo retrasados. Pongo mi tarjeta de credito (Visa Electron) para el pago y me envian un correo diciendome que no se ha podido efectuar el cobro por un error en los datos. Lo reviso y esta todo perfecto.

Cambio la tarjeta para intentar pagar con la de mi madre y me vuelven a enviar un email con lo mismo. Encima ni siqueira tienen un support via online, tienes que llamar a un telefono de UK.

He puesto todo perfecto, excepto el issue number que no tiene, y la fecha de inicio de validad que tampoco tiene. No creo que sea tan dificil cobrar de una p*** tarjeta de credito teniendo el nº y el codigo de seguridad.

Si no me lo envian entre hoy y mañana les van a dar x culo, porque no pienso llamar para dejarme una pasta en telefono y que no me resulevan nada.

PD: Al final me lo he pillado en blahdvd. Costaba lo mismo y por lo menos estos no dan problemas con ninguna tarjeta. Ademas tardan menos, que en 7 dias laborales ya lo tengo en casa.

laZAr0

Que grande la pagina esa de Blahdvd. Me acabo de pillar el Little big planet por 28 euros. No conoceis mas paginas del estilo?

Dante88

#174 Pues andate con ojo, seguro que ya te han cobrado el euro de comprobación de la VISA y a saber si te lo devuelven, a mi desde luego no.

PD.: yo también tenia una tarjeta sin fecha de inicio y lo puse a ojo y me la acepto xD

SeYc

Cancele el pedido asi que como me hayan quitado algo les puede caer una denuncia. Ademas, el banco puede bloquear el cargo y devolverme la pasta. La proxima vez me saco una tarjeta virtual de esas y me quito el problema de que me timen.

OuTLine

holap, mañana planeo comprarme unos sennheiser cx 300 en play.com al ser de canarias me gustaria saber si alguno por aqui de canarias a comprado y saben mas o menos cuanto tarda en llegar el paquete. Despues otra cosa, alguno ha comprado algo "out of stock" de eso que te dice que se enviara en cuanto repongan stock? es que es por la pijadita de tener los cascos blancos en lugar de negros y no se si tardan en reponer stock. Muchas gracias.

D

tngo una duda

en peliculas en DVD tb vienen cn la opcion de doblaje ne castellano?

saludos

SeYc

#179 En la informacion del DVD te suele venir. El idioma y los subtitulos disponibles.
Respuesta corta: no creo que haya muchos DVD's (por no decir ninguno) que vengan doblados al español. Con subtitulos la mayoria

Tema cerrado