Confirmado Total War Warhammer

Zharrat

Malas noticas, Warhammer retrasa un mes su lanzamiento.

https://twitter.com/totalwar/status/707219524832116737

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GlatoR

Esperemos que sea para bien

bocadillo

Yo me pongo en lo peor, no se porque pero ya me daba que era demasiado pronto, yo creo que igual no llegaban, ya no por bugs sino en cosas importantes a la fecha. Que igual es paranoia mia, pero los videos de los CV y los asedios saliendo tan cerca del estreno como que me dan esa mala espina.

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Crane

Que retrasen lo que les haga falta, prefiero que tarden a que saquen un juego como el Rome II.

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Cryoned

#946

No se puede modear, repite conmigo:

No se puede modear, van a cifrar los archivos
No se puede modear, van a cifrar los archivos
etc

O al menos esa es la palabra oficial a día de hoy. Si luego cambian y dejan los archivos sin cifrar será otro tema, pero a día de hoy según TCA todo el juego irá cifrado y no podrá existir ningún tipo de mod

2 1 respuesta
Zharrat

#963 Sí, ese era la sesación que teníamos muchos, que el producto estaba bien pero que habían mostrado muy poco teniendo en cuenta lo cercana que estaba la fecha de salida.

Aeran

#965 no creo q cambie , los de games workshop son ultra restrictivos con sus licencias .

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B

Joder se nota que no quieren que nadie compre sus juegos, luego la mayoria de la gente los critica y no cambian de opinion.
Si alguien de aqui lo compra que sea una key a 20 euros.

arkoni

Tiene sentido, luego la gente hace facciones o campañas chulas, y estas que pagas 10€ por skins mal hechas...

Belerum

#960 Es un pelín mas exigente en los mínimos.

Y bastante mas exigente en los recomendados, porque pide mas RAM, mas procesador y mejor gráfica que el Attila.

spoiler
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Turkel

El FB de Total war se acaba de poner la bandera de los CV de perfil ¿posible vídeo hoy?

1 respuesta
Uriel246

¿Se sabe si pondrán la edicion coleccionista en game/amazon, o solo se puede pillar en la web?

Zharrat

#971 el 14 hay un video del primer asedio. Y dejireon que veriamos antes a los cv k los asedios ello significa k uno de los dos bandos del asedio seran cv. El otro sera imperio imagino.

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StonyK
1 1 respuesta
B

#974 si los condes son count-tent el chaos es cut-tent?

Aeran

A partir del minuto 6: https://www.twitch.tv/totalwarofficial/v/52790062 <3

3 respuestas
Vimes

#976 Yo he dejado de verlo, me estaba poniendo nervioso el tio manejando las unidades.

Zharrat

Acaban de publicar en el blog de Total War info sobre los asedios: http://wiki.totalwar.com/w/Sieges_and_Siege_AI

klero

traducir malas pecoras!!!

2 respuestas
bocadillo

#979 A ver a rasgos generales:
-Murallas mas anchas, da mas juego para pelear en ellas, con posibilidad de flanqueos y demas.
-Las unidades pueden usar escalas por sus propios medios sin necesidad de construirlas, pero es una masacre si los pillan los arqueros. Las torres de asedio y los arietes se siguen creando antes del asedio pero algunas unidades se pueden cargar las puertas.
-Las ciudades estan hechas de otra manera paraba posibilitar mas maniobras.
-Parece que quieren hacer los asedios mas "épicos", vete tu a saber como queda.
Luego trata sobre la IA, como ahora es mas inteligente, pero no te van a decir otra cosa, ahora ataca varios puntos a la vez durante los asedios y deja tropas en reserva para reforzar zonas peligrosas. Si te esta ayudando a atacar tiene en cuenta tus movimientos y cuando defiende intentara poner tropas donde ataques y si se ve superada se retirara hacia el centro para una ultima lucha. Como dato extra ahora las torres solo disparan hacia delante, sin conquistas una como atacante no te sirve de nada.

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Turkel

También dicen que ya no te puedes quedar fuera de la ciudad destruyendo la muralla tranquilamente con las armas de asedio porque desde las murallas tendrán alcance para darte a ti también. Esto me parece de lo mejor que meten

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Zharrat

#979 Una traducción rápida, con errores ortográficos incluidos para vuestro deleite visual.

Los asedios siempre han sido uno de los pilares de los juegos de Total War, con Warhammer Total War hemos querido hacer algunos pequeños cambios. Hemos centrado los asedios a un estilo de juego más tenso y emocionante desde el principio al final.

En nuestros últimos juegos previos, los asedios comenzaban con un lejano bombardeo con catapultas y cañones a los muros de la ciudad para crear más entradas por los que entrar con tus tropas, esta mecánica concluía con una batalla dentro de la ciudad que determinaba quién era el ganador.

Hemos cambiado esto para Warhammer, nuestro objetivo principal era hacer los asedios más épicos , raros y especiales, hemos creado un montón de cosas para conseguir este objetivo.

Primeramente, los grandes asedios están más pensados para lucharse en los muros. Las fortalezas tendrán dos flancos por los que los invasores podrán atacar, esto se traduce en un choque más coherente entre las fuerzas de defensa y de ataque. Podría parecer que estamos reduciendo las posibilidades del juego - dado que ahora no se podrá rodear completamente una ciudad. Pero el resultado es una batalla más cohesionada y mucho más épica comparado a lo que teníamos hasta ahora. Intentad un asedio sobre un Karak enano bien defendido y descubriréis de lo que estamos hablando!.

Cuando las luchas alcanzan los muros, encontraréis que estos tendrán una anchura mucho mayor comparada con las de otros Total War, esto significa más espacio para maniobrar, flanquear y generar tácticas tanto ofensivas como defensivas cuando ambos ejércitos se enzarzan en el combate.

Las torres de asedio y los arietes aún se pueden construir con el paso de los turnos en el mapa de campaña durante los asedios, y aunque las torres de asedio son la forma óptima de llevar tus tropas de a píe a los muros enemigos, también dispondrás de escalas para trepar los muros del enemigo. Las escalas representan una táctica peligrosa que sólo deberías de tener en cuenta para alcanzar rápidamente al enemigo en el muro, explotar una oportunidad estratégica o usar hordas de grandes números donde la perdida de unos pocos es intrascendente. Las escalas no ofrecen la protección que las torres de asedio sí otorgan, dejando a los escaladores vulnerables al fuego enemigo. Con ciertas combinaciones de asedio, puedes incluso olvidarte de los arietes.... Ciertos tipos de monstruos, como los gigantes son perfectamente capaces de abrirse camino a través de los portones de la fortaleza.

Para reflejar las épicas ciudades de Warhammer, hemos estado trabajando mucho en el interior de estas creand entornos más apretados, diseños de mapa más fáciles de interpretar, incluyendo calles anchas y plazas en las que maniobrar y planificar puestos de defensa. Esta facilidad en la interpretación de los mapas beneficia a la IA también, ya que ahora será capaz de añadir más presión sobre los puntos de victoria de la ciudad. Ahora es mucho más sencillo mover grandes números de tropas por las calles a la vez, por lo que esto trae nuevos tipos de opciones tácticas, una vez hayas superado el desafiante reto de tomar el control del muro. Cada raza es tiene su estilo arquitectónico propio por lo que combatirás a través de distintos tipos de ciudades.

Por supuesto esto no serviría de nada si la IA no estuviera preparada para estar a la altura, y hemos trabajado mucho para ello. Mientras ataca, la IA se ocupará de gestionar multiples frentes de ataque. Utilizará todos los recursos que tenga en su mano para lanzar una desafío simultáneo a tus defensas - llevando varias torres de asedio a diferentes puntos del muro, atacándolos al mismo tiempo y colocando escalas allá dónde y cuándo sea apropiado. En resumidas, está pensada para ofrecerte varios puntos calientes a los que hacer frente, y tener una fuerte presencia en los muros es clave para evitar verte sobrepasado. Si permites a la IA traspasar to línea de defensa frontal, la batalla en las calles será mucho más encarnizada a medida que la IA se dirige a por los puntos de victoria.

También hemos mejorado el rango global de la IA en materia de tácticas globales con algunas nuevas mejoras. La primera es el uso a un nivel mucho mejor de las unidades en reserva. La IA hace sus cálculos para lanzar un ataque, y si estima que no necesita lanzar a todo el ejército contra el enemigo para alcanzar el objetivo, entonces dejará deliberadamente unidades en la retaguardia para usarlas allá donde sean necesarias en el futuro. Si observa que una de sus unidades está sufriendo, entonces enviará tropas aliadas en su apoyo.

Adicionalmente, si estas dirigiendo un asedio y una IA aliada te está ayudando, no va a ir a estrellarse contra el enemigo siguiendo su propio plan. Tendrá en consideración el impacto que estás infligiendo sobre el enemigo. Si abres brecha en las filas enemigas, su objetivo será explotarlas, en vez de ir por su cuenta con sus tropas a enfrentarse al enemigo. Esto otorga la sensación de una mayor coordinación y apoyo entre aliados.

Cuando la IA está defendiendo una ciudad, todas las torres están situadas exclusivamente en los muros y sólo disparan hacía el exterior; son un factor a tener en cuenta contra los ejércitos atacantes. Estas torres son controladas manteniendo la posesión de dicha sección del muro con tus tropas. La IA defensora intentará anticiparse a tu ataque llevando tropas allá dónde crea que vas a iniciar el asalto, por lo que activará las torres y lloverá fuego sobre tus tropas.

Si sobrepasas sus fuerzas en los muros y te abres paso a través de sus defensas, la IA intentará replegarse al interior de la ciudad, protegiendo el único punto de victoria (usualmente localizado en una gran plaza). Como las torres sólo dispararán al exterior, los atacantes no serán capaces de disparar a los defensores. Capturar las torres sólo evita que siga lloviendo fuego sobre tus tropas, esto permitirá que la IA monte una estoica defensa en la ciudad para evitar que te hagas con el control de ella.

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Turkel

#976 Joder el tío este es malisimo

1 respuesta
Aeran

#983 Si , pero se ve gameplay . Parece habitual que cojan a mancos para darles Alphas :psyduck:

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guillauME

#976 Me ha puesto nervioso ver como mueve la cámara con el mando. Lo he tenido que quitar. Podrían preocuparse por poner a gente competente enseñando sus juegos.

klero

que sabemos sobre los condes vampiro?que salian hoy no?

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StonyK

#986 en teoria hoy hay un gameplay en twitch, tiene pinta a que será un asedio y así vemos todo lo que han explicado ayer.

Zharrat

Buenas noticias!

Acaban de cambiar su foto en twitter, han puesto la de Heinrich Kemmler.

Esto practicamente confirma que los Señores Legendarios serán Mannfred Von Carstein y Heinrich Kemmler. Menos mal, porque la verdad es que después del fin de los tiempos (y antes también para que engañarnos) odiaba a Mannfred con toda mi alma, nunca fue digno sucesor del gran Vlad, casi ni siquiera de Konrad.

Hoy a la 02.00 (horario peninsular) directo por Twitch para ver en primicia a los Condes Vampiro: https://www.twitch.tv/totalwarofficial

Edito: Video!!!!!!!!!!!!!!!

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sonohmc

me encanta, esperaba que se pudiesen levantar las tropas enemigas como zombies

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klero

Manché!

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