El caso, es que he estado en el Corte Inglés, y abajo, en el Hipercor y en ningún lado habia el Half Life 2 (Incluso abajo, el dependiente me miro raro y le suelta al compi, "si ese er de pegah tiro, er cunte ese"..., le tube que decir 2 palabras porque no me contube.), luego en la web de Centro Mail, yo no doy con el juego y el Carrefour me pilla bastante lejos de donde yo vivo, está a las afueras y tengo que pillar el coche.
Bueno, fuera aparte de problemas personal, ¿alguna tienda online que tenga el Half Life 2 a buen precio (3035€), con contrareembolso?
No me digais de comprar por steam, porque tengo que usar tarjeta de crédito y no puedo usar porque simplemente no tengo.
También otra cosa, cual es el distribuidor de HL2, a ver si me sale alguna tienda aqui en huelva.... y voy, aunque no creo que haya ninguna mas aqui.
PD. Estoy por mandar un mail o llamar al 902 de centro mail, pero no se si valdrá para algo si en la web no esta el juego...
PD. En Huelva, no hay media center de ese... y no se que franquicia de juegos puede a ver aqui que disponga.
PD2. STEAM NO!, repito, no me digais que lo pille, porque es que es sencillamente imposible.
Gracias.