Somos 12, a mi no me importa llegar hasta los 14 incluso
#392 llevamos 3 días fichando y ayer entró #382. Contando con que ya empiezas con un equipo de jugadores no vas a tener mucho handicap
#400 Al final te arrepientes de haber vendido a Lacazitos, ha tardado 2 minutos de Premier en marcar XD
#402 Y lo peor es que iba a dejarlo esta jornada, pero se me fue el dedo en el móvil. Igualmente no soy muy amigo del Arsenal, Wilshere irá fuera en breve también XD
#406 Es un clásico de cada temporada, lo que no esperaba es que pasara ya en la primera jornada :o_o:
¿Queréis que haga los ingresos del 11 ideal rentable manualmente como el año pasado? Es una opción que para que lo haga la "máquina" automáticamente hay que pagar.
Segunda jornada regulera también, vamos a ver si se ponen las pilas los míos y se las quitan los demás jajaja
#415 Yo empece como tu y al final acabe ganando la premier el año pasado. hay que fichar con cabeza y no como he hecho yo este año.
De hecho yo iba tan sobrado con el equipo, que al final me relajé y me pasaron sin darme cuenta. Lo importante es el final, luego con rotaciones y lesiones puede pasar cualquier cosa.