Me compré de segunda pezuña el uncharted (1) y he jugado unas 2 horas del tirón sin ningún problema. El caso es que la segunda vez que he intentado continuar, meto el juego en la play, lo reconoce y cuando está cargando el juego se queda con el símbolo de carga dando vueltas.
Consideraciones adicionales:
- Si intento salir del juego con el menú de la PS da los típicos dos pitidos de error y reinicio.
- Sólo me pasa con este juego
- He probado a borrar los archivos del juego incluyendo las partidas guardadas, intentar jugar antes de actualizar (fail) actualizar y jugar (fail)
- Da igual que pruebe conectado a internet que sin tener la sesión iniciada, ocurre de las dos maneras
- La consola tiene 7 meses con lo cual no hay problema de garantía y espero que tampoco tenga nada que ver con el lector
- Leyendo por internet he encontrado un caso similar con el dead rising 2 que lo solucionó formateando la consola - NO es una opción ya que tengo unos cuantos juegos descargados de la ps Store que no puedo recuperar sin volver a pagar (es una larga historia...)
Se os ocurre algo?