yo en cuanto saquen la 3 pienso piyarme la 2 q caera por los suelos y aun no la tngo y conozco miles de juegos a los q quiero jugar xDD y cuando saken la play 4 ya mirare eso d comprar la 3
no tengo dinero para comprarla si no lo haria xD
pd: cuando saken algo tipo Swap Magic para PS3 me la comprare fijo, mientras no..
#31 yo hare lo mismo pero pillare dos, asi en 10 años cuando quiera vender una ps2 precintada dire.. money money..
otra cosa que creo q no se ha comentao por ahí ( no entro mucho en el foro consolas asi q nose xd)
cuantos € le estimais a los juegos de la ps3? mis amigos le echan 100€, me gustaría decir que es una burrada pero según estan las cosas...xD
si los juegos de la 360 valen entre 60 y 70€ digo yo que los de la play3 por muy buenos que sean se pagara lo mismo o eso creo.
#38 no todos seran ricos ni niños de papa, muchos de los que se la van a comprar han estado 12 horas diarias currando durante 1 mes
pd: no me la comprare hasta que no valga 199€ xD
comprarsela ahora es ser bobo.. eso es un paston dios :S es mejor esperar a ke baje.. pork madre mia
Según uno de mi clase, me cambia 2 iPods nuevos de 60gb por la Play3, todo a costa de que le dije que entre una PS3 y un iPod me quedaba con un iPod (en le hipotético caso de que te diesen a elegir y no lo pudieses vender).
Jue no sabia k iban a hacer eso los comercios :S
Hoy no se pero el hermano d mi novio o mi novio ira a por ella ya k la tienen encargada hace meses :S
Me imagino una cola INMENSA para la PS3, cuelgan el cartel, nadie ve "PS3 a 5,99€", y se va toda la cola.
Los dependientes así => @_@?
La PS3 por mucho Cell que tenga, en potencia gráfica es peor que la X360 incluso siendo año y medio posterior a esta.
PS3->Blu Ray, para todo lo demás <3 X360
y por el precio base ni disco duro ni nada, y te acabas dejando para poder jugar bastantes euros más.
me quedo con la 360 y su xbox live aprovechando que el tito gates se está dejando la cartera comprando licencias de juegos
yo como #31, en cuanto tiren de precio (más todavía ¬¬) la play 2, a comprarla chipearla y disfrutar xD
por dios tengo los juegos como hobby, pa hecharle un par de horas al dia no pa gastarme 600 euros, y luego 80 en cada juego...
La compraré cuando salga el PES =)
pd: ojo a los fanboys como se pican xD técnicamente es superior al resto y .
Este post estaá degenerando en un enfrentamiento PS3 vs 360 y como si de un post de politica se tratara, cada uno defiende su opción a muerte xD
#54 pasate por Consolas xD
wii+X360>>>>>>>ps3
y encima mas barato
en precio y diversión, y ahora mas que todos los devil may cry salen para la X360 incluido el 4 y que no esta segura la exclusividad de FFXIII,prrfff
Por cierto van a sacar la X360 con HDMI y disco duro de 120Gb
Edit:
#53 tecnicamente la X360 tiene mejor tarjeta grafica que ps3
ahora..ZAS! en toda la boca xD
si #53 si, muy superior es xDDDDDDD
Si supieras algo de hardware, sabrias la tonteria que has dicho.