Crysis 2

p4l3rm0

#180 Eres un gruñón y un mierdícola de cuidado. Y eso viniendo de mi, en fin, supone bastante.

Y la compresión sobre la compresión supone mucho quieras que no.

B

Supongo que ahora tengo que postear esto

What framerate are you going for on console?

Cevat Yerli: It’s 30 frames a second, right? We’re looking at 30. There’s nothing below, nothing… Today was [inaudible]. We’re still work in progress. I’m very happy the game works at all [laughs]. I think the amount of push we have and the fact the game works like that puts me in a very happy situation right now.

P

#181 Si amas tanto lo ultimo en tarjetas graficas y todo el avance grafico, y puedas darte el privilegio de no ser un campesino como a ti te gusta decir de los consoleros. Que me digas que esas texturas no son malas para un juego que decian que iba a ser graficamente mejor que Killzone 2 y God of War 3, es irrisorio.

B

debate sobre calidad de texturas con KZ2 por medio?

1
p4l3rm0

#183 Tengo demasiado callo encima como para no estar cansado de ver capturas que por A o por B luego no hacen honor a la realidad. Pudiendo llamar a A o B compresión ridicula, bug en el flujo de texturas, capturadora defectuosa...

Y como miembro de la raza maestra, se de sobra que Crytek son dioses entre hombre y que por mucho que se trate de un engine multi y esta se trate de su primera incursión en los PC para pobres, van mas que sobrados para erradicar de un plumazo al resto de la competencia y como no por supuesto, alcanzar un nivel de calidad superior al de esas capturas. Se trata de cuestión de fe, algo difícil de explicar a un campesino.

P

#185 Pues a la espera de nuevas screen ingame y veremos en que queda la cosa.

#184 No voy a entrar en tu estupida discusion de las texturas Killzone 2.. again..

http://ps3.psu.com/media/killzone-project-/killzone-project--ss-142.jpg

http://ps3.psu.com/media/killzone-project-/killzone-project--ss-141.jpg

LordSiK

Quien quiereeeeeeee para disfrutar del salseo!!!!

hamai

Dios, esto esta super interesante!

B

#186 Tenemos una discusión sobre las texturas de KZ2 tu y yo? :o_o:

Si a mi el juego me gusta y me da igual que no tenga texturas, el resto es bonito y al menos no falla estrepitosamente al intentar ponerlas como Crysis 2.

P

#189 Si, las imagenes que tenemos del Crysis 2 de consolas son esas y tengo que comparar , a no ser que como bien dice Palermo las hallan realizado con una Kodak de usar y tirar.., no me quepa ninguna duda que las texturas del KZ2 hacen estragos sobre esas texturas del Crysis 2.

No se donde esta la duda.

cm07

Crysis 2 rinde mejor en PS3 que en Xbox 360.

Fuente

A

Que les pasa a las texturas del killzone 2? Segun las fotos que ha puesto prodyh son exquisitas bajo mi punto de vista...

Las fotos de la pagina anterior dejan bastante que desear, si ese o algo parecido va a ser el resultado final me reafirmo en lo que dije unas paginas atras, prefiero un motor mas justito pero que no tengas que poner los graficos al minimo como por ejemplo el del modern warfare 2.

A

el cofundador de crytek dice que probablemente la demo del crysis sea pagando.
http://www.joystiq.com/2010/04/17/crytek-boss-free-game-demos-prohibitively-expensive/

geronimo1

Pues la va a comprar pepe

Denian

Por si acaso la gente al probar la demo se le quitan las ganas de jugar al juego quieren tener un poco de beneficio desde el principio x-D

cm07

#193 Pues si la demo es de pago no pienso probarla.

Y si no pruebo la demo probablemente no me compre el juego hasta que lo vea a 5€ en Steam.
Ellos mismos.

P

¿Demo pagando?

Crytek aprendiendo lecciones de como ganar dinero by Activision.

cm07

#197 Error. De los que han aprendido es de Polyphony

p4l3rm0

En todo caso los sacacuartos querrán ser EA y no Crytek digo yo. No me parece mal que los campesinos paguen por lo que sea. Yo se que voy a jugar a la demo sin pagar... :D

A

#199 los de crytek son bastante llorones, dijeron que si el crysis 1 no vendia lo suficiente se pasaban a las consolas.

ArThoiD

Demo pagando?????? Pero esto dónde cojones se ha visto?????

Que se la metan por el c***.

Jugaremos de otra manera, arrrrrrrhhh

1
Betrayal

Pero si el concepto mismo de una demo es que sea gratuita para que todo el mundo la juegue, y si le gusta, se compre el juego entero...

B

Si no recuerdo mal EA y Sony estaban estudiando un modelo similar de demos especiales de pago. Básicamente tu comprabas el juego entero a 10$/€ y te dejaban jugarlo hasta X punto o X minutos, luego ya si querías seguir pagabas el resto del juego.

Para el futuro tenemos esto o las betas que son las nuevas demos.

#204 pretty good sire

SiCk

O los juegos completos, que son las nuevas betas xD

5
MegalomaniaC

#204 xDD

Lo jugare en PC, amen de que no pienso pagar 1 duro por una demo, ni 60 por el juego. ( <3 UK )

14 días después
exon1

Se me coló, lo siento xD no vi que el trailer ya estaba puesto xD
Lo acabo de ver ^ como mola la canción xD ¿Hay alguna noticia?

11 días después
B

Dos primeras imágenes


A

No parece nada del otro mundo, se ve peor que el modern warfare 2...

MegalomaniaC

#208 ??????????????????????

exon1

#208 PERO QUE COJONES

Me esperaba algo más la verdad, pero en la segunda foto se pueden apreciar detalles bastantes buenos, aunque en general es algo feo... quizás sea por los bichos esos horrendos

Tema cerrado

Usuarios habituales