Creative Assembly adquiere Crytek Black Sea

Zharrat

Creative Assembly ha comunicado mediante Twitter que ha adquirido la compañía búlgara; Crytek Black Sea. Y además ha confirmado que ya la ha puesto a trabajar en varios proyectos no anunciados para 2017 y más adelante.

We would like to officially welcome Creative Assembly Sofia to the CA family after the acquisition of Crytek Black Sea.
This facility seals Creative Assembly’s place as one of the largest and most prominent games developers in Europe and a major contributor to the growing UK games industry.
The sixty developer strong Bulgaria-based development team is already working on unannounced projects for 2017 and beyond.

Al parecer esta noticia sólo se ha publicado en la comunidad de Total War: WARHAMMER. Por lo que es posible que, dado el éxito conseguido, su rango de trabajo esté limitado sólo a las secuelas de este juego y no a futuros juegos históricos.

Fuente del comunicado: http://steamcommunity.com/games/364360/announcements/detail/563352357823708988

3
B

Espero que sigan sacando juegos históricos pordios..
Este ha sido el primer total war que no me compro

1 respuesta
Zharrat

#2 Independientemente de esta noticia creo que ya confirmaron que estaban trabajando en un juego histórico de una época que aún no habían tocado.

PD: Sí, así es. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165809/el-proximo-total-war-historico-estara-ambientado-en-una/

1 1 respuesta
B

#3 Menos mal! espero que sigan para adelante. Con suerte con lo que recauden mejoran y optimizan sus juegos y en realidad solo tienen que cambiar mapas y eso pero lo gordo estaría hecho no?

PD:

Eso sí, el ejecutivo declara que todavía habrá que esperar para ver el juego, por lo menos "un par de años", pero que será "gigantesco e histórico", aunque no especificó si el próximo juego que lancen será precisamente éste o la segunda parte de la trilogía Warhammer que tienen prevista.

1 respuesta
Zharrat

#4 No te sé decir hasta que punto tienen hecho el próximo juego. Pero, gracias a Total War: Warhammer, CA ha crecido muchísimo el año pasado.

Durante el último año, la plantilla de Creative Assembly ha aumentado un 37 % y ahora cuenta con un equipo de más de 500 trabajadores y tres sedes en Reino Unido.

De los 5 estudios que creo que tiene (6 ahora con este búlgaro) sólo dedicaban 2 a Warhammer. El resto seguían trabajando para los juegos recientes de CA y proyectos nuevos.

Así que con todo este chute económico que ha recibido yo espero que el próximo total war que saquen marque un antes y un después entre los juegos históricos de CA.

1 respuesta
B

#5 Si hiciesen uno de El Señor de los Anillos si que sería un must.

Pues entonces buenas noticias para ellos y para nosotros espero!

1 respuesta
luthor8

#6 Por qué el de ESDLA un must y no el de warhammer?

3 2 respuestas
gebimelo

#7 Si, a mi tambien me gustaría saber el sesudo razonamiento de porque warhammer no mola por no ser historico y esdla sí :/.

2 1 respuesta
B

#7 #8 Porque no tengo ni idea del universo Warhammer y de ESDLA si. Es mas comercial simplemente pero es mi gusto personal.

1 3 respuestas
Zharrat

#9 Si es sólo falta de conocimiento y tienes ganas de sumergirte en él, te paso una web top en español con trasfondo y lore de Warhammer.

Pero te advierto que es bastante más profundo que el del Señor de los Anillos.

Biblioteca del Viejo Mundo

1
Laserazul

Esa compañía tiene una obra RTS más que interesante en su día
http://store.steampowered.com/app/25830/

Gran noticia sin duda

1 1 respuesta
luthor8

#9 Muchacho entonces no digas que es un must, sino que tal vez a ti te gustaría más XD

Outplayed

#9 ESDLA no tiene ni una décima parte del trasfondo de Warhammer, ya no de historia, si no de cada ejercito, cada general, todo.

B

So goooood.

Karehb

#11 buf que juegazo el Knights of honor

E

Triste que no conoscan Warhammer y su universo.

X-Crim

Grande Sega

Jhael

A parte del juego nuevo con el motor del Attila (que a ver en que epoca lo enmarcan, que ya van quedando poquitas que no hayan usado: renacimiento, mongoles/ming/qing y poco mas)

Ahora que tienen gente de sobra, que se metan en un Alien Isolation nuevo :shutup:

Usuarios habituales