Cuestión de calidad

MrNice

De todas las consolas que han pasado por mi casa la más sufrida ha sido la N64.

En su vida influyeron muchos factores que ya han mencionado como hermanos, bebidas, caidas...

Las caidas que sufrió esa consola fueron brutales y constantes (la mayoría de las veces desde alturas superiores a 1 metro).

Las bebidas que le cayeron encima, incluso estando encendida, fueron de todo tipo: refrescos, cervezas... Recuerdo especialmente una cerveza que le cayó de lleno (el vaso se volcó justo encima de la consola) mientras estábamos jugando.

A pesar de todo a día de hoy sigue funcionando, aunque es cierto que hay que soplar algún cartucho y, a veces, usar un pequeño truco que consistía en meter el cartucho con un trozo de cartón delante o detrás para que quedase bien encajado xD

Kyoto

Acabo de ver esto en un blog:

Nintendo Ds superviviente a un incendio.

Gameboy superviviente de la guerra del golfo.

Cuestion de calidad xD

arkoni

la DS no la enchufa haber si funciona... la otra m parece increible... le faltan las balas incrustadas la ostia... una prueba inmejorable d calidad creo yo, ni los d nintendo sabian q habian exo algo tan resistente seguro :P

D10X

Ya sabeis en caso de bomba atomica solo sobreviviran las cucarachas y la gameboy xD.

St0rM_T

Nintendo siempre ha hecho productos de calidad, en cambio las de Sony a partir d 2 años o mueren o empiezan a ir mal (en mi experiencia con 2 PSX y una PS2), pero en cambio la GC y la N64 siguen perfectas, la Super me duro años hasta que la perdi, las Gameboy tb acabe perdinedolas y aun tengo mi "makinita" del zelda (esa verde plegable tan antigua de doble pantalla) y sigue funcionando y manteniendose en perfecto estado.

23 días después
arkoni

http://yatiquetk.prohostech.net/index.php?option=content&task=view&id=50 jejeje mirar este video...

3

Ví uno al año de salir la Xbox en la que hacían lo mismo pero unos japos. Tb ganaba la GC.

MrNice

Impresionante! o.O

arkoni

yo con este e visto ya 2... q manera d destrozar consolas en fin :S
por cierto a resaltar la cantidad d cosas q salen volando d la GC

penetration

ohh... ke raro XD la ps2 es la ke se rompe 1º XDD
xbox 2ª me lo esperaba
y Gamecube o semi gamecube rula! XD omg XD kreia ke no iba a rular xD ajja por dios... merece ser comprada x la durabilidad en cuanto a ostias XD

MrNice

¿Y no tendrás el enlace al vídeo en el que la tía se desnuda en el plató? ^^

arkoni

haber si lo busco... :P

D10X

Venga no me jodas ... La GC ha recibido mas ke ninguna, esta tirada con mala ostia de verdad, esta partida por la mitad, y arranca xD.

kram

Ay mi niña con lo pequeñita que es y lo que aguanta...

¿no os resulta de alguna manera... entrañable?

arkoni

si... entrañas es lo q se le ve a la pobre... ^^

kram

Sí, es exactamente a eso a lo que me refiero. Con las entrañas desperdigadas por cualquier lado seguirá dándote lo que siempre te ha dado: DIVERSIÓN! Ni morir quiere solo por seguir haciendo ese servicio tan venerable y admirable.

3

#45 xDDDDDDD Muy bueno arkoni xD

m3tr0

Yo vi otro que hacía una inglesa o algo así y también sobrevivía la GC
Ya son 3 tests los que lo corroboran xD

8 meses después
dicon

mola mas este video q el mitico, por cierto ...

EL CALVO ESE NO ES EL QUE VENDE HP`s EN TELECINCO Y ANTENA3 A LAS TANTAS ? QUE ALGUIEN MAS CON INSOMNIO ME LO CONFIRME !!!! XD

es que me parto, si lo veis q crecido ahi vendiendo sus hps y ahora lo veo en el video este ... xd en un amago de ser joven.

por cierto como postearian mis amigos de offtopic "este thread sin video(foto) no vale nah" lo he modificado un poquito hehe, el video q falta es el de la pava evidentemente xD

B

La mejor -> NES .

La peor -> La playstation 1.

La xbox siempre pierde, pk se le cae la carcasa de alante que es donde esta el power y claro, como se le cae la carcasa y el boton pues no se puede encender xD

3

Yo sólo digo que a mí el soporte técnico de Nintendo nunca me ha dado ningún problema, porque nunca he tenido que hacer uso del mismo...

Aunque quizás ahora envíe mi Nintendo DS Lite, por el maldito tema de la bisagra.

Realmente la NDSL en cuanto a calidad de componentes, es la peor consola que he comprado de esta compañía (que ya es decir) de lejos.

En cuanto a estética, la mejor. Espero que no sean conceptos que estén reñidos.

phuNkee

Cuando llegue a casa hago una foto de mis 3 psx rotas.

Nintendo > Sony en cuestión de durabilidad.

Aun conservo mi GB tocha la cual se ha llevado ostias por todos los costados (le falta hasta el cristal de proteccion), y ahí sigue, funcionando como el primer dia.

Con la NES y SNES igual.

sPoiLeR

Yo solo se que de todas las consolas que he tenido la ps2 me peto y no veas para arreglarla el servicio tecnico. La 360 el lector de dvd hacia extraños al abrir y cerrar. Llame para preguntar al servicio tecnico de MS, envie la consola y a los 6 dias ya me habian enviado una nueva^^

Eso si que es calidad y preocupacion por el cliente xD

ice_wolf

yo me pille la xbox360 el maravilloso 2 de diciembre cuando se estreno en España y no tengo problemas alguno.

W

la que peor me ha ido ha sido la PS1. se me reinicia sola, el lector de cd's a veces no va bien.......

y en cuanto a mandos, los de Nes se rompian solos casi xD.

TaMy

Dios que bueno el video de la durabilidad...

Realmente algo tendrá que ver... de todas mis consolas antiguas que no me deshice de ellas.... tengo:

PS1 que no carga nada cargable... ni original ni pirata
SNES que lo carga todo excepto los videojuegos de importación japoneses pq el aparato ese que ponias un juego pal detras y el japones delante esta estropeado...
N64 que lo carga todo...

arkoni

#51 pos mira me acuerdo que llame para ver si podian solucionar lo del USB de nintendo el wifi conector, y una no me lo soluciono al dia siguiente me llamo otro tio que tampoco. Me pille otro ordena y ya me iva, seria cosa del windows no se. Pues me siguieron llamando durante 2 semanas para ver si lo podia solucionar. Es mas le dije que ya lo habia solucionao y me seguian llamando para veri si me iba bien del todo xDDD por poco quedo pa tomarme unas cañas con la tropa de nintendo..

Crus

Yo creo que las consolas con lector de CD (PSX, Saturn, Dreamcast, etc) han sido las mas flojas en general, luego ya Xbox, GC o PS2 eran bastante mas duras.

arkoni

Esque no se pero creo que depende de la gente. Mi cuñao tiene la PSX y le funciona bien, el otro dia rememore mi partida de FFVIII madre mia que emocion... jejeje y otro colega mio tiene la dreamcast y hace poco jugamos un quake3 asique... Pero claro, a mucha gente se le ha jodido asique si se podria sacar esa conclusion la verdad.

rojasu

mi nes funciona cuando le da la gana , dia si dia no, los cartuchos ..... jeje .... pantalla azulada , pantalla verdosa y asi todo el tiemp ohasta q arranca.
mastersystem rula bien por ahora.
megadrive rula tamb mu bien.
y ps2two en perfecto estado desde su primer dia ,e destrozAO los mandos y rula de puta madre(añado que no esta pirateada)

Usuarios habituales