CyberporriX 2 Tournament inscripciones

WeSkErcIN

paci miedo ? hmmm cuenta cuenta xD

okidoki69

tic tac tic tac tic tac

msT

q ganas tengo de ver a esos "cordoba.poyas" en accion.
furbyorz a ver si eres tan buenote en lan :D

pAcI

cuando digo miedo y nombro a bks.mix es xq junto a 2 clanes mas los demas me creo 0 xD

Neme

esta lan va a merezer la pena veras que risas en esta lan AEJOeaj go porrix GO TODOS CLANES GO ;) A pasarlo bien xD y luego nos vamos por ai todos de JUERGA jaeoJEAOEAJeaOEAAOA

nEmEx

pero si a mi me han dixo ke en el pueblo ese nna mas ke hay cabras y vacas suelta porai ahahah

PD: ah y lo mas parecido alli a una discoteca es el bar "Casa Paco" donde podremos ver a los lugareños tomandose sus basitos de anis por las mañanas

F

trankilo pero en lan a la tercera ronda no me kikeeas pakol1 mast3r :D
PD:lo triste es k voy con mix y ganara ati y a tu clan pajo :) 1 saludo

chambo

cordoba.poyas? NO TE VAS A LLEVAR NI REPASO CHAVAL AJAJAJJAJAJJ GO BENIFAIO

F

dejalo si hasta con mix van a pillar , a por cierto , la otra cosa triste los sprd esos no decian k solo cogian a gente wena conocida y lanera? xp0c0 k aceis ahi? JAJAJAJA

bryaN1

FurbyorZ !

pAcI

si mas no si vamos a mas lanes q tu xD

msT

JAJAJAJ >>>> te ries de mi cuando me veas, antes no te lo aconsejo, soy muy rencoroso.

msT

ehm, furby, AGUGU KACA. crece con tus 16 años, madura que lo necesitas.

chambo, como mucho te dejo que me repases los bajos, GOES.
y, por cierto chambo, espero q demuestres lo buenote q eres como para q te cojan como squad de sprd, q intentas hablar con ellos y te comes los mokos JAOJAOJA.

kloui

Callense ;*

Porrix

Por favor señores ( bryaN ) pidio que no hubiese conflicto entre nadie asi que rogamos que no se haga mas disputas, evitar este tipo de disputas para no tener luego problemas en la lan , saludos :D

Neme

dejaros ya de malos rollos sprd y furby tios :s q mas da alli se va a jugar y a pasarlo bien no a malos rollos coño a disfrutar suerte para sprd y furby en la lan ;)

Suerte para bryaN que esta haciendo lo posible para que la lan crezca ;)

chambo

mst quieres que te repase MUY BIEN los BAJOS¿? KIERES? GO te los REPASARE AMIGO

F

enfin el pako este del msT llorando aver k me vas a pegar¿? pork te meo isi y si te hago iwal en lan k me vas a aser me vas a pegar?

bryaN1

Ese Neme!

SaTaNic

veo mucho malote por aqui no ?

kreo q abra sorpresas en la lan , no digo mas.

msT

sep, mucho malote. FurbyorZ no pego a nadie nunca, no tengo cara de ello y lo veras.

chambo, te esperare mientras juegue para que te pongas debajo de la mesa en la que este.

cu@lan ;)

TeuToN

Madreeeee chables dejaron de tonterias y a pasarselo bien como dice nuestro compadre el neme ostiA.

PD . a ver q tal sale todo . espero q bien

casanova

cierto a ver si sale todo bien y dejaos de movidas y si no pasara de grupos invito a los k tampoco lo hagan a tomarla x valencia desde x la mañana suerte a t2.

PD. teuto va de ke no haya movidas y os esta engañando luego en lan la liara fijo eono? ;)

Paz.

Epileptik

A ver qntas tortas se sueltan luego. Ya tenemos sufuciente edad pa no hacer de esta lan una MIERDA. Aunq yo ya m estoi artando de tanto MATON.

P.D: Serenaros.

atopiC

Una vez alli cada uno se llevara su merecido

TeuToN

el casanova me ha dicho q os invita a un cubata el sabado a los q nos toke jugar contra ellos el domingo suerte amigoH-

Neme

alli vais jugais y . si no matais pues nada tio y si usais kaka en casa (NO DIGO NICKS NI NADA POR QUE YO NO VALGO PARA OPINAR Y NI ME GUSTA Y NI SE QUIEN LLEVA ALGO ) pues suerte para el alli vais jugais lo haceis lo mejor que podais y . pero dejaros de no matas en lan y en inet si te parto la cara en la porrix por que como dice bryan no quieren conflictos alli, Si el pavo usa MIERDA pues que le den por el culo peor pa el que sera un pkt :) asi que dejaros de movidas y a disfrutar la porrix venga tios go

WeSkErcIN

#297 ^^ menos disputas mens .

casanova

va va teut0s manda.

Linkete

ya se callaran bocas en lan y au.
supongo q la mia tb ajoajo

pAcI, a mi me han dixo q el chambo esta "tocho" asi que llevaria cuidao