Consolas Mouse y estrategia

GeilofolieN

Con tantos fps como ha siendo la Box casi un PC...

Pq no le ponen un raton de serie a la box? El pad es mucho mas chungo pa jugar.

Con raton adema podriamos jugar online a juegos de estrategia...

Esque no lo entiendo

Ulmo

Principalmente pq M$ no kiere.

Y en segunda circunstancia es pq la dificultad de los juegos esta ajustada a "pad", lo q provoca q si te dejaran elegir entre pad o raton, los q escojieran este ultimo encontrarian el juego excesivamente sencillo.

Vale q se pueden poner diferentes dificultades y todo lo q tú quieras, pero es un gasto innecesario para dotar al juego de una característica q iba a usar un número muy reducido de compradores.

MegalomaniaC

MS va a sacar el mote para la 360 supuestamente, toma esto como una especie de raton para apuntar que se supone que sera bastante mas preciso que el wiimote :P

xPipOx

Leerte es un gusto... Por lo demas pues a Microsoft no le interesara, y las razones ya las ha dado. Si tenemos algun alto cargo por aqui de microsoft que nos explique un poco el por que.

GeilofolieN

Pero que razones donde estan?

Pq no le podriainteresar todo son ventaja

arkoni

Porque no es un PC... eso me parece una buena razon, por lo menos a mi.

GeilofolieN

Eso no es un argumento.

Por esa regla de tres no deberia ser blanca porque no es una lavadora.

QUe mas da, tiene un volante y noes un coche.

Hola?? Cucu!

arkoni

cucu??? en fin...

Solo digo que si le quitas a la consola la esencia de la misma lo que te queda al final es un PC que no puedes actualizar. No se vamos, pero si le metes raton y teclado a un juego de una consola entonces es mas un PC y no una consola.

Creo que tendrian que permitirlo pa los que quieran, pero amos, que pa eso gastate la pasta en actualizar el ordena y no pilles una consola, si la qieres pa meter perifericos que no son de esta.

GeilofolieN

jugar con PC es muchisimo mas caro que con consola.

Las consolas hacen funciones de PC como leer musica videos, Dreamcast navegar, etc.

Las consolas cada vez se parecen mas a los PCs y que asi siga.

Cuantas mas funcionalidades tenga mejor.

Aun no he visto ningun argumento minimamente razonado del pro que no hay raton y teclado

Cucu!

ItNaS

todavia esta de moda decir m$ en vez de microsoft o ms?

xPipOx

#9 En tu pensamiento te falla una cosa. Las consolas estan en mayor media para evitar instalaciones, evitar el tener que estar en una silla colocado para jugar... Vamos comodidad. Si meten raton es cierto que si ponen mas opciones lo cual no es malo, pero ya tendrian que dividir el online por las quejas de tal juega con raton, los juegos tendrian que tener configuraciones para raton...

tutitin

Para jugar a un FPS en una consola no solo nesesitas el raton, tambien nesesitas la ayuda ( si o si ) del teclado por lo que ya nesesitas una superficie en donde poner tu teclado + raton y una silla ( normalmente cuando me siento en el pc lo hago en una silla ).

Encambio cuando juego a la PS3 ( es la consola que yo tengo ) lo hago en mi habitacion tumbado en mi cama y disfrutando de los juegos simplemente con el PAD; tiene su dificualtad como todo pero con practica se logran las cosas.

Saludos.

GeO-Granada

Podrían sacar un ratón y que cada uno jugara como le saliera de los coj.... ya que un jugador acostumbrado a cs , halo ... en pc , quiere mover las cosas con facilidad , y no con los jostick esos que son en algunos momentos , un martirio.

xPipOx

Pero no veis hay opiniones dispares, no todo el mundo quiere un raton y un teclado para su consola. Y aun menos quieren jugar Raton vs Pad.

Kevin_AR

pues, si jugais vs americanos, la mayoría juega con raton, yo personalmente no lo se, pero me lo dice un amigo q juega al Call of Duty en la xbox.....

Pillaros esto:

http://ecetia.com/2006/11/28/conecta-raton-y-teclado-a-tu-xbox-360/

para el GTA sería un puntazo xdd

P

con tantos fps como ha siendo la Box casi un PC

¿?

GeilofolieN

NO se los demas pero yo soy capaz de jugar tumbado con un raton y un teclado inalambricos a un FPS trankilamente.

Ulmo

#17 Jajajajajajja, si, y yo por poder tambien puedo llegar a jugar colgado boca abajo, si total, por poder... puedo llegar a hacerlo.

D

#17 kieres trabajar en mi circo?

TeKKeN

http://img.xataka.com/2008/04/phantom-lapboard.jpg

Saludos

Ulmo

#20

¿ Q me kieres decir con eso ?

Cualquiera q haya dedicado unos minutos de su preciosa vida a jugar a cualquier shooter con telcado+raton sabe q es imposible jugarlo si no estas en una posicion "comoda" sobre una base rígida y estática. Vamos, no me veo jugando al CS con sensivilidad 1.5 y el vaiven del raton por tenerlo encima de las piernas.

D

vaya chapuza xD

TeKKeN

#21 perdona heaton, yo lo puse por si a alguien que le guste estar en el sofa y sin embargo odie muxo muxo el pad, pues le ayudara aunq sea un poco el xisme ese, pero q si en cambio lo q qieres es hacer headshots d 7 en 7 evidentemente no es tu xisme.

q x cierto no lo e probao, no se como de bien o de mal ira, pero weno.

Saludos

xPipOx

El XFPS creo que podia hace que te baneasen y ademas no funciona realmente bien, o por lo menos es lo que he leido sobre el.

27 días después
GeilofolieN

Vaya panda de leim0rz que me andais.

Para uqe lo sepais les escribi unas cartas al los fabricantes del aparato este para la Xbox360 el XFPS y despues de comprobar mi trayectoria como gamer de primer nivel me han mandado una muestra gratis junto a una alpha del COD nuevo este y me han dicho que ya formo parte del XFPS eXecuter Team.

nos vemos en las LANs tios!!!!11

Ulmo

#25 "y despues de comprobar mi trayectoria como gamer de primer nivel..."

jajajajajajajajajaajaj, JAJAJAJAJAJAAJJAJJAA

Hay dios mio, jajajajajajajaj.

TaMy

#26 El mayor problema de los fps de Consola para mi es que no puedes jugarlo con ratón y teclado...

Y el mayor problema de los fps de PC para mi, es que los empiezas a configurar, con una sensibilidad 4 veces inferior a un jugador normal (toda la alfombrilla son 90º o 120º), con uan alfombrilla que ocupa medio metro cuadrado y un Razer con 5000 dpis que cuesta 180€...

Por supuesto el Very Hard de los fps de PC acaba resultando bastante facilón en algunos juegos.

Pero vamos eso es algo que todo jugador que haya viciado un tiempo al CS (aquí unos cuantos muchos bastantes) que hayan competido a cualquier nivel y hayan "entrenado diariamente" se va a encontrar en esa situación...

Y lo que acaba pasando es que juegos como Biosock, Cod4, stalker, etc... , la dificultad que necesita un jugador de PC de este estilo para pasarselo bien es muy diferente a la de un jugador ocasional de PC...

Con pad algunos se acostumbran, cambian el chip... y ven miles de fallos en ellos y en los contrarios, con dificultad ajustada y no les importa y se lo pasan bien...

Otros nos encontramos donde si tardo más de 0.00000000x en llegar a la cabeza del contrario me rallo o si en lugar de a la cabeza le doy al cuerpo me rallo...

Es como hacer una carrera de barrio a alguien que ha practicado atletismo... hay quien necesita una dificultad endiablada para pasarlo bien... o hay quien dice... bah juego con pad... hago la carrera y la hacemos todos con las bambas atadas la una a la otra así será más divertido y así no importa que haya atletismo en el pasado...

PD: A mi personalmente me cuesta disfrutar de un FPS offline... (Tipo Biosock por ejemplo)

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Ulmo
  • GeilofolieN
  • xPipOx
  • TeKKeN
  • DiSKuN
  • arkoni