antes de empezar, tengo que aclarar que mi propósito de este post ,es acabar con todo lamer cuanto haya.
hoy mismo 21 junio, el clan imv y el clan miau, se disponían a disputar el partido perteneciente a la 2ª ronda (semifinales) de la nsrulescup. hasta aquí todo normal, pero resulta que a los miau les falta un miembro, y se les da por buscar un infilter (cuando los organizadores han pedido las wonids... pero bueno.. xd), y sin ir más lejos llaman a [ ev ] [ melandri ], desde un principio se le dice desde el clan que no, que no entre, ante todo juego limpio y repito que ev se niega a dejarle jugar. despúes de unos 5 minutos, melandri nos dice que los miau le comunican que los organizadores de la copa dejan que juegue, por lo tanto los ev le dejamos que se vaya a jugar. al poco tiempo de entrar en el servidor, la sorpresa se la lleva melandri, cuando en el server los miau insistían en que melandri había dejado ev o_o ?¿ y que se fueran para miau (lo bajo que cae la gente) al enterarme de esto les comunico a venom y brent que melandri ha sido engañado, y que los miau se había aprovechado de la bondad del pobre chaval (xd), con lo cual que se monta una tangada del "quince" y los miau han demostrado la mentalidad que tienen (no le pongo adjetivos, me abstengo de comentarios propios...) y aún por encima casi nos "joden" a los ev por "ayudar a infiltrar" a melandri.
con todo esto quiero decir que, para una copa española que se celebra del ns, va y se les dá por hacer trampas y "corromperla", haber si respetamos unos clanes a otros y que exista el juego limpio!
pd: hay que ser lamer! (lo siento tenía que desahogarme).