¿Que consola compraras nueva votacion?

Fdkn

Hahhahahahaha #52 AHHAJAHAHA

Menudo BUSTED para el amigo de los lomboks

Hardy

xDDDD Han cogido a #1 con el carrito del helado.

B

¿Pues yo lo e puesto aquí es ilegal hacerlo?,si alguien quiere ponerlo en otra web tiene todo el derecho del mundo ya sea web Sony,Microsoft o el de paquito el chocolatero.
http://www.noticias3d.com/noticia_comentarios.asp?idnoticia=57568
¿Si alguien vota fuera de mediavida es ilegal?

2 respuestas
Vegon

#63 Creo que es porque en teoria iba a ser una entrevista para reflejar la opinión mediavidera.

Pero vamos, que a mi me la suda. No voy a votar en una encuesta donde faltan como mínimo 6 opciones más.

B

#63
El tema es que la encuesta se supone que es para usuarios de MV y ya hubo una antes que prácticamente nadie se dio cuenta de que existía y luego vino el autor diciendo que si patachin patachan con los resultados.

No es que sea ilegal pero si posteas la encuesta aquí y luego la llevas a yo que sé, Xboxmaniacs o PS fanboy force o alguna web de esas, normal que las cifras varíen en la balanza.

En el último que se hizo vino el autor diciendo claramente "estos son los resultados de las votaciones en mv" y como se está demostrando ahora, estas encuestas te puedes fiar -10.

1 respuesta
B

#65 ¿Donde ves tu que #1 ponga que la votación es solo en Mediavida?
Como si ahora hacer una votación aquí no se supiese el resultado por adelantado :D :D
Yo pensé vamos a generalizar mas y me dio por ponerlo en noticias3d,otro lo pondrá en meristation,otro en sony y otro Microsoft.

1 respuesta
B

#66
Yo no he hablado de #1, hablo de la otra votación que hubo antes de esta en la que #1 también metió caña al respecto.

Básicamente este tipo de votaciones no se puede tomar en serio por cosas como estas. Sean de lo que sean.

1 respuesta
centu

He puesto wii u porque se que es cuestion de tiempo que acabe comprandomela :(

Drakea

Pero si no hay más que ver el número.

Una votación en esta foro no va a llegar ni a las 100 personas, mucho menos a las 400.

_noX

Las votaciones buens fueron las que hicieron Amazon y gamestop a través de twitter y Facebook. Ahí ya es más difícil que alguien pueda falsearlas con mil cuentas creadas.
Aquí puedes votar tantas veces como quieras. Ya dije que en menos de sesenta segundo subio la Xbox180 unos 20 votos. Y en poco más de una hora ha duplicado sus votos.

Sin contar la inmensa cantidad de votos que está recibiendo desde este medio día. Dentro de poco tendrá más votos que usuarios del forod e juegos de mediavida xD

1 respuesta
B

#67 Vamos que si ponen la votación aquí una pagina super imparcial ejem ejem sabiendo que los de Microsoft están es desventaja es bueno,ahora si lo llevan a una pagina donde son de Microsoft es malo.
#70 tu has intentado votar dos veces?,por que yo intente hacerlo y ni pa dios.

4 respuestas
_noX

#71 Hola amiguitos. Bienvenidos a Internet, soy Coco y hoy os voy a enseñar a borrar una cookie. :D

P.D. supuestamente era para saber si había algún cambio significativo en el foro después de la bajada de pantalones. Si vas poniendo enlaces por foros de xbox lo único que consigues es que se vea que sin hacer esa trampa no consigues lo que quieres: aparentar que ahora mucha más gnte queire una xbox para sentirte mejor contigo mismo o algo así (no lo llego a entender ese sentimiento de "yo pierdo si no gana la Xbox180").

1 respuesta
B

#71
No, lo que critico es que no se saben las fuentes ni las formas de la votación. Si la votación fuera realmente únicamente de usuarios de MV entonces sí podríamos decir "votaciones según MV", ¿pero esto?

Esto es un chiste.

Drakea

#71 Pero es que lo interesante de esta votación era ver la opinión de MV.

¿A mi que coño me importan la opinión de los foros que nunca visito? Y si quiero saber la opinión general veo las votaciones esas de FB/twitter.

Y así seguramente mucha gente.

B

#72 con eso que me quieres decir que las votaciones de gamestop podían estar amañadas.

1 respuesta
_noX

#75 No. Precísamente las de Gamestop y amazon iban por twitter y Facebook. A nos er que te pudieses a crearte cuentas ibs a votar una sola vez y punto.

Aquí borras la cookie de la página de tu navegador y ya puedes votar otra vez. Y si lo quieres más rápido: abre una ventana de navegación privada en tu navegador. Ve a la página. vota. Cierra. Repite el proceso.

Y encima han ido poniendo enlace a la encuesta en foros de Xbox xD. lo más gracioso es que ni con esas llegan ni a la mitad de votos que ps4.

1 respuesta
Lincoln

lo que si es cierto es que en amazon.es com y uk la xboxone esta vendiendo ya practicamente lo mismo que la ps4 lo que da a entender que esta generacion la guerra estara servida.

Y lo bueno es que ninguna saldra con una gran diferencia de tiempo que la otra sino que saldran practicamente a la vez, eso sera bueno para nosotros los consumidores ya que se traducira en una buena pelea de exclusivos.

Seguramente la ps4 sera la primera pero la xbone me la comprare el año que viene y si tengo tiempo la wiiu tb.

Al final el combo perfecto quitandonos de fanboysmos y piques sera: pc multis y ps4 xbone para exclusivos y algun que otro multi que este mejor optimizado etc. Luego la wiiu pues por que querais o no los tipicos juegos de nintendo de toda la vida son una alegria y dan mucha añoranza al jugarlos...

asi que mi voto seria 1 para cada 1 pero como solo puedo votar 1 vez el primero si es para ps4.

saludos.

Chanrul

Hombre si se abre un hilo "¿Que consola te compraras?" se supone que es para ver las opiniones de la comunidad de MV ¿no?

Vamos, no se a que viene hacer una votación "mundial" en este subforo xD

B

#76 Yo borro la cookies y sigue sin dejarme votar tu crees que si alguien puede hacer eso ps4 llevaría en la votación el 50% de votos si alguien puede pasarse la tarde votando su consola preferida.
No se oye que igual tienes razón pero a mi no me deja volver a votar.

2 respuestas
alejo

#71 Me gustaría que aclarases en que te basas para juzgar la supuesta parcialidad de este Foro, que no pagina, porque eso abarca mas que el foro de Juegos.

El hecho de que la gran mayoría opine lo contrario que tú sobre algo, no pone en entredicho la imparcialidad del medio en el que expresan esa opinión. Por otro lado, en esta Web se ha seguido con igual vehemencia las conferencias de Sony, Microsoft e incluso el Direct que realizo Nintendo de manera paralela al E3.

Podrías tener un poco de respeto (y como tú, algún otro) por la gente que, independientemente de sus gustos, se ha currado hilos a las 3 de la mañana para que luego gente como tu se levantase con las noticias bien ordenaditas, y pudiese venir a criticar ese esfuerzo porque luego no pone palabra por palabra lo que a ti te gustaría que pusiese cuando, como usuario, expone su opinión personal.

10 1 respuesta
_noX

#79 Si quieres hago que gane la WiiU y te lo demuestro xd.

Drakea

#79 Que la gente pueda pasarse la tarde votando a su consola preferida no implica que la gente sean despojos que no tienen nada mejor que hacer que amañar una votación de Internet.

B

#80 llevo aquí desde el 2002 creo que se por donde van los tiros, como bien dices es mi opinión si no te gusta es lo que hay.
Tienes mi voto eres el mejor.

1 1 respuesta
alejo

#83 Las opiniones se basan en hechos amigo. Y si vas a criticar el trabajo de mis compañeros, al menos hazlo con argumentos.

Yo no entro a paginas como EOL/Vandal/Meristation a decir que sus foros son una puta mierda porque están llenos de fanwarriors de X consola. Directamente no entro. El hecho de tener una opinión no te da derecho a esgrimirla de manera irrespetuosa. Menos cuando estar aquí te cuesta 0 pesetas.

#85, ¿no te estoy diciendo que no entro?

1 respuesta
B

#84 para que vas a entrar allí si ya tienes montado tu clan aquí y eres el amo,solo opino que este foro es Sonyer por todo lo que se ve,aquí incluso pasando de largo muchos insultos que no se cierran a favor de unos y no de otros.
O la cantidad de mierda que le cae a alguien que opina diferente de la manada y se le echan encima toda la tribu mediavera.

6 4 respuestas
E

#85 toda la rason ermano. aki si opinas difernente y no ers sonyer o nintiendiero no eres nadien, 1asco.

salu2!! :P

2
MOAR

#85 What a delightful bait :3

spoiler
D10X

#47 TOda la razon, ya hac falta ser triste para recorrerse la empresa para votar.

Por eso yo estoy hinchando los votos de WiiU con el modo incognito del Google Chrome, mas facil y sin cambiar de equipo.

bammargera

Que este foro es sonyer? ay la hostia xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero si en este se tira más para el PC que para otra cosa y si se nombra poco el PC en estos hilos es porque punishean porque no es el sitio pa discutir sobre él

#85 Ves a índice de foros, cuenta cuantos subforos hay de juegos de PC y cuantos de PlayStation y vuelves

B

Me hubiera gustado ver a más de uno durante las conferencias de Sony de los años pasados a este. La mierda que le hemos tirado a sus conferencias siempre ha sido descomunal yo incluido.

Pero nope, ahora resulta que somos Sonyers, y eso que yo veía ganadora a Nintendo en este E3 xD