paci miedo ? hmmm cuenta cuenta xD
esta lan va a merezer la pena veras que risas en esta lan AEJOeaj go porrix GO TODOS CLANES GO A pasarlo bien xD y luego nos vamos por ai todos de JUERGA jaeoJEAOEAJeaOEAAOA
pero si a mi me han dixo ke en el pueblo ese nna mas ke hay cabras y vacas suelta porai ahahah
PD: ah y lo mas parecido alli a una discoteca es el bar "Casa Paco" donde podremos ver a los lugareños tomandose sus basitos de anis por las mañanas
trankilo pero en lan a la tercera ronda no me kikeeas pakol1 mast3r
PD:lo triste es k voy con mix y ganara ati y a tu clan pajo 1 saludo
dejalo si hasta con mix van a pillar , a por cierto , la otra cosa triste los sprd esos no decian k solo cogian a gente wena conocida y lanera? xp0c0 k aceis ahi? JAJAJAJA
ehm, furby, AGUGU KACA. crece con tus 16 años, madura que lo necesitas.
chambo, como mucho te dejo que me repases los bajos, GOES.
y, por cierto chambo, espero q demuestres lo buenote q eres como para q te cojan como squad de sprd, q intentas hablar con ellos y te comes los mokos JAOJAOJA.
Por favor señores ( bryaN ) pidio que no hubiese conflicto entre nadie asi que rogamos que no se haga mas disputas, evitar este tipo de disputas para no tener luego problemas en la lan , saludos
dejaros ya de malos rollos sprd y furby tios :s q mas da alli se va a jugar y a pasarlo bien no a malos rollos coño a disfrutar suerte para sprd y furby en la lan
Suerte para bryaN que esta haciendo lo posible para que la lan crezca
enfin el pako este del msT llorando aver k me vas a pegar¿? pork te meo isi y si te hago iwal en lan k me vas a aser me vas a pegar?
sep, mucho malote. FurbyorZ no pego a nadie nunca, no tengo cara de ello y lo veras.
chambo, te esperare mientras juegue para que te pongas debajo de la mesa en la que este.
cu@lan
Madreeeee chables dejaron de tonterias y a pasarselo bien como dice nuestro compadre el neme ostiA.
PD . a ver q tal sale todo . espero q bien
cierto a ver si sale todo bien y dejaos de movidas y si no pasara de grupos invito a los k tampoco lo hagan a tomarla x valencia desde x la mañana suerte a t2.
PD. teuto va de ke no haya movidas y os esta engañando luego en lan la liara fijo eono?
Paz.
A ver qntas tortas se sueltan luego. Ya tenemos sufuciente edad pa no hacer de esta lan una MIERDA. Aunq yo ya m estoi artando de tanto MATON.
P.D: Serenaros.
el casanova me ha dicho q os invita a un cubata el sabado a los q nos toke jugar contra ellos el domingo suerte amigoH-
alli vais jugais y . si no matais pues nada tio y si usais kaka en casa (NO DIGO NICKS NI NADA POR QUE YO NO VALGO PARA OPINAR Y NI ME GUSTA Y NI SE QUIEN LLEVA ALGO ) pues suerte para el alli vais jugais lo haceis lo mejor que podais y . pero dejaros de no matas en lan y en inet si te parto la cara en la porrix por que como dice bryan no quieren conflictos alli, Si el pavo usa MIERDA pues que le den por el culo peor pa el que sera un pkt asi que dejaros de movidas y a disfrutar la porrix venga tios go