A mi el mercado me parece un poco chustero, es decir, creo que hay jugadores que tienen un precio de mercado muy bajo..tengo algún jugador con 130 puntos y un valor de 700.000, o Townsed con 128 y no llega a 300.000 xdd
#331 Bendito Costa y pedazo jornada que te has cascado
En la Premier se nota que hay mucha gente que solo conoce a los típicos de equipos grandes. Hay mucho jugador regalado que se está marcado buenas puntuaciones.
#333 Pues hay mucho jugador con medias estupendas y no están en los equipos de arriba. Aprovecha que aún quedan varios en el mercado
Poco se está hablando en el hilo, para la igualdad que hay arriba.
Kisuke esta jornada la ha liado parda XD
Lo acabo de ver porque lo tengo abandonado y me he visto segundo. Habrá que esforzarse y luchar por el título.
Ficho al delantero chino del tottenham, se me olvida alinearlo y me hace 20 puntacos. No quiero competir este comuniame por lo que parece.
Os funciona el comuniame? No puedo ver mis puntos de esta jornada pero el resto de acciones si funciona.
Una duda que me ha surgido. Todos estos partidos aplazados de han ido sumando al momento como en el futmondo o se tienen que contabilizar? Menudo lío con esto de las jornadas partidas.
Pues al final me he llevado el comuniame de la premier. Menudo sprint ha hecho Kane para pasar a isailovic.
Ha sido una liga un poco a ciegas pero con ganas a repetir.
P.d: hay custom title? Algo rollo Ranieri o leichester molaría.
#348 que cabron, no había caido en esto hasta este momento..puto Kane marcándose 8 goles en las dos últimas jornadas xdddd
Enhorabuena y a esperar a volver a empezar again
#348 ¡Enhorabuena! La verdad que ha sido una temporada muy disputada e igualada.
Lástima que al final me he caído del podio, las rotaciones de final de temporada me han matado
#348 Enhorabuena, has remontado al final, 5 partidos más y me la llevo yo con Delle Alli XD
Tercer puesto, lo bueno ha sido que no ha habido mucha diferencia entre los primeros, aunque Isailovic iba como un tiro toda la primera vuelta.
Congratz! Lo de Harry ha sido bestial xd
Al final oliendo Europa con los peores porteros de la liga y 28kilos muertos de risa, ni tan mal.
1º Pablovk
2º Tribas
3º defeR
4º danidetania
5º letman
6º Yhoulz
7º Fascaso
8º Kisuke
9º ISAILOVIC
10º ZaGo
11º Usopp
Participantes del año pasado.
Por ahora han dicho de seguir:
Yhoulz
ISAILOVIC
danidetania
ZaGo
Usopp
Creo que las reglas están bien tal como están, igual añadir 10M más por la inflación del mercado.
Comentadlo por el hilo.
Cito por si alguno más sigue: