#1050 Le tienen miedo.
Y Wollay tranquilito quizás en su cama, quizás desayunando unas salchichas con huevos, quizás dándole un repasito a su mujer y nosotros aquí!
Mis condolencias al que se haya pasado la noche entera esperando a la tienda. Tiene pinta de que hoy también irá para largo esto.
Me encanta como Midgard se monta unas paranoias mentales con ser desarollador de juego y tener una pareja estable y que influya... Llega a ser demasido hilarous.
Os deja registraros? que yo ayer me quede a medio y se me buguea el link de validación. Me he registrado con dos email y me dice que los dos son incorrectos, en uno sin email de validación y el otro si pero con bug :S
El dia 4 me lo compro del tiron,mas de un año esperandolo!!!
teneis canal de ts3 y todo no???
tengo que convencer a mi novia para jugar es el puto juego ideal de cualquier pechona!!!
Yo aprovecho el tiempo mientras se pueda comprar para "vendérselo" a los colegas, tengo uno que creo que cae casi fijo xD
Es que las tardes y noches del verano son muy largas, caben tantos juegos en las LAN's... :qq:
Joder he dormido 5 horas y me he levantado con el hype y esto sigue igual. Creo que vuelvo a la cama xD
Acabo de leer todo. Viendo streamings, tiene una pinta estupenda!
Aunque, 15 euros, me parece un precio muy alto para una fase Alpha.
#1078 Oye, ahora que se saca el contenido del alpha... qué contenido trae? Bastante o poquilla cosa?
Por lo que he ido mirando poco no parece, pero tengo miedo a que en un par de días no haya nada que hacer.
#1078 es que menuda fase alpha, yo los los 15 € los veo justificados con la cantidad de horas que va traer este juego