Consigue tu cuenta para League of Legends

derek-

algun link de descarga?

danix64

usad torrent leñe, 600mb a 250kb/s es buena velocidad :)

te llamo incongruente!
|
v

derek-

Mi religion me prohibe usar torrent. Yo si no hay descarga directa... torrent o elinks no.
Llamarme gilipollas o cabezon, pero no.

NeCriD_Cs

Ya va perfecto desde hace unas cuantas horas(lo actualize a las 21 o por ahi), como dijeron en algunos post anteriores cuando te vaya la descarga muy lenta cierra el juego y vuelve a abrirlo y ya te ira de nuevo bien,tendras que hacerlo unas cuantas veces(yo lo hice por lo menos 15 veces) pero asi se baja rapidico :).

Por otra parte,gracias a la actualizacion ya se puede jugar a la version en castellano perfectamente(pudiendo elegir campeon antes de cada partida y personalizandote las maestrias y demas).

Saludos

E3-NeOz

esta chulo el juego , me mola mucho sivir (mete unas cañonas k pa ke ) xD

H

Madre mia Criofenix = te ownean por tos laos xD

Humm que pkt soy xDDDD

#123 Con DD "si existe busca :D" me ha tardado 1h y poco, despues en actualizar pos 15m

2a partida probando maestre yi :D

ARK4NG3L

Que es como el HoN ?

Les han dado ahora por hacer remakes o que? ^;

NocAB

Tengo un problema. Me pone que quedan 0,03 MB por descargar pero no me los descarga. :S

H

Pues ni idea :S

Joder que malo soyu xD

mezod

joder cuantos juegos de este tipo q estan saliendo ahora xd

goked

#128 me pasa lo mismo que a ti, si consigues arreglarlo enviame mp please.

pd: hon en mantenimiento Q-Q

sPNkKkKkKkKk

Nunca he jugado dota, y?. Tampoco he jugado practicamente nada ke no sea 1ª persona ni 3ª persona en los ultimos ¿10 años?......

Letto

#128 Me pasó lo mismo, al final lo dejé un rato y lo instaló.

NeCriD_Cs

#128 #131 y #133 eso era lo que le pasaba a la mayoria de la gente y la solucion es la que dije antes,cerrar y abrir el launcher hasta que se descargue,si os quedais esperando en 98% nunca pasara(al menos a mi,estuve al menos 4 horas en 98 % hasta que me dijeron que habia que hacer eso) y bueno despues de pasar esa actualizacion vienen las demas que tambien hay que hacer lo mismo,cerrar cuando baje la velocidad de bajada y volverlo abrirlo.

Saludos

Islander

Alguien quiere mi cuenta?

En mi pc no funciona

mp me

guilles

Dioss,me pasa lo que a todos, se me queda en 98% y me kedan 0.03Mb y llevo esperando un rato.
tambien lo e cerrado y abierto unas cuantas veces pero nunca sube la velocidad, ni idea de lo que tengo que hacer

M

yo juge ayer un rato y no esta mal pero soy un pakete ajajaja :D

drin0x

descargando , luego edito.

edit: bueno estoy como todos estancado en el 98% , cierro y abro , pero no le veo la logica ...

Loker

Joer he estao jugando ahora mismo, pff me gusta mucho el juego pero soy muy mal, habia un heroe que me mataba de un golpe siempre, y yo he debido coger el mas malo :(

MILLER

Buenas a mi ahora por la cara el launcher del juego cada vez que lo inicio se queda colgado isofacto y se cierra, ya he reinstalado en ingles/español y sigue pasando lo mismo WTF? que pasa ya no puedo jugar o que mierda es esta.

worm

#128 a mi me pasa lo mismo y parece que abrir y cerrar no está dando resultados :(

paket0n

A mi ayer tambien me paso lo del 98% , no os desespereis, abrir el launcher, dejar que baje a 0Kb/sec , esperar 5 mins y cerrar y abrir.

BelFur

No sé si le pasa a alguien más, pero cada vez que termino una partida se me cierra la ventanita esta de windows y tengo que volverme a loggear (con el fantástico nick meb42sdf....) :(

M

pues yo ara estoy jugando va todo correcto ... ajaja ... esta muy entretenido el juego :P

NocAB

Les he mandado un mail y me ha llegado un mail automático diciendome que me contestarán en 72 horas. Cruzo los dedos para que me conesten en menos tiempo y con una solución...

Por ahora estoy probando las cosas que habeis dicho, cerrar y abir y dejarlo...

Pero no se... yo pensaba que sería otra cosa, que algún archivo no se ejecutaba bien y había que ir a la carpeta del juego y ejecutarlo manualmente o algo así. Aunque tengo muy poca idea de informática.

He intentado eso ejecutando "patcher_update" y me genera el siguiente txt:

EmuCore v0.50 (rev: 9.61A.0A2D.28)
Solid Patcher Update Version 1.0.0.24
====[Memory Init]==============================================================

Memory Initialized (Maximum)

**** Incorrect parameters [] exiting...
Exit signalled
PatcherUpdate thread shut down successful
Solid PatcherLibDecode exiting...
Memory usage -- Maximum ( 0.01m) Current ( 0.00m)
Memory allocs -- Maximum ( 23) Current ( 0)
====[Memory Remove]============================================================

Maximum Memory in use (23 / 9k)

Successful Exit [1]...

neo-ns

Que poca paciencia teneis... si dice que falta 0,03 mb ya se descargara tranquilos.... a mi me tardo como 20 minutos esos 0,03 mb a las 7 de la tarde XD

#143 actualiza directX, adobe air, y ultimos drivers de tu grafica

H

Eso por usar P2P en la descarga del parche XDDD se desactiba la opcion y en 10m tienes el parche y gooo :D

PD:. EL mejor es el especie de jombrelobo XD

PD2:. Yo soy de tu misma religion, el p2p conti mas lejos mejor :D

"Assesinad a los impios, que comparten su sabiduria, a traves de metodos satanicos."

La biblia de la DD San megaupload 1, versiculo 15.

zildjian

Para los que se les queda al 98%... extraer en la carpeta del juego y sobreescribir archivos ;) Sacado del foro oficial.

http://www.megaupload.com/?d=IZMJ7MZ3

ArKan0iD

Yo puedo jugar bien, pero cada vez que acabo una partida, tengo que terminar el proceso de LolClient.exe y volver a abrir el juego.

Si no lo hago, no se comunica mas con el servidor, por lo que no puedo entrar de nuevo a otra partida o incluso mirar el profile o las stats de la ultima partida.

NocAB

#148 Gracias! Con eso parece que ya va bien. :)

Mando otro mail al servicio de asistencia de GOA diciendo que ya lo he solucionado o espero a ver que solución dan ellos?

Qué opináis?

Tema cerrado