#266 #267
Me refiero a familiares no directos, primos, tíos, etc de los que no puedes controlar con quién se cansan y van a su puta bola.
Yo quiero ese control de cabeza de Dinastía para que ese esfuerzo de meter familiares en otro reinos se mantenga y no se regale a las primeras de cambio.
Ejemplo de Duquesa que se casa con plebeyo o un conde y adiós ducado. Sin sentido. Y cuanto más avanza la partida y más grande es tu familia más estupideces se ven.
Yo cuando vi, que mi sobrina, siendo yo su emperador y ella reina de Italia se casa con un conde que su Casa son 3 gatos sin prestigio e iban a heredar el reino los hijos de él... apagué
Si tocan mucho o lo simplifican demasiado, pierdes el riesgo de perder ese público acérrimo que tenías que ha mantenido viva la saga durante tanto tiempo.
No será el primero ni en el último que ha querido ganar público y al final se ha ido a la mierda. Todavía estoy recordando el batacazo de SimCity que hizo tantos cambios y "cartoonizó" tanto el juego que su base de jugadores la abandonó y la saga se ha ido a la mierda
O el Civilization que le pasó más de lo mismo. Tanto querer que todo el mundo lo jugara y al final no juega nadie