Comprar PSP

Sephir0th

Hola gente. Mi cumpleaños esta proximo y he pensado en comprame una consola PSP. Me ha dado por investigar y ver videos por internet sobre ella y he visto cosas como poder usar emuladores como nes, supernes o genesis... he incluso jugar a los viejos juegos de psx tipo Metal Gear o Resident Evil 2. Y he aqui las preguntas que os hago a los que entendais del tema:

  1. Hace falta que este pirateada como usar dichas funciones que he nombrado o solamente con tener una Memory Stick, y almacenando dentro los roms y juegos de psx, ya funcionan?.

  2. Cuando la compre supuestamente que tengo que bajar y actualizar el software de la PSP, no?

Puede que sean preguntas de novato, pero es la verdad, yo solo he . andando con mi ps2. Y ahora como estoy interesado en la PSP, os hago esas preguntas para estar convencido de hacer una buena compra. Muchas gracias a todos. Saludos.

GaNDaLFViTi

1) No

2) Si la quieres piratear mejor que no xD

BLZKZ

#2 da igual que la actualice o no, se le puede poner un custom firmware igual con uno que con otro.

Al resident evil 2 no podras jugar puesto que se bloquea cuando entras en la comisaria.

Es un gadget cojonudo, tiene muchisimas opciones, pero yo la vendi ayer porque la verdad no me ofrece lo que esperaba xD

salu2

Shephirot

#3 una psp no ofrece lo que esperas? de momento las consolas aún no la chupan comprendo que la devolvieras .....

xPipOx

Musica, videos, internet, juegos de PSP y alguna chuminada mas = Firmware oficial.
Todo lo demas = Custom firmware.

MV no es la web que buscas si necesitas mas informacion de la que te he dado :P. En Otro Lado quizas encuantras todo lo que buscs sobre lo que te puede llegar a dar la PSP modificandola.

Sephir0th

Hombre pues yo por lo que he visto en videos y he leido a mi me podria cundir, si realmente puedo usarla para usar emuladores y juegar a la snes o nes. Y luego jugar con mis clasicos Final Fantasy VII y demas entregas. Por eso os pido dixo informacion.

Osea que es comprarla, y comprar una Memory Stick para almacenar los programas y una vez metida ya se ejecutan o hay que hacer algo con la consola. En otro foro me dijeron que necesito un PSP vieja para hacerle un 'despertar' a la slim que sera la que compre. Pero no entiendo na de lo que dicen.

xPipOx

Pues necesitas meterle un custom firmware y dependiendo del firm que tuviese tu psp seria mas facil o mas dificil, pero siendo nueva supongo que tendras que usar lo que dices por lo que necesitaras un colega con la consola ya modificada. Si no lo tienes rush tienda y acoquina o buscate alguien por alguna web que te lo haga por la cara. Te van a cerrar el tema en ya mismo como lo vea algun mod xD.

Hay juegos de la PSX que dan algunos problemillas, incluso que no pueden llegarse a jugar. Es cierto que no son todos, pero haberlos los hay.

BLZKZ

#4 no la he devuelto, la he vendido. La he tenido durante 7 meses y para lo que me ha servido a sido para sacarme pasta.

Pero vamos si no eres capaz de respetar mi opinion ya veo lo que vales ;)

#6 tienes que mirar en esos otros foros, aqui no puedes preguntar sobre custom firmwares, mira por eol. Hay muchas guias y gente que presta el material necesario :)

friskies

para que quieres jugar al re de la psx si tienes el silent hill origins?

Yo la tengo y la verdad es que estoy bastante contento. La tengo desde cuando salió, la única pega es el genero de terror, que no abunda. De momento el silent que ya lo he dicho y creo que ninguno mas.

anikex

#1 http://psp.scenebeta.com/ busca hay y encontraras la respuesta a todas tus preguntas

Gabbo

yo te recomiendo www.pspain.com ahí tienes de todo,infórmate un poco como tendrías que hacerlo más o menos y tal

pero lo que tendrías que hacer sería:
comprar la memorystick grande 8gb o 4gb piratearla y meter juegos a sacos,si buscas por ahí encuentras emuladores y todo de máquinas de bar que están bastante interesantes.

alblanesjr

#3 Yo hice lo mismo, me la compre, estuve un mes con ella y decidi venderla.

DaGeRuK

yo la verdad q solo la uso para cuando voy de viaje, xq teniendo pc y xbox360 en casa como q paso de viciarme a la "gameboy" psp... si la tngo pirateada, si tngo copias, pero no se, solo la uso para cuando no tngo el pc ni consola amano como son los viajes y ai es cuando le doy uso escucho musica y tal, y para 2 veces matadas q salgo al año pues la estoy vendiendo, si no te quieres gastar tanta pasta en una nueva si quieres te enseño fotos de la mia y si te interesa pues negociamos ^^

xPipOx

Lo que dice Dageruk es cierto, o viajas bastante, transporte publico por las mañanas, sitios de esperar, vacaciones... o la vas a usar muy poco. Yo la verdad la uso muy poco pero para lo que me costo me la quedo xD.

Artemax

Mi opinion es que es una gran consola en muchos sentidos, pero hago un /agree con las dos ultimas respuestas, si tienes, nose, una PS3/360/Wii u obviamente PC, poco vas a aprobechar la consola, me refiero, la consola mola mucho, pero no creo que la PSP haga dejarte de lado el PC o la PS3 (por ejemplo), osea en mi caso, dejo de lado la PSP xD (ahora mismo juego WoW por ejemplo).

Asi que #1, si te sobra la pasta compratela (lo digo para que luego no pienses "joder me gasté 300 aprox. euros [si, sube a eso con el tema de Consola + Memory + Bateria para piratearla (unos 20 euros) + algun juego (aunque se pueda piratear, creo que todo el mundo almenos quiere tener un juego original, en mi caso GTA Liberty, 20 euros tambien xD) y tal], te la recomiendo 100%.

GaNDaLFViTi

#3 Me he perdido entonces en el tema de pirateo de psp :S

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • xPipOx
  • DaGeRuK
  • friskies
  • BLZKZ
  • Sephir0th
  • Shephirot