#83 Repaso los Mario y veo lo de siempre, "entro en una tubería verde, salgo de una tubería verde" todo cuadrado y simplista, que han hecho ahora?? "entro en una tubería morada, salgo de una tubería morada".
Vero la Wii y veo la WiiU y veo exactamente lo mismo, excepto el controlador, que sinceramente me parece una mezcla entre una Game Gear y una PSP. Para que quiero gastarme un dineral en una consola que es lo mismo que la anterior? que se pueda manejar con ese mando desde el baño.. entonces para que quiero la consola entera? que me vendan el mando por separado y sea compatible con la Wii normal no? pero noooooo, me venden todo junto y el mando encima no vale para la anterior, y luego me tengo que creer que no pretenden reirse en mi cara o timare, claro claro...
Yo critico con conocimiento de causa, ya que si no hubiese jugado o no hubiese tenido nunca nada de Nintendo no podría hablar.
Me vas a decir que no hacen juegos y consolas para niños de tres años? pero si lo único bueno que han sacado en cuanto a juegos ha sido Zelda... bueno espera y los de El profesor Layton también tienen su aquel.
No defiendo la Sega de ahora que lo podría haber hecho muchísimo mejor, pero también hay que decir que Nintendo no es que se esté cubriendo de gloria.. pero si el E3 fue una vergüenza no me jorobes...
El paper Mario.. en serio te parece bueno?? EN SERIO?? pero si es un chiste de juego, esos gráficos y ese argumento para niños de parvulitos, si parece que está de directivo Rouco Varela, venga ya!!
Me parece muy bien que te encante, cada uno tiene sus gustos, pero no defendáis a una compañía que reitero, se ríe en la cara de sus fans.
Por lo menos Sega tiene la decencia de decir ellos mismos que lo han hecho mal, cosa que Nintendo no hace, van de amos y no lo son, y si no mira como han caído sus acciones después del E3, algún día la gente se tenía que dar cuenta.
Por lo menos admitid que Sega tuvo su época de gloria en los 90' igual que la tuvo Nintendo, pero que Sega les daba milquientas vueltas.
Y el argumento del "y al resto del mundo igual" no es válido, también a la mayoría de la gente le parece la monda Justin Bieber y no quiere decir que sea bueno.