Control saldrá en verano

B

Remedy por fin a dado una fecha (estimada) para el lanzamiento de su nuevo videojuego, Control. Un título que, según ellos mismos, será totalmente diferente a todo lo que han hecho hasta la fecha. De hecho, Mikael Kasurinen, director del juego, lo define como un metroidvania en 3D:

En Control hemos cambiado nuestro objetivo. Tenemos escenarios más complejos, apostando además, por ofrecer libertad a la hora de escoger cómo luchar, la combinación de las habilidades que tienes, la forma en que las has mejorado, las modificaciones de armas y las modificaciones de personaje que tienes afectan a la forma en la que luchas en estos escenarios.

Al principio del juego, te enfrentarás a ciertas puertas a las que aún no puedes acceder. A medida que avanza en la campaña obtendrás una autorización mayor para acceder a nuevos lugares, lo que te permitirá volver a zonas a las que te viste obligado a omitir al principio. No se limitará al acceso de tarjetas o llaves concretas para avanzar: Control también contará con zonas en las que solo podremos entrar si tenemos un poder concreto.

Saldrá en verano en PC, PS4 y Xbox One.

1
Billpuertas

Un metroidvania en 3D? O sea... un juego normal con puertas cerradas xdd En Spyro tb había que aprender a trepar y tal

1 respuesta
B

#2 Yo lo compararía más con Prey (el de 2017) que con Spyro, pero vamos, creo que el símil está claro.

1
Maverik2

Pues de tener un interes moderado..con este enfoque jugable paso a tenerle muchas ganas, a ver si lo han hecho bien de verdad y no queda todo en un par de detalles y declaraciones para llamar la atencion del personal..

-

El dlc del Quantum Break hecho juego.

5
D4rKNiGhT

Mmmmm, me llama la atención.

Dr_CrAzZY

wtf! ese no iba a ser exclusivo de PS4 ? :S

1 respuesta
Ex3geta

Yo le voy a hacer day1, para mí que aquí tenemos la sorpresa del año

sagem9

#7 no