Ummm pero el link de la descarga les llega a la gente al correo ?
Por que viendo por el foro la gente se lo descarga al realizar el registro pero yo no tengo dicho correo y no tengo el susodicho link.
Thanks!
Ummm pero el link de la descarga les llega a la gente al correo ?
Por que viendo por el foro la gente se lo descarga al realizar el registro pero yo no tengo dicho correo y no tengo el susodicho link.
Thanks!
Las cuentas de la beta son provisionales así que las eliminaran todas cuando el juego este terminado. Por eso sería bueno que os hicierais todos ya la otra.
Yo pense que te la asignarian a la que ya tienes con nombre raro, es decir cambiarian los datos por la de esta
Asi que con la nueva cuenta empezamos de lvl1 ?
como como? que cuentas se borran y cuales permanecen?
yo tengo una de las que tienes que rellenar el formulario en su web
?esa se borra?
http://img22.imageshack.us/i/dibujoia.jpg/
pues si , el tiwch ese esta cheto cheto xDD , la primera vez que lo uso , con mi cuenta de invocador lvl 1 y contra tios invocador 2x o 30 xDD
#396 Según lo que pone en el foro: las cuentas que conseguimos a través de mediavida son provisionales y serán borradas cuando el juego se lance. La cuenta que te haces rellenando un formulario es permanente.
Luego está el asunto del posible reset. Yo aun no he probao la permanente, pero si es igual que la beta (obtención de runas gratuitas y demas privilegios) pues supongo que haran el reset. Si es mas restringida, pues supongo que no.
Resumen: en mi opinión, cuando lancen el juego, tendremos nuestras cuentas "buenas" pero reseteadas.
yo no entiendo, me cojo el twich y me tumban de dos golpes, me cojo el armadillo y me viene un warwick o algo asi y me tuba de 2 golpes, me cojo ashe y me viene cualquier mago y me tumba
yo ya no se que pensar
#402 quizas no lleves los items apropiados, o te arriesgas demasiado, o te han reconocido y piensan que eres presa facil y van a por ti todo el rato xD
Acabo de jugar mi primera partida y me ha gustado muchísimo xD, me ha costado al principio y he muerto 2 veces por inutil.
Al final he acabado con un resultado de 3/3/7 y hemos ganado la partida gracias a un twich que repartía lo que no está visto
despues de probar unos cuantos de personajes el que mas me gusta es el Maestro Yi, almenos el que mejor se me da manejarlo...
sobre que nivel estais?? yo stoi en nivel 10 de maestro
ai alguna manera de dejar siempre visible la ventana de chat??
mi nick: 7bmgl6qt5b
A mi ya me mandaron la permanente ayer, y sí, me la han reseteado. No tengo ni el nivel de invocador que tenía con la del nombre raro, ni las runas, ni los puntos en las maestrías.
PD: <-- Irdan (antiguo 9n8 nosekemas)
Yo dejo mi impresion acerca de 4 Heros que los he visto chetadisimos.
Top:
1º. Jax - Este Heroe es una bestia una ves que pasa el LvL 15 con sus mierda pasivas y su megasalto es un Autoattack Dummy que no requiere saber jugar en lo absoluto-
1º/2º. Blitzcrank - Creo que se llamaba así, este esta a la altura de Jax, una ves pilla level y un par de items es imparable si se sabe usar, es lo unico que lo diferencia de Jax, que nesecita a alguien que tenga mas o menos una idea de llevarlo, bien llevado puede destrozar de mala manera-
3º. Veigar - Este caster es simplemente el mejor caster nuke, una ves que pilla unos 100+ de Poder de Habilidad, quien no tenga resistencia a magias o 3k+ de vida, no hay forma de pararlo porque en cuestion de segundos te pega 3 nukes y se rie en tu cara, tiene bastante HP aunque aguante muy poco te puede stunear cada unos 5 segundos creo recordar -
4º. Ryze - Este es bastisimo pegando, pero lo coje cualquier "tank" que snaree/stunee y cae relativamente facil, pero lo que puede llegar a pegar se podria decir que esta a la altura de Veigar, pero lo malo que si lo cojeis bien lo mandais a base a restear, o se le mata una de dos, bien jugado hace el horror y estaria por encima de Veigar -
Me dejo bastantes pero estos 4... Sin tener mucha idea del juego puedes reventar lo que se te cruce delante, sabiendo jugar o viniendo del DotA ya ni te digo xD
#410 Ami se me activo ayer, despues de 4 dias, hoy hacen 5.
Yo sigo sin tener la cuenta permanente y lo hice el Viernes. Los que ya la teneis cuando lo hicisteis?
Normalmente los recomendados estan muy bien, como mucho cambiaras 1 o 2 items.
Con el twitch yo haria items que den velocidad de ataque, y con el armadillo pues armadura, para aguantar mas pues eres un tanque (supongo, no he probado el armadillo)