En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.
Cositas de gente que lo ha jugado unas horas en Brazil. Algunas cosas ya se sabían y otras no. Lo de siempre, el que quiera llegar virgen del todo que no entre al link.
#5341 Guau, me ha molado lo que he leído. Increíble. Lo necesito ya el juego
Tendrá un downgrade brutal en PS4, digo yo. Aún tengo que agenciarme una nueva consola...
Lo acabo de leer y estoy ALL IN, pongo un trozo que aqui se ha discutido mucho y quiza interese:
How was the NPC distribution in the map and in the road? Does the city look "alive"?
From what I explored, it seemed VERY alive. A lot of people, a lot. It was loaded with NPCs doing a lot of stuff.
Yo cada vez tengo más hype, esperaré a reviews pero tiene pinta que cae el primer single player del año.
#5349 yo paso de leer nada de reviews ni nada, intentaré ir a pelo nomad o corpo, de hecho creo que jugare las 2 y la que mas me mole sigo por ahi
#5351 si sale rana me joderé y esperaré a actualización.
yo lo tengo reservado por un regalo asi que...
Mejor esperarse que salga en Enero con el parche de mejora gráfica, fixeado y tal para empezar a jugarlo. Eso y ver que lo vendan más barato.
#5351 Eso es como decir, y si GTA no vende que? xDDD
Posiblemente antes de que ocurra eso, te cae un meteorito.
#5357 Creo que lo único que podría salir rana es que el gunplay sea mierda infecta, pero por los videos no lo parece.
#5356 La versión next gen de PC sale junto a la versión next gen de PS5 y Xbox Series en 2021 con fecha no decidida.
#5358 ese es mi mayor miedo, el gunplay, CDPR ya ha demostrado que sabe hacer un rpg, veremos la parte de shooter que tal sale.