Breve intro (prescindible):
De pequeño, siempre envidie a la gente que tenia una Tv en su cuarto, ademas acompañada de la PlayStation. Aunque pocos eran los afortunados de gozar de todo eso en su habitacion, yo estaba relegado a compartir habitacion con mi ermano pequeño y jugar a la play (mitico regalo de comunion, gracias dios) solo cuando mis padres no tenian nada que ver en la Tv y con tiempo muy limitado.
Bien pues de eso hace ya mucho time, por mis manos han pasado mas consolas,Xbox y la 360. Y ahora que la 360 esta medio gili a esperas de ser reparada, e conseguido una Tv para mi cuarto ahora que mi ermano pequeño se a mudado al otro. Y se me vino a la cabeza la play y cumplir mi sueño de la infancia y aunque no juegue mucho tener en mi habitacion la Tv con su respectiva play. El tema es que la play hace unos meses que se la deje a un colega que esta por ahi y vendra en poco mas d unas semanas. Y e pensado, para que recuperar la play sin futuro, y se me a ocurrido mirar precios de PS2 ya que tiene muchos mas juegos descargables y bastante mejores.
Lo importante (imprescindible):
He estado mirando por ebay y segundamano y los precios de las PS2 varian entre unos 45-65 pabos. Mas o menos es lo que pienso gastarme. Lo que queria saber es si hay mucho tongo por ahi, experiencias de la gente, cual es mejor si la PS2 o la PSTwo o la PS" Slim o no se ni si son lo mismo pero vamos. Lo que quiero es una play2 que me dure pirateable y resistente. Por ello pido consejo aqui.
Un saludo y gracias por adelantado.