Crysis

Godbeer

impresionante programa

KIIM

#180

spoiler
ArchaK

Voy por el monstruo del portaviones,y he cojido el arma nuclear,pero no me deja dispararle,me pone no hay objetivo fijado.Como fijo objetivo?

LaTHaNDeR

tienes q destruir las torres q disparan y luego te dejan.

B

#1083

spoiler
MGomez

He realizado un curioso video de crysis con el editor SANDBOX que viene con el juego.

Aquí os lo dejo por si quereis exarle un vistazo:

Saludos!

EDIT: Aqui otro video mío http://www.youtube.com/watch?v=kojLIQmGFy8

A

PASADO! :D

Ma dejado con ganas de mas guerra!, espero que salga Crysis 2! :)

13 días después
Merovingiorz

Tengo un p4 a 3ghz 1gb de ram y una geforece 7600gs mi novia me queria comprar el crysis como regalo pero la he frenado por q todo el mundo me dice no te ira ojo q pide mucho o q es un chusco de historia y yo me quedo Oo

juegos como el call of duty 4 o gears of war para pc me van bastante sobrados recomendais este juego y con mis caracteristicas pillarmelo o dejar q me lo compren?

FlameThrower

te va a ir al mínimo y regular así que tu verás.

optimización 0

J

En Medium deberia irte medianamente bien, y ya si le bajas los shaders y la fisica a LOW te ira bien

Para que te hagas una idea a mi me va el Crysis en un sempron con VGA integrada, asi que a ti, con esa CPU y GPU, te tiene que ir muchisimo mejor...

Si tienes pensado cambiar de GPU dentro de poco, yo pillaria el juego, ademas que una 3850 por 150€ en tu equipo iria bastante bien
Si vas a seguir con esa GPU, el juego te ira, pero no en todo su esplendor

El Crysis esta bastante bien optimizado, a pesar de todo lo que te digan, funciona en equipos muy basicos

DiAbLo0o

#1088 lo he jugado con el mismo pc ke tu menos la grafica, ke era una x1950pro, todo en calidad media, 1024 768, antialias 2x, iba muy bien, algun pekeño tiron de vez en cuando pero totalmente jugable

FlameThrower

#1091 funcionar funciona pero pasa de ser el shooter del año (en cuanto a gráficos - realmente no tiene nada más-) a jugar a algo que se ve peor que el far cry

#1088 ya me dirás como se pueden comparar dos pcs con el mismo procesador y gráficas que están a años luz de distancia.

optimizado? JA! (cuando sepan de donde viene la corrupción de poligonos que produce este juego a lo mejor tienen algo "ligeramente" optimizado.

vinilester

Fenix...aki la peña cuando t dicen q t ira bien...son 15 fps...

Luego esta #1091...q dice q el juego esta bastante bien optimizado y q funciona en ekipos muy basicos...si...no??? :O

Claro q funciona en ekipos basicos...como cuando lees las especificaciones del fabricante...lo arrancas, lo pones a la minima resolucion, a los minimos graficos, se ve peor q el HL1...pero funciona...

a 5 fps....pero funciona.

Vargame lo q hay q oir...

Ya t lo dije...con mi makinon lo tengo q poner a 800x600 todo en medium y voy entre 20-40 fps(EDITO, ACABO D COMPROBAR QUE TENGO MAS FPS...UNOS 40-80, bajando la fisica)...con algun subidon en ciertas zonas...y graficamente con esa configuracion es la peste.

Bajate la demo y pista. Asi t terminas d convencer.

Merovingiorz

vini para de aqui a 2 meses, me pillare supongo un quad 6600 o 6700 q habran bajado de precio con la salida de los 8xxx o eso espero XDDD , 4gb de ddr2 y la geforce 8800gts q todo el mundo me habla de ella.,

lo que una preguntilla no se si esto tendria q ir en hardware, pero veo que aqui dominais bastante de pcs resepcto juego, los quad estos ya son 64 bit? que tal tira el crysis en 64 bits?

o q me recomendais mas o menos con 800 lerus como max de presupuesto

pd de placa base NPI cual pillarme :S

J

Acabo de ponerle una ATI 3850 al sempron, y me da 35 fps, a 1024 con todo en alto, en el Crysis, nada mas empezar, al salir del agua, y mirando hacia la espesura del bosque

Luego he probado la 3850 en un AMD X2 4600, y solo he conseguido 6 fps de mas

Espero que a alguien le sirva, para hacerse una idea, de lo sobrevalorada que esta la potencia, en tema de CPU para juegos

Al anterior que pide consejo, viendo lo que he visto, yo pasaria totalmente de un QuadCore, y le pondria un 8400 (o incluso menos), para ir tirando (tendras CPU para mucho rato) lo que te ahorras en CPU, inviertelo en una GPU mejor, para dentro de 2 meses deberia salir graficas mas potentes que la que has puesto

oZk4h

Yo acabo de jugar a 1280x1024 y todo alto y era jugable( a unos 50 fps diria), eso si, lo he puesto a muy alto y eso daba pena xD, xk no puedo ver los fps pero diria k entorno a 10fps o así: esto con el vista y el dx10.

cortes

yo me lo pase hace unas semanas todo el HIGH menos filtros y a 1680x1050 y me iba de lujo con mi PC del perfil...

Josekron

#1091 que le va el Crysis con una gráfica integrada. XD

¿Qué super gráfica integrada monta tu placa?

DaGeRuK

a ver si me aclarais esto q no paso de aki, q hay q hacer en un sitio q es un puerto q pones unas bombas en un tanke o yo q se y enfrente ai un barco grande, q dice q tienes q apuntar al objetivo con los prismaticos y te pone un punto verde en el barco, es que he dao mil vuelta y no se que hay q hacer :S XDDD el dibujo sale como un estallio y un avion a ver si me ayudais

cortes

pues tienes que desmontarte del barco, y luego con los prismaticos apuntar al barco, y darle click, y ahi es cuando llegaran unos cazas y reventaran el barco.

vinilester

aki la peña ya calcula los fps a ojo...xDDDDDD

poned el fraps y vereis la sorpresa q os llevais...

Yo juego con mi pentium 2 con grafica integrada y me va superfluido, yo diria q unos 80-90 fps...

BAJAD D LA NUBE X FAVOR XDDDDDDDDDD

A mi me da q la peña no sabe la diferencia entre 15 y 60 fps...pero ni puta idea...

B

#1102 baja los humos anda, no vayas tan flipao

albertoste

#1102 /ironia off????

Si no es asi....dame de esa droga que fumas tio, que yo tambien quiero ver mas fps.....uououoooooo

vinilester

#1105 off, off

q t la rule alguno d esos q dicen q van fluidos y tal...xDD

_CoBr4_

joder coño que me espliqueis como aceis que vuestros pcs tiren asi.

P.D:alguno se cree lo que dice

geronimo1

Yo ya me lo pasé y a 30,40 fps no mas XDDD.

PD: dual core 3ghz
2gb ram
8600gt

vinilester

#1108 veis???? un tio sano q no se droga...xDDDDD

_CoBr4_

#1109 nos olvidamos de que esiste http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3348/name/fps-brain+(60+comprimidos)