¿Valdrán los Saves después de este parche?
El final hostil de la contienda si tomabas la decisión de unir los tronos de las españas no podías tenerlo ya que te pedía 2 tronos y toda la península se te hacía de iure en un solo reino, a ver si ahora se puede
Una pregunta chavales. Recién estoy empezando a darle caña, y aún me surge la misma duda.
¿Para que sirven tantos rasgos de personalidad y stats en personajes que no vas a usar como principal?
Salvo los que uses por ejemplo en tu corte lo entiendo, pero el resto de personajes? Para qué se tienen en cuenta todos esos stats? Alguien me puede poner un ejemplo? Gracias!!
Supongo que para darte la sensación de que el mundo es un organismo vivo, que si te da por exapandirte a la India veas personajes con sus propias historias (generadas por IA) pero sus asesinatos, sus hijos bastardos, sus dinastías decadentes etc.
#1923 Para tantas cosas...
Imagínate que conquistas un territorio y quieres dárselo a alguien y hacerle tu vasallo. Tienes que tener en cuenta sus rasgos (un vasallo Arrogante es mas probable que se lleve peor contigo), sus habilidades (un vasallo con más stat en administracion y militar te dará más dinero y tropas).
Una pregunta, cuando conquistáis un territorio que no es de vuestra cultura, ¿ponéis alguien autóctono o alguien de vuestra propia cultura? ¿Qué es mejor?
Yo intento poner siempre alguien de mi cultura, pero raro es que los cabrones conviertan la cultura de un condado . Aun mas beneficioso es poner a alguien de tu cultura y de tu dinastia, te empieza a subir el renombre una barbaridad.
Lo mas normal es que formen una cultura hibrida, que no se como de beneficioso es comparado con tener la cultura principal en el condado.
Luego los vasallos de otras culturas lo que suelo hacer es pillar al heredero y ponerle un tutor de mi cultura para que lo convierta.
#1927 Lo mejor es que no se conviertan a tu cultura por lo menos si tienen poco desarrollo. Que despues suben muy lentos los descubrimientos de la cultura, que dependen del desarrollo medio de los condados de esa cultura, por eso es mejor solo tener tus condados de tu cultura para chetarlos y que suban rapidos los descubrimientos.
#1930 que locura la partida que me hice jugando así "playing tall" con todos los condados de cerdeña. En 1300 tenía ya todas las tecnologías descubiertas prácticamente y dinero infinito xd
#1931 ¿Y cuál era tu End Game reto?
En mi partida Actual es hacer el Nudismo (religión cristiana reformada) como principal del Cristianismo y volver al Imperio Romano.
En lo de dar títulos a gente de tu dinastía te sube el renombre pero a cambio tienes una penalización con él por ser pretendiente al título no? O puede ser de tu dinastía pero no pretendiente al título?
Hace mucho que no le doy al juego, prácticamente desde que salió.
#1936 diria que si es pariente lo sufucientemente lejano no le sale el debufo de pretendiente.
Los retratos tienen un arbol verde si es de tu dinastia, una gota verde si es de tu dinastia y pariente cercano y una gota roja si es pariente pero de otra dinastia
¿Cómo puedo expulsar a una orden de mi imperio cuando no es vasallo directo mío?
Tengo a los hospitalarios con posesiones en mi magnifico imperio almohade y me da grima.
#1938 ostia eso me suena que era un bug gordaco que no se si está solucionado. El problema es que para expulsar una orden , tienes que ser de su religión. He leído que a lo mejor si le das la ciudad a una orden religiosa de tu religión puede funcionar.
A mi me paso alguna vez y me jodio bastante el roleplay la verdad
Desmontales el papado y adiós orden. Es jodido pero arrasas con los católicos de cojones.
Es más sencillo empezar desde la propia península Italica pero muy bien hecho si señor, ahora se te desbloquea el casiusbelli de recuperar provincia romana, te puedes rusear prácticamente todo el mapa xq los putos romanos tenían todo conquistado.
Es un logro muy wapo el de restaurar el imperio, pero mi favorito de lejos es de Man y las Islas.
#1949 Buah, me lo pasé teta con el de Mann y luego sacando el logro de King of all the Isles.