Ya que HaLeY^ esta baneado, me he ofrecido a ponerlo yo para no esperar 2 meses.
De parte de HaLeY:
Haber, antes de nada, explicar como empecé a investigar sobre "Verónica"..
Al tiempo de "ella" entrar al servidor y conseguir tantos bans efectivos (la mayoría hacia mi novia) empecé a pensar que era amiga de Darude, dado a los
problemas personales externos a mediavida que tuvimos con él y Maiko, de los que creo que estais al corriente. Este usuario llamado Verónica, apareció un
mes después de estos problemas y después de varios toques de atención por parte de granaino127 hacia Darude por lo mismo, según me dijo él.
Esto fue antes de Agosto, después en septiembre aparecieron el resto de pro-grils supuestamente miembros del clan de Verónica, las cuales me rompieron todo
tipo de teoría sobre lo anterior.. Pero estas continuaron picando a aYuKiTa en una ocasión por lo menos... En esa ocasión fueron baneadas 3 de "ellas".
En fin, tras comenzar a buscar información o algo relevante de quien era Verónica, me encontré con la gran sorpresa.. Verónica es Darude.
Al poner la SteamID de Verónica... Nos lleva a un post de 2005...
Este: http://www.grij.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1642&view=next&newlang=eng
EDITO: Como veo que no va el enlace (de momento) pongo una imagen:
http://img203.imageshack.us/img203/5299/darudeveronica.jpg
En el cual a parte de verse a Darude quejarse por el ban, los administradores de esa comunidad ponen la SteamID de una tal "Laura".. Osease, que no es la
primera vez que usa un nick de tia..
Sin desviarnos del tema, al descubrir que Verónica es Darude, pensé que el resto de "pro-girls" (el clan de la supuesta Verónica) tendrían que ser también
miembros de la administración.. Y así fue..
Estos son los miembros de la administración que se involucraron con este tema..
Veronica: STEAM_0:1:3528823 <--- Darude
Loka_Manka: STEAM_0:0:8267405 <--- MaiKo
paTr!: STEAM_0:0:990246 <--- Blade#46
lol1ta: STEAM_0:0:20786763 <--- !deM
LuNiTa: STEAM_0:0:14431586 <--- dAiSuKe
¿Qué pasó después de descubrir esto?
Tras abrir un hilo en el foro de MediaVida enfocado a que Darude lloraba en el post de 2005.. Me banearon de la web durante 2 meses y de los servidores
indefinidamente.
La apertura de este hilo fue para que nuestro admin 10 Darude se picara de alguna forma para que no tuviera salidas, por la antiguedad del hilo de la otra
comunidad.
Así que empecé a hablar con los coodinadores de la administración para ver como solucionar el tema.. Y.. Estos me confirmaron que es cierto que Verónica era
Darude y que estaban al corriente.. Pero que se le había ido de las manos eso de meterse en el papel y buscar las pruebas para banear.
¿Y que pasó con este administrador tan ansioso por banear que tiene que provocar a medio servidor para banear?
Nada.
En fin, Resumiendo..
- Un administrador de esta plataforma tan seria como es MediaVida traslada temas personales con 2 usuarios al servidor.
- Este recibe toques de atención por parte de la administración y deja de hacerlo.
- Al mes de recibir estos toques aparece una tal Verónica, la cual se graba todas las partidas hasta el final, excepto cuando se trata de una prueba contra
mi y/o aYuKiTa. - Dos meses después de aparecer Verónica aparecen 4 más de "su clan".
- 3 de "ellas" se pasan 40 pueblos calentando el ambiente y son banead@s.
- La tal "Verónica" consigue banearnos permanentemente a mi y a aYuKiTa y desaparece.
Dado el tiempo que ha pasado seguramente se me olvide algo, pero así fue más o menos las cosas.
P.D: A los administradores involucrados en esta "conspiración" no les ha pasado nada.
Un saludo.