los ke participamos en este foro y jugamos bastante podriamos hacer un clan todos juntos xdddd
kien este interesado *darK_hitm4n
los ke participamos en este foro y jugamos bastante podriamos hacer un clan todos juntos xdddd
kien este interesado *darK_hitm4n
lo has perdido leyendo, pero has perdido más poniendo el post ke pusiste, ke no sirve para nada pk eso si ke era una mierda
O: arka+2 / ik arm / tal arm / schaefer 125% / 2xlevi / gris shield / to belt / arach / seraph 2-2 / 2xstorm / arreat 4 / berseker axe / 4x gazes / eagle / +3 elemental amu / facets (6) / ..... N: runes! *RaVeN_cB
*rcNgl yo tb quiero ...toy nivel 73 y joder tengo tela de cosas para cambiar... como el casko este del rey inmortal con dos huecos... para poner chance enga putillas
Hey si kereis de verda hacernos un klan de d2 lo 1º sria un puto canal de quakenet o una pagina o algo asi xq makaba de llegar una oferta para meterme en el klan de mv de un tio ke la tarde del jueves se la paso llorando y exigiendome un shako despues de ke le rusheara.
eL - Tio me enseñas tu ekipo
Yo - Vale
eL - Ala tio estas rico
Yo - pues no me va mal
eL - Tio me dejas esa enigma solo para provarla
Yo - anda ke te pires
a partir de ahi me empezo a tokar la polla hasta ke cansado le di un visor de andariel tras lo kual me persiguio freneticamente en kada parti exigiendo un shako.
En fin sin comentarios solo digo ke si keremos montar un klan x favor no lammer y muxo menos ke el ke dirija sea tamaño lammeruzo