Ahora por lo menos ya se que TW3 solo me gusto tanto en cuanto a trama y personajes porque viene de un libro, no por que lo hiciera CDPR. La decepcion que me lleve con las secundarias (y con la main quest, que cojones) de CP77 y con los personajes en general fue gorda.
Lo peor fue que casi podias ver lo que tenian en mente y como tuvieron que sacar esa castaña que fue de release, deprisa y corriendo, no solo la parte tecnica.
Lo de los jefes de cada zona que parecia que iban a tener un transfondo que ni el Red Baron y resultaron ser la cosa mas gitana que ni Ubisoft con sus open worlds genericos se lo curran menos.
El nuevo run para la exp se lo daré en la PS5, imagino que iré full katanas o algo melee por no morirme del asco por no dar ni un tiro con el mando xD
Hay ganas, tiene pintaza
Es mejor empezar el juego de 0? Me acuerdo que tenia un save antes de afrontar el final, luego hice la quest de edgerunners y ya
Me parece que estoy dentrísimo xD
#12222 Yo jugué como nómada y corpo, aún adorando la estética nómada (Y me encantan las misiones/personajes asociados), corpo me parece que es el trasfondo que mejor pega con V y su historia aunque de primeras parezca que streetkid casa con el estilo general del personaje.
No sé si lo sabéis, pero CDPr ha lanzado un build planner:
https://www.cyberpunk.net/en/build-planner?a=33333&b=&r=&i=&t=&c=&e=
Estoy incluso para comprarme el juego original y todo ¿ Donde se puede comprar juego y expa a buen precio ?
#12209 Pues yo lo probé con la 1070 y me iba como el ojete. Quizá mi PC está hecho una mierda, no lo sé.
Está confirmado que no van a sacar el dlc en físico? Todo lo de cyberpunk me flipa pero pillarmelo en digital y luego físico ya me duele
Mi personaje full porra eléctrica alfa no letal legendaria, que da unos guantazos que flipas, espera con ganas la expansión.