Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

GR33N

#1304 He utilizado la aplicacion esa y no se me ve nada, se me queda la pantalla en gris, aunque todo el hud y los menús y demás va bien.

Cómo vuelvo a la configuración por defecto?

1 respuesta
B

#1321 No lo he probado, pero te dice que arranques desde el .bat generado. ¿Lo has hecho?

1 respuesta
GR33N

#1322 Sí, he desactivado todas las opciones y ya se ve normal, pero el fov venía por defecto a 100 y no se cuánto es lo normal, se ve mal con el fov a 100

3 respuestas
MrJ

Pues a mi el .bat no me lo genera xD
Hago todo perfecto pero el .bat no está!

BLaCkDaRk

Lo que no soporto es lo de tener que dejar pulsado el secundario para disparar, acostumbrado al cod...

1 respuesta
cm07

#1323 55 es el dafault creo.

B

#1323 Juega con valores entre 50 y 75 a ver, me suena que 55 o 65 haber leído.

cityzen

#1325 Puedes cambiarlo en opciones, Toggle Aim o algo así. Creo que solo aparece mientras estas dentro de una partida, no desde el menú principal.

#1323 Juego con FOV 90 y es lo mas alto que puedo tolerar, yo de ti probaria entre 70-80

1
GR33N

qué abanico tan amplio de opiniones.

entre 55 y 80.... :O

1 respuesta
doktor10

#1329 Para mi 70 es la clave, por cierto en lso atachments de la SCAR para que sirve la visión holográfica esa?

1 respuesta
Darth

#1330 Cambias a fuego alternativo del arma (2) y "dispara" una proyección tuya que dura 3 segundos xD

1 respuesta
nerkaid

#1331 O tienes un bug tu o lo tengo yo, pero los míos duran bastante más de 3 segundos xD

1
p4l3rm0

Los que no os funcione, lo ejecutais como administrador? También tenéis que localizar el .exe antes.

El FOV default es 55.

1 respuesta
MrJ

#1333 Ah vale, no sabia que tenia que ejecutarlo como admin xD
Pero bueno, la sensibilidad y eso está bastante mejor, pero e tocado algunas cosas y me sigue llendo mal el hardcore xD

1 respuesta
litoss

Alguno puede poner imagenes de los diferentes tipos de fov?

2
BkP-

#1334

hardcore¿? aki hay modo hardcore como en el CoD?

2 respuestas
cityzen

#1336 No ;)

PD: Que yo sepa.

BlackBeasT

#1336 Se refiere a los ajustes graficos por eso ha dicho que le va mal en hardcore.

niel

Menudo montón de mierda, hacía tiempo que algo no duraba tan poco en mi PC. Jugabilidad consolera, gráficos consoleros. En fin, quién te ha visto y quién te ve, Crytek.

5
FrioneL

Estoy probando la demo y wtf con las opciones graficas? No se puede configurar nada...

He puesto a mi resolucion maxima (1280x1024) y a graficos hardcore, y se ve peor que el 1, se ve medio borroso, como si jugara a 1024x768.

Alguna manera de setear mas cosas?

He probado el .exe ese que habeis puesto ahi para la demo pero no parece que tenga mucha cosa para configurar y aparte, no tengo ejecutable del crysis2 porque lo he bajado con steam.

2 respuestas
D10X

#1340 Juegas en un monitor de 4:3???

2 respuestas
BkP-

#1340 steam/steamapps/common/crysis 2 - demo/bin32/CrysisDemo.exe

G4tts

Aqui hay gente que se cree que por decir "Menuda mierda consolera" ya se cree importante o que entiende xDDD

7 2 respuestas
Darth

Que sea consolero o no me la sopla. Lo único que me jode es que las armas no tengas recoil... eso sí que es ultraconsolero xD

1
EuRyNomE

En cualquier fps en una consola las armas llevan recoil, no se qué juegos habreis probado vosotros.

2
G4tts

Que no tiene recoil? los cojones xD

Darth

Me refiero más que nada cuando disparas con la mirilla, las balas van en una puta linea recta.

1 respuesta
GR33N

#1343 Me encanta xD

G4tts

#1347 Para 2 juegos que tienen una balistica "realista"... Te quejas de eso? Porque recoil es otra cosa.

1 comentario moderado