Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper

#9660 Yo me quedo con los que le echan decenas de horas. Siempre me han gustado los ejercicios masoquistas :/

He hablado de "muchos", no que todo el que le eche mierda al juego no lleve razón, yo mismo se la he echado y se la puedo echar. Pero bueno sólo venía a aconsejar al compañero sobre las secundarias del juego, no voy a volver al bucle del que participé 200 páginas atrás.

1 respuesta
B

#9652 sinceramente, yo ni lo dudaria en jugarlo.

La historia es buenisima como la gran mayoria de las main y secundarias.

1
Imrahyl

#9657 Solo por la secundaria de Peter Pan ya merece la pena. O las de Panam sin ir más lejos. Tiene secundarias simplemente brillantes.

3
Woh

Pues lo de siempre, tiene cosas que son muy buenas como los escenarios, los personajes de la historia principal, ciertas quest y demás.

Y luego tiene cosas malas que yo creo que sería todo lo restante.

Jugable es, y disfrutable si en ocasiones te tapas un poco la nariz también.

Stoner_rox

#9661 Si critican sin jugar = haters. Si critican habiendo jugado muchas horas = masoquistas. Se os ve el plumero, joder xdd

3 1 respuesta
choper
#9665Stoner_rox:

Si despotrican y aborrecen el juego habiendo jugado 100 jodidas horas = masoquistas o "gente especial que no calificaré porque me llevo punish"

Te doy la razón.

Es lo normal, cuando un juego te da asco le echas 100 horas xd

Lo de "criticar sin jugar = haters", bueno... no hemos venido aquí a hablar de obviedades.

Antares09

El downgrade que están metiendo sobre la marcha sin decir nada no tiene desperdicio:

Ya me los veo en dos o tres meses volviendo a activar todas estas opciones gráficas tal cual se veía el juego en la release y llamarlo versión next gen, si han tardado 8 meses en implementar un gato y dos chaquetas yo ya me creo cualquier cosa.

1 4 respuestas
AikonCWD

#9667 esto debería ser denunciable y motivo de refund.

edit:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/pakyvz/swimming_animations_have_only_improved_since/

WTF is this. Parece que se quieran reir de los jugadores :(

edit2: No sé ni para que me meto en el reddit. Para salir más cabreado?

Con el parche 1.3 se han dedicado a meter un downgrade silencioso. Modelos repetidos de NPCs, modelos repetidos de coches, efectos visuales eliminados... todo para decir que los FPS han mejorado un pooc.

Joder, normal que mejoren si hacen estas cosas xd. Lo próximo es poner el juego en 2D y venderlo como una mejora de rendimiento. Son unos psicópatas.

3 respuestas
PhilDunphy

#9667 ¿En serio se han cargado la iluminación y los reflejos? ¿eso es PC?

1 respuesta
BlackBeasT

Lo mejor son los defensores del juego criticando al user que dijo que le gustaria tener una peluqueria o sitios para personalizar a tu personaje en un juego rpg y que Cd Projekt teniendo el juego roto y teniendo que meter parches grandes para arreglarlo poco a poco les parece importante meter una skin para Jhonny,dos chaquetas y un coche ahi no hay comentario ninguno...

ª

1 1 respuesta
Antares09

#9669 No hay ninguna diferencia entre la version de PC y la de consola, para lo bueno y para lo malo.

#9668 Lo peor de todo es que aún así hay mucha gente quejandose de una bajada de rendimiento con el downgrade gráfico, es que ya ni lo bien que se veía salva a este juego, muy triste.

#9670 Esos no están aquí para defender nada, están aquí para trollear a la gente que se queja de cosas básicas que no están implementadas en el juego, quien se iba a pensar que en un mundo donde la estética es de lo más importante y te puedes cambiar tus organos por partes cybernéticas, no ibas a poder hacerte la permanente o tatuarte "La bida no es fasil"

1 respuesta
AzuRe

#9667 #9668 No quiero de pecar de "yo no tengo bugs" "a mi me va bien", pero si que tengo que decir que lo estoy jugando desde el principio ahora y lo del modelado de mismos coches o mismos npcs no me ha ocurrido de momento.

Respecto al downgrade visual leí en reddit que solo afecta al modo sin RTX (los que tengan solo el SSR) pero vamos toca los cojones igualmente la verdad, en el stream dijeron que habían solucionado problemas chungos de memoria y estabilidad, espero que no sea con mierdas así.

Cuando juegue de nuevo me fijaré en el efecto "mojado" a ver si me sale o no

1 respuesta
Kerai

#9671 Para lo malo siempre, version de consola siempre para lo malo, downgrade.

De todas formas os he estado leyendo hoy, lo veo por 20 pavos mas o menos, pero es que me da toda la desgana. Lo que podia haber sido este juego madre mia, si lo pillo sera solo porque me encanta ese universo.

KIIM

Osea, que los que lo tenemos comprado sin tocar esperando a que lo arreglen al final vamos a jugar con gráficos de PS2? Grandes.

B

#9667 despues de jugar durante un par de horas en este ultimo update las cargas de las texturas van mucho peor que en el anterior update, especialmente en los coches.

La verdad que en cada update pierdo mas la fe en esta gente...

Roofbreaker

Pues menudo plan... a esperar a siguiente gen con correspondiente versión remastered xDDD

Perico97

Si están recortando hasta en PC miedo me da como saldrán las "upgrades" next gen para consolas, si no crashea cada media hora me doy con un canto en los dientes xD

eondev

#9560

7 2 respuestas
B

Acabo de darne cuenta de que la hora esta fatal, son las 03:00 am y parecen las 19:00 pm...

SikorZ

#9678 Ayer lo actualicé para probarlo y me dió 2 crashes. Pero para ser honesto es la primera vez que me dan.

Lo probé un poco, vi que todo seguía en pañales, la policia igual y lo dejé.

Eso sí, vi los graficos muy churros, pensaba que era percepcion mia pero viendo que han hecho downgrade no andaba mal encaminado.

Yo ya lo dije, si este parche arreglaba mas cosas de las que estrobeaba que dieramos gracias xD.

Seguiré esperando y al día a ver si algun dia les da por terminarlo y se marcan un no mans sky, aunque no tiene mucha pinta a estas alturas ya. Tocará que los modders le hagan el trabajo sucio a CDP...

eondev

#9626 Yo ya expliqué porque lo que tenemos es esto. El resultado del desarrollo de 1 año y pico, casi todo rehecho con cada demo de e3. Lo que tienen es una buena empastrada y se piro casi toda la peña top que curraba en el tw3

1 respuesta
SikorZ

#9681 Si, yo veo eso, el tipico proyecto que los managers han prostituido a mas no poder, echando al talento por el camino y cogiendolo peña sin experiencia

Menudo spaguetti code debe ser el juego este por dentro, pobre el que le haya tocado todo este marron al final, no se lo que le pagan pero poco es xD

AikonCWD

#9678 La verdad que este juego tenga una categoría de speedrunning para ver cuan rápido crashea el juego es sencillamente sublime xd

2
Drowan

Está uno pendiente de novedades para ver si arreglan el juego y lo que hacen es empeorarlo, menudos putos genios. Yo me voy bajando del barco, paso ya totalmente.

PhilDunphy

Yo ya he perdido la esperanza en CDP.
Esto lo acabarán arreglando los modders en unos años, como pasó con el Vampire Bloodlines, que también salió inacabado por las decisiones de unos trajeados.

Abovedado

Poco se habla de que prometieron el parche Next-gen de The Witcher 3 para diciembre. No sé como coño lo van a hacer con la que tienen liada aquí.

2 respuestas
SikorZ

#9686 Que ese revamp habrá que verlo, ya me imagino el mod de texturas y otros pocos mas y vendiendotelo como la super version next gen XD

B

#9686 Miedo da ese parche.

Yo os recomiendo a los que jugais Witcher 3 en PC y con mods que os hagais una copia entera de la carpeta y lo guardeis por si las moscas....

B

Al parecer cdprojekt estaría buscando community managers... no se si para todo los hispano-hablantes o solo españa... por este motivo veréis a come culos haciendo control de daños.

2 respuestas
AikonCWD

#9689 comeculos haciendo control de daños ya los hemos visto desde la release.

1