Conectar a internet a través de ordenador

helicon

Pues eso, que paso de pillarme el receptor wi-fi y ahora mismo tengo la consola lejos del router, pero pegada a mi ordenador. Segun tengo entendido puedo conectar con un cable la consola al ordenador, y usar el receptor wifi de éste, ¿no?

El problema es que sigo los pasos establecidos para hacer toda la mierda esta, (lo de hacer el puente entre las conexiones inalambricas y la conexion 360-PC), pero no hay forma. La consola no se conecta a internet ni de coña; y si hago las pruebas y tal se ve que no llega ni al ordenador; que se queda pillado en 'el cable'.

vamos, que no tengo ni puta idea de cómo hacer esta mierda y lo unico que se me ocurre es venir aqui a pedir ayuda xD

cm07

¿Estas usando un cable normal o cruzado?

helicon

:palm: Ni había pensado en ello. Pues me imagino que será normal, ya que es el mismo cable que he usado hasta ahora para jugar con la 360 conectada al router.
¿Pillo un cable cruzado entonces o qué? xDDDD
vaya puta gilipollez.

cm07

#3 A menos que la 360 haga algo en su hardware el cable debería ser cruzado.

Pero vamos, que ni idea, espero haberte puesto la dirección correcta, pero de aquí en adelante todo queda entre google y tu.

Draviant

Yo tengo la 360 conectada a mi pc para que éste conecte al router. En mi caso con hacer el puente y configurar manualmente las tarjetas me sirvió (poner ip en el pc y en la 360)

Si es wifi debería ser lo mismo. Comprueba que se hacen ping entre ellos. Si no, es probable que el cable esé mal, o la tarjeta de red a la que estás conectando la 360

Usuarios habituales

  • Draviant
  • cm07
  • helicon