¿Cual es?

M

Llevo muuucho tiempo desconectado de las noticias de nuevos videojuegos etc. y si no me lo dais todo mascadito como en algunos post que poneis titulo, videos y todo tipo de fotos, in-game, fan art etc... pues si no es algo tan claro como Halo o MGS no sabria decirte que juego es xDD

Mi pregunta es sobre el pequeño fragmento que sale en el banner (muy currado) de MV, el de unos militares fusilandos a varios hombres y luego unos helicopteros en plena batalla. Me ha dejado muy impresionado, informadme un poco!

PD: Los huevos peludos los desarroladores por poner eso del fusilamiento (por eso me ha llamado mucho la atencion ese juego, pinta cojonudo, a saco, una guerra es cruel etc..etc..), ya veremos que pasa despues de lo de Manhunt :/

MrNice

Creo que te refieres a Call of Duty 4.

Alkalor

Es el Call of Duty 4.
El que no se cual es es el primero, el que salen unos arqueros, alguien sabe?

Letto

#5 Age of Conan, es de un trailer de hace tiempo que también han mostrado en parte en este E3.

El último es del trailer del Halo Wars que personalmente me encanta :)

En el próximo evento hacemos concurso a ver quien es el más rápido reconociendo los trailers xD

M

Pues aguita con el CoD4 he estado viendo los videos que ha puesto la gente en el hilo del juego y es impresionante.

Sobre el trailer del Halo Wars, es acojonante tambien, tiene pinta de trailer de pelicula, y si estan haciendo la pelicula de verdad (como se estaba comentando) si fuera asi estaria genial.

AG

A ver si escenas como esa del fusilamiento de CoD4 no trae cola y no termina saliendo en los medios de comunicación. Si no, tendremos un manhunt2... y si me censuran CoD4 quemo Antena3, lo juro xD.

Alkalor

Antena 3? tu mismo, pero, que culpa tendrian?

BLZKZ

#9 de difundir falacias sobre videojuegos.

PrinceValium

No creo que se atrevan a censurar el juego por la escena del fusilamiento... pelis con fusilamientos hay a miles xDDDDD... de todas formas nunca se sabe xD

Alkalor

No lo censuraran, si el juego consistiese en que tienes que fusilar a gente desarmada y no te dejasen otra opcion si lo censurarian, el Manhunt2 ha sido censurado porque el objetivo del juego es hacer carnicerias salvajes y no puedes escojer otro camino, osea, que te obligan a ser un salvaje asesino y cruel.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • PrinceValium
  • BLZKZ
  • AG
  • Menineo
  • Letto
  • MrNice