Pillé la edición física en PC, todavía recuerdo a la gente llorando porque los servidores de descarga estaban jodidos y yo instalando con los putos DVDs durante un buen rato xD
3 por aquí.
El primero en ps4, lo vendí.
El segundo en Xbox, lo metieron en gamepass y lo vendí.
El tercero de gratis en PC con la épic store.
Al final no tengo ninguno en físico por lo que es posible que cuando lo vea a 5 euros o así vuelva a caer por tenerlo en la estantería.
Yo no me he comprado ninguno,pero me lo pasé en ps3,que me lo dejó un amigo
(Aún lo tengo tirado por la casa )
#75 por?no me conoces de nada...y si te digo que cuando se lo quise devolver,me dijo que le daba igual,que no lo iba a tocar,que pami pasiempre?
PS3, Steam y el Grepic
#81 Porque dejan de darte soporte en la primera copia que compraste y apagan los servidores del online por ejemplo
#84 ya,no me lo tomé a mal,me hizo gracia y me recordó a dos elementos,que en su tiempo que les dejé el super metroid,y dk coutry 2 y no los volví a ver
#21 Yo lo compré en PS3 en su momento y unos cuantos años más tarde en pc ya que me apetecía rejugarlo y ya no tenía la PS3.
Así que si, vivo a tope.
Yo no suelo vender mis juegos, pero no veo que tiene de malo vender un juego que no estás usando y volverlo a comprar ( incluso más barato) más adelante si te vuelve a picar el gusanillo de jugarlo otra vez.