SE Confirma: Tomb Raider funciona a 60 fps en PlayStation 4

Link34

#239 Nonono, el de ps4 está limitado a 60

B

#240

Joder, vaya puto despropósito.

No creo que One sea tan mala, alguien la ha cagado fijo.

alejo

Las consolas acaban de salir, y One tiene una arquitectura algo especial. Las diferencias se irán diluyendo para ampliarse de nuevo mas adelante, ya que la diferencia existe. Ahora bien, no para que sean tan patentes en juegos crossgen de primera hornada. Eso es debido a la inexperiencia.

1 respuesta
Perestroika

#243 Cboat y un par de devs de IW cabreados discrepan.

1 respuesta
alejo

#244 LA ESRAM de One esta sin usar de momento. La diferencia es real, y amplia, pero lo que reflejan los primeros multis es simplemente una precariedad preocupante de las herramientas de desarrollo.

Pasados los años, las diferencias serán insalvables, pero a día de hoy, y con los juegos que tenemos entre manos, no es por HW.

1 respuesta
Prava

#240 Sí, pero por eso tiene que haber algo malamente. No tiene sentido que el framerate sea un 30-40% inferior (lo cual se correspondería más o menos a la diferencia de potencia) Y, encima, los gráficos sean inferiores :/

Alguien la ha cagado con el port, o hay algún cuello de botella extraño. (ESRAM?).

#245 La ESRAM tampoco te creas que hará muchas maravillas, dado su minúsculo tamaño.

2 respuestas
n3krO

#246 Exacto. Microsoft la puso como si fuera la solucion para la DDR3 en una APU.

Fdkn

#246 Los que han hecho el port son buenos, no es un estudio de mala muerte. La consola no parece dar mas de si, todos los multi quedan por debajo y eso que ahora mismo solo hay crossgen

Denian

Creo que ya comentaron que debido al poco tamaño de la esram se hacia cuello de botella a 1080p y por eso la mayoria sudan de esa resolucion en xbone, estos han querido poner la misma resolucion en las 2 plataformas y han hecho aguas en todo lo demas.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#249 O sea, microsoft ya no sabe hacer ni SO's ni Consolas. Que les falta por arruinar?

Arkamos

Lo más gracioso de todo esto es que la versión de PS3 se ve mejor que la de PS4, pero ojo lo unico bueno de la versión de PS4 es el pelo de lara.... Todo esto es puro marketing y la verdad es que este juego es un sucio y cutre port de una generación pasada, y si no me creéis comprobarlo por vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=3eifRasNP-I&feature=youtube_gdata_player

El momento mas grave del video es en 5:00, joder el incendio se ve muchísimo mas real en PS3.

6 respuestas
n3krO

#252 No se donde ves que la ps3 es mejor.

Como mucho son iguales aparte pequeños detalles y siempre a favor de la ps4.

Pelo de lara, follaje, iluminacion en el agua.

Lo que si es verdad es que en la version de ps4 se han pasado con el contraste.

A

#252 Tienes algun defecto optico?

1 respuesta
iMcOma

#252 has visto el video en una Game boy fat?

2 respuestas
Fdkn

wow

B

aparte del agua algo mas cristalina, diferente contraste, sombras mas definidas y el remodelado de lara hay algo mas? creo que en una zona he visto algo mas de vegetacion, pero me sigue pareciendo cambios bastante meh para haber una generacion de diferencia, vamos, para mi es un port con un par de cambios muy sutiles, aparte del frame rate / resolucion que es lo unico que tendria de verdad en cuenta.

por lo que comentaron algunos pceros el tressfx chupa una burrada, puedo imaginarme que han preferido meter esa puta mierda para vender humo y que el usuario medio que no sea ni que es el frame rate diga, "oh como ha avanzado esto, que pelo mas realista" en vez de tener sus 60 fps estables. para colmo es artificial, atraviesa el cuerpo, los movimientos son exageradisimos.. una tecnologia nueva que esta por populir que la meten a costa de sacrificar frames. asco de marketing, ojala algun dia nos dejen modificar los ajustes graficos en las consolas y podamos dejar el juego en condiciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#258 No, pero tu visual si. Has cogido un cutter y has rallado la parte derecha de tu Asus Full HD 1080P para que se vea peor la parte de PS4?

1 respuesta
HeRvaS

me acabo de ver el video de #252 para ver por que viene el salseo y la verdad es que es ridículo decir que se ve mejor en PS3 que en PS4, osea no se si habrá linkeado el mismo vídeo que el a visto o no, por que es que no lo comprendo xDD

B

#252

2 1 respuesta
n3krO

#257 No puedo estar mas de acuerdo contigo cuanto al pelo. Que mas da tener el pelo mas realista si te reduce el rendimiento en 30%? Y es que en cima con el TressX el pelo ni toca a lara, tiene una superficie invisible por arriba que haga con que quede feo.

Y el follaje en la ps4 esta hecho con modelos mientras que en la ps3 son texturas (como en assassin's creed 4).

1 respuesta
Denian

#252 Dame 2 cupones para el sorteo de mañana.

#255 #261 no le vacileis que os mete un bastonazo.

6
EuRyNomE

Seguramente no vaya aquí pero ¿alguien sabe que lleva el update que le están metiendo a TR hoy?

Justo se me está descargando ahora desde Steam y ni papa xD

Arkamos

He preferido no contestar hasta ahora porque quería pasarme el día jugando TR en PS4, y estoy contento de no haberme gastado un duro en este cutre port, después de jugar y comparar ambas versiones puedo afirmar que si lo jugasteis en PS3 no merece la pena en PS4.
GASTAROSLO EN LA VERSION DE PC.

Es mas he comentado el juego a 5 personas que para nada entienden de videojuegos pero que seguro me dan una opinión mas objetiva y menos influenciada y con mas credibilidad de algunos de por aquí con defectos congénitos, sobre cual versión les parece mejor y en todos los casos me dicen que rachas se ve mejor en PS4 y rachas mejor en PS3.

Sobre mi video voy a enumerar los puntos mas destacables donde la versión de PS3 es mejor a la PS4.

-0:06 La tez es mas realista y se marcan mejor los pliegues de la piel.
-0:38 La Lluvia se detecta mejor.
-1:10 La iluminación es extraordinariamente mejor.
-1:18 colores mas vivos en PS3, (mas definición en PS4)
-1:33 La torre se ve con mas claridad y mas detalle.
-2:12 El pj se ve mas realista.
-2:20 El excesivo sombreado en PS4, que se decanta por una mejor imagen en PS3.
-2:25 Expresiones faciales son superiores.

Lo dejo aquí pero hago mención de Honor

-5:00 EL INCENDIO DE LA CASA EN PS3 ES BRUTALMENTE MEJOR.

#259 Tu y Yo, sabemos que el único que tiene defectos y complejos eres tú, pero ale ale corre como un bobo a gastarte el dinero en un REFRITOOOOOOO.

3 respuestas
Denian

#265 El Tomb Raider de PS3 se ve como el culo en comparacion al de PSX, yo que tu jugaba a ese.

PD: Gracias por los cupones, si me toca te lo compro yo.

1 respuesta
Arkamos

#266 Pues sin duda alguna ese juego es una Obra Maestra.

n3krO

#265 Alguien dijo lo contrario cuanto q qien tiene el de ps3 no vale la pena pillarse el de ps4? A ver si aprendemos a ler y decimos menos tonterias.

1 respuesta
Arkamos

#268 aahhh que este no era el hilo de decir tonterías??? porque tu te llevas el premio gordo...

1 respuesta
n3krO

#269 De verdad tienes 29 años? Y aun no aprendiste cuando callarte? Todo el mundo ya te dijo que te compres gafas y sigues diciendo lo mismo. En cima eres agresivo con todo el mundo. Sigue asi que seguro q tendras muchos amigos en la vida real.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Arkamos
  • n3krO
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • Perestroika
  • Concoroncon